Foro / Maternidad

A alguna le han dicho que el bebe viene muy grande y talvez no pase por la pelvis?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 20:15
U
uxua_8587615
10/2/10 a las 19:47

Chicas, ayer tuve control médico y al tocarle la cabecita con el tacto exterior y medirme el utero me ha dicho que mi bebe parece ser un niño muy grande. La medida del utero está por encima del percentil 90... la semana tengo eco a ver qué tamaño da la eco.

Me ha dicho que aún está con la cabecita flotando y que ya en la semana que estoy (casi 36 semanas) debería estar encajado en la pelvis.

Dice que el motivo de que no lo esté, puede ser que es muy grande para el tamaño de mi pelvis... de ser así, talvez termine en cesárea.

La verdad que no es lo que quería, había soñado con el momento del parto y los pujos y demás y me desilusioné un poco de pensar que el nacimiento no sea así.

A alguna le ha pasado? El bebe se encajó después? lo tuvieron teniendo por parto natural?

Lo importante es que está muy sanito, y sé que va a ser un bebe hermoso (ya soy una madre babosa!), pero quería saber si ya me hago la idea desde ahora de la cesárea o aún existen chances de que sea parto vaginal!

Gracias por ayudarme!!
besos a todas las pancitas.

Ver también

K
kaili_9703444
10/2/10 a las 19:56

A mi hermana mayor le paso
ella es una persona de cuerco doble ni gorda ni flaco y sus embarazos an sido a si su primera nena peso 3 ,800kg estaba grande y cuando la tubo normal al salir la nena le desgaro un poco q la tubieron q coser abajo y despues con su nene q peso 5kilos naciogrande , y cundo empeso sangro un poco asi q fue al doc y le digeron q era hora pero q no estaba con la cabeza abajo asi q fue cesarea.
ella tiene la mania de decir q si tiene q comer x 2 y como come
pero creeme q el gine sabra q sera lo mejor
suerte

K
kaili_9703444
10/2/10 a las 19:59
En respuesta a kaili_9703444

A mi hermana mayor le paso
ella es una persona de cuerco doble ni gorda ni flaco y sus embarazos an sido a si su primera nena peso 3 ,800kg estaba grande y cuando la tubo normal al salir la nena le desgaro un poco q la tubieron q coser abajo y despues con su nene q peso 5kilos naciogrande , y cundo empeso sangro un poco asi q fue al doc y le digeron q era hora pero q no estaba con la cabeza abajo asi q fue cesarea.
ella tiene la mania de decir q si tiene q comer x 2 y como come
pero creeme q el gine sabra q sera lo mejor
suerte

X cierto
en mi familia es algo numerosa somos 5, 1 hombre y 4 mujeres yo soy la penultima y todas mis hermanas ya tienen bebes x eso siempre digo q mi hermana esto.

y es verdad lo q escribo

U
uxua_8587615
10/2/10 a las 20:07

Gracias!
Gracias estoly! veremos qué pasa, sin dudas confio en que el médico hará lo mejor... pero la verdad es que quiero tener alguna esperanza aun de que sea parto natural como me lo habia imaginado!!!!!!

Duffy, ya estás ahí!!!! ya me contarás entonces cómo resulta tu parto, que seguro es antes que el mío y si finalmente terminó en cesarea! me imagino lo ansiosa que debes estar! Tu tampoco lo tienes encajado? tienes la cabecita flotando o ya te bajó la barriga y el bebe está un poquito metidito?

U
uxua_8587615
10/2/10 a las 20:15

A probar todas las recetas de las abuelas!
caminar, sexo, en fín! de todo a ver si te pones de parto!!!
Mucha suerte en estos poquititos días que te quedan! ya sabes que por mucho que se demore, no demorarás más de dos semanitas en ver a tu bebe!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir