Foro / Maternidad

Intentando..

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 20:16
E
eneriz_6753557
10/2/10 a las 19:44

Hola chicas, estoy intentando quedarme embarazada desde Navidad, tuve mi última revisión ginecológica y todo bien (empecé a tomar ya el ácido fólico).
Hoy estoy muy triste, ya sé que es muy pronto pero realmente pensaba que lo había conseguido, desde los días fértiles tenía varios de los síntomas, sobre todo en el pecho: más grande, sensación de tirantez... estaba convencida!! pero esta mañna he empezando a manchar un poquito marrón al ir al baño, me tiene que venir la regla en dos días o así.. me he hecho un test de embarazo y sale negativo..

Puede ser que sí haya estado embarazada? es decir, que los síntomas tan claros del pecho es pq hubo fecundación aunque quizá no se haya implantado bien? si no es así lo del pecho no lo entieno, nunca me había pasado.. decidme algo y amimarme pq estoy mal, no quiero obsesionarme, bss

Ver también

E
edel_7112801
10/2/10 a las 19:53

No todas somos iguales
Yo no trataria de buscar sintomas y mas sintomas, ya que muchas ni los tenemos, yo cuando realmente me embarace no tuve ningun sintoma, ni dolor de pecho ni manchado de implantacion, ni colicos ni nada, lo que me parecio extraño fue que al caminar por mucho tiempo mi vientre se me inflamaba muchisimo, pero no le di importancia, es mas ni mas ganas de orinar tenia, como veras cada mujer es un mundo.

Yo me hice la prueba al 4 dia de retraso y fue en sangre y positivo !! ni yo me la creia, porque como te conte ningun sintoma tuve...

Un beso y si no fue este mes a seguir intentandoo y disfrutando !!!


Mucha suerte

pepitas + Valeria 29 + 4

O
olive_8069501
10/2/10 a las 20:03

Ánimo que acabas de empezar
Desilusionada yo que ya llevo 8 meses intentando y nada, pero tú acabas de empezar y ya verás como todo llega. Mi consejo es que no te desesperes ni te obsesiones con cada posible síntoma o sospecha, porque se pasa muy mal, te lo digo por propia experiencia. Intenta no darle demasiada importancia y disfruta de este periodo de búsqueda. MUCHA SUERTE.

K
kaili_9703444
10/2/10 a las 20:06

Animo!!!!!!!!!
es muy temprano para deprimirte asi q animo
x ahy dicen q algunas tienen manchado aun en el embarazo , ami es tercer embaraso y solo en este es cuando se me hicharon los senos y cuando me hice la prueba me salio negativo espere unos dias y me la volvi hacer y salio +
quisas debes de esperar y si aun asi no estas sigue intentando q conseguiras tu +
suerte y animo q la esperanza nunca muere

E
eneriz_6753557
10/2/10 a las 20:16

Gracias
es verdad chicas, lo primero hay que intentar no obsesionarse pq además también hay que pensar en nuestras parejas, yo como acabo de empezar ya creía que el primer mes daría en la diana, jaja, y al pobre de mi marido le decía: seguro que sí, que tengo síntomas..

mejor disfrutar haciendo "los deberes" y relajarnos pq el estrés es mala cosa para todo, para esto tambíen.. todas conocemos casos de mujeres que cuando ya lo daban por perdido era cuando se relajaban y lo conseguían.. gracias por vuestros mensajes, es un foro estupendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest