Foro / Maternidad

los 15 días más largos

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 23:13
O
olive_8069501
10/2/10 a las 18:36

¿Alguna se desespera como yo los últimos 15 días de cada ciclo? A mí se me hacen interminables. Todo el día pensando, ¿lo habré conseguido esta vez? ¿Tendré por fin mi positivo? Y luego siempre es negativo. Qué sensación más decepcionante, y cada mes que pasa más y más.
Es injusto que no podamos saber si estamos embarazadas al momento, e el mismo instante en el que te quedas, para no hacernos ilusiones, y tengamos que esperar los terribles y larguíísimos 15 días.
Yo voy a terminar loca. ¿Alguna como yo, o soy un caso perdido?

Ver también

O
olive_8069501
10/2/10 a las 20:05

Pues parece que sí
que sí que soy un caso perdido y tan perdido, jajaa.

E
eneriz_6753557
10/2/10 a las 20:30
En respuesta a olive_8069501

Pues parece que sí
que sí que soy un caso perdido y tan perdido, jajaa.

No eres la única!!
hola guapa, yo llevo poco intentándolo.. pero te entiendo perfectamente,

oye yo antes pensaba que el test de embarazo se podía hacer mucho antes!! nunca lo había usado pero pensaba que ya te daría resultados positivos o no a los pocos días de la fecundacion y no tener que esperar a ver si viene o no la regla, un abrazo

O
olive_8069501
10/2/10 a las 22:15
En respuesta a eneriz_6753557

No eres la única!!
hola guapa, yo llevo poco intentándolo.. pero te entiendo perfectamente,

oye yo antes pensaba que el test de embarazo se podía hacer mucho antes!! nunca lo había usado pero pensaba que ya te daría resultados positivos o no a los pocos días de la fecundacion y no tener que esperar a ver si viene o no la regla, un abrazo

Así es...desesperante
Con un análisis de sangre se sabe antes, creo que a la semana de la concepción más o menos, pero claro, no es cuestión de estar todos los meses haciéndose análisis de sangre, que las pruebas de embarazo son caras, pero los análisis imagino que aún mas.
Así que no queda otra...a esperar.

D
daily_5963991
10/2/10 a las 23:25

Buff justo esta tarde lo pensé, es horrorosa la espera
El martes es mi dia d NO warry y ya estoy desesperada aunk creo k este mes no será el mio, es desesperante! a ver si damos nuestro +++++ pronto!

N
neluta_6283251
11/2/10 a las :36

No eres la única
ni tampoco eres un caso perdidoo, jeje...yo pienso igual que tú, que a este paso voy a terminar volviendome loca, de la obsesion, de las ganas de kedarme, de buscar sintomas donde no los hay, y si no los hay los busco solaaa yo ya tengo una niña de 14 meses, pero desde hace unos cuantos meses deseo quedarme de nuevo...pero siempre viene la indeseable que estoy cansada ya de regla, de dolores pre-menstruales, y de hacerme falsas ilusiones todos lo meses....yo me desespero todos los dias del mes, desde que se va una regla..y sobre todo cuando veo empezar otraaa...me cambia hasta el humor, tengo tantas ganas de quedarme, que apenas puedo ser feliz ahora, lo unico que me compensa es mi niña, que es quien me saca la sonrisa y hace que me olvide de todoo....pero bueno, espero que pronto podamos conseguir nuestro ansiado +++++ Quien sabe, a lo mejor este es nuestro mes... yo no la espero para el dia 17, y tu??

Y lo de los test si que es rollo no poder hacerlo antes de que te venga la regla, tener que estar esperando ahí hasta por lo menos un dia de la falta...los clear blue lo detectan antes, como 4 dias antes, pero son mas caros

SUERTEEEEEEEEEEEEE

V
vinyet_6392207
11/2/10 a las 15:01

a mí también me pasa....!!!
¿Y nos os pasáis el día tocándoos las tetas??? jo, yo el día que noto que me duelen un poquito menos ya empiezo a deprimirme... pienso... si me duelen menos es que no... ufff. Imaginaros yo, que ovulo el día 11 del ciclo y son de 29 días!!! Se me hacen eternos los últimos 6 días, desde que empieza a dolerme el pecho, que parezco narcisista de tanto mirarme y tocarme Me tiene que venir el sábado... así que estoy en plena borágine de nervios. Este mes no creo que haya sido, porque justo el día de la ovulación (me duele la tripa y sangro un poquitín) mi chico estaba con fiebre... (y no hacíamos deberes desde dos días antes por la mañana!!!) al día siguiente nos resarcimos... pero no sé yo... ¿sabéis si es posible que se note menos dolor en el pecho y luego ser positivo??? Besos a todas

Z
zoica_5643736
11/2/10 a las 16:03

Somos muchas
mmmm.... como podras ver somos varias a las que nos pasa esto, aunque la verdad yo estoy desesperada casi todo el mes, este mes hasta sintomas tuve y sigo teniendo y eso que se me acaba de ir la regla, aunque esta ves solo me duro un dia, algunas ya tienen la fortuna de ser mamis, pero las que no estamos peor, en fin esperemos que no tarde mucho en llegarnos y bueno.... aunque es muuuuuuyyyyy dificil, hay que tratar de no estar desesperadas, suerte a todas y a mi tambien ojala para el proximo 11 de marzo me tengan contandoles de un ++ mio y escucharlas presumir el de ustedes

N
neluta_6283251
11/2/10 a las 16:23
En respuesta a vinyet_6392207

a mí también me pasa....!!!
¿Y nos os pasáis el día tocándoos las tetas??? jo, yo el día que noto que me duelen un poquito menos ya empiezo a deprimirme... pienso... si me duelen menos es que no... ufff. Imaginaros yo, que ovulo el día 11 del ciclo y son de 29 días!!! Se me hacen eternos los últimos 6 días, desde que empieza a dolerme el pecho, que parezco narcisista de tanto mirarme y tocarme Me tiene que venir el sábado... así que estoy en plena borágine de nervios. Este mes no creo que haya sido, porque justo el día de la ovulación (me duele la tripa y sangro un poquitín) mi chico estaba con fiebre... (y no hacíamos deberes desde dos días antes por la mañana!!!) al día siguiente nos resarcimos... pero no sé yo... ¿sabéis si es posible que se note menos dolor en el pecho y luego ser positivo??? Besos a todas

Jajajjajj yo estoy igual que tu
Me paso todo el dia tocandome las tetiss....a ver si me duelen o si no este mes no me duelen nada, unos pocos calambres hoy, pero es que me toca la regla para el 17, y supongo que sera de esooo..como ves, tampoco eres la unica hijaaaa....jaja, ai que ver hasta donde nos llega la obsesion, el otro dia me mire hasta las tetis para ver si las tenia mas inchadas jajajjaj....a mí esto es que ya me esta superandooo!!! Lo que mas impotencia me da, es que de mi primera y unica hija que tiene 14 meses, me quede sin buscarlo y encima haciendo la marcha atras y ahora, que lo deseo muchisimoooooo no me quedooooo!!! pero bueno, algun mes sera el miooo, ya dire si es este mi mes o nooo, que estoy deseando de hacerme el test jajaja....y k salga ++++

O
olive_8069501
11/2/10 a las 23:08
En respuesta a neluta_6283251

No eres la única
ni tampoco eres un caso perdidoo, jeje...yo pienso igual que tú, que a este paso voy a terminar volviendome loca, de la obsesion, de las ganas de kedarme, de buscar sintomas donde no los hay, y si no los hay los busco solaaa yo ya tengo una niña de 14 meses, pero desde hace unos cuantos meses deseo quedarme de nuevo...pero siempre viene la indeseable que estoy cansada ya de regla, de dolores pre-menstruales, y de hacerme falsas ilusiones todos lo meses....yo me desespero todos los dias del mes, desde que se va una regla..y sobre todo cuando veo empezar otraaa...me cambia hasta el humor, tengo tantas ganas de quedarme, que apenas puedo ser feliz ahora, lo unico que me compensa es mi niña, que es quien me saca la sonrisa y hace que me olvide de todoo....pero bueno, espero que pronto podamos conseguir nuestro ansiado +++++ Quien sabe, a lo mejor este es nuestro mes... yo no la espero para el dia 17, y tu??

Y lo de los test si que es rollo no poder hacerlo antes de que te venga la regla, tener que estar esperando ahí hasta por lo menos un dia de la falta...los clear blue lo detectan antes, como 4 dias antes, pero son mas caros

SUERTEEEEEEEEEEEEE

Gracias chicas!!me consuela ver que no me pasa solo a mí
Mis ciclos son de 30 a 35 días, así que me paso 15 o 20 días haciéndome ilusiones y observándome y viendo sítomas por todas partes...pero al final nada.

O
olive_8069501
11/2/10 a las 23:13
En respuesta a olive_8069501

Gracias chicas!!me consuela ver que no me pasa solo a mí
Mis ciclos son de 30 a 35 días, así que me paso 15 o 20 días haciéndome ilusiones y observándome y viendo sítomas por todas partes...pero al final nada.

Ahora justo estoy en la mitad del ciclo
Pero cada vez la búsqueda me ilusiona menos y es porque estoy muy desanimada, llevo casi un año y creo que nunca lo voy a conseguir.
A mí me encantaría poder saberlo de inmediato porque si no es hacerme ilusiones para luego nada. Antes compraba los test de clearblue, pero como bien dices son muy caros y luego tienen poca fiabilidad si lo haces 4 días antes no llega al 60%, y para que sea fiabilidad alta tienes que esperar a la falta, así que muy caros y al final es como todos, solo que electrónico, pero eso al fin y al cabo da un poco igual.
A ver si llegan de una vez esos +++++++++
Ánimo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook