Foro / Maternidad

Niña??para julio

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 15:28
F
fadila_8104213
13/2/04 a las 9:52

hola chicas,no suelo entrar mucho en el foro,pero os leo a diario,tengo una duda y me gustaria saber si a alguna os ha pasado,estoy de 18 semanas,ayer tuve una eco y me dijeron que parecia niña,al verme tan ilusionada,me dijo que no me lo podia confirmar hasta la siguiente eco,asi que estoy con dudas,ya que en mi anterior embarazo me dijeron claramente que era niño en la semana 13,y pensaba que si seria un chico se veria claramente¿que pensais?gracias de antemano y felicidades a todas las gordis y animo y besos a las que estais en ello

Ver también

A
an0N_825281599z
13/2/04 a las 11:46

Hola luisa!
estoy del mismo tiempo que tu,18 semanas,el martes me hice una eco de paga porque me picaba la curiosidad y el medico me dijo con toda certeza que era una niña,yo creo que lo tuyo tiene que ser una nena por lo que has contado y ademas los niños dicen que se ven antes,a mi de mi otra hija me dijeron que era niña cuando estaba de 5 meses y me dijeron que no era seguro,espero haberte ayudado,cuidate,un beso

Q
qamar_7098033
13/2/04 a las 15:28

Hola!!
A mi me dijeron en la eco de 15+3 que era un niño, y eso que en la de las 11 semanas me dijeron que no tenia nada entre las piernas...
jeje
Supongo que con los niños lo ven muy rapidito!
Un beso y suerte con la niña!

Judith & Marc (16 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram