« 

A que tiempo los hombres empiezan a sentir los sintomas de embarazo de su esposa

HOLA BUENAS TARDES

ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE TIEMPO DEL EMBARAZO LOS HOMBRES EMPIEZAN A SENTIR LOS SINTOMAS DE EMBARAZO DE SU ESPOSA.

GRACIAS

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Relax

Tan real, estoy embarazada tengo 5 meses, y me enteré, porqué tanto a mi esposo como a mí nos daba nauseas, mareos, y a el fue el que le pegó más fuerte eso de los antojos y el vomito. hahaha ahora ya anda un poco mejor, y yo cómo si nada. saludos, no sean negativas.

Eso se llama

por: lucky10158

Ansiedad, id al médico

Mi marido empezó con sìntomas dos horas y cuarto antes de la concepción

por: sarahlanovia

Eso significa que tu marido no te quiere nada, ni empatiza nada contigo ya que no percibió que ibas a preñarte, ni notó el momento supremo de la concepción. Está claro que no eres nada para él, tardó mucho en tener síntomas

Lo siento por ti, seguro que para tu próximo embarazo te consigues un marido que te quiera y tenga síntomas de embarazo.

Jajaja

Tu marido tendría una gripe intestinal, vamos esto no hay quien se lo crea ves al médico y explicárselo, menuda anécdota tendrá para explicar
Por si no lo sabías Santa claus existe jaja

Lo se lo sé xd

Cuando el ovulo es fecundado entonces la pareja empieza a tener sintomas evidentes que su mujer está embarazada jajajajaj

Hola!!!!!!!

mi marido esta con mucha ansiedad....se descompuso 2 veces y tiene un humor super cambiante....el se rie y dice q estamos los 2 embarazados..jajaja

yanipv 13+2

Chicas quizas esto les puede alludar

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2008-05-10/los-hombres-pueden-sentir-los-sintomas-del-embarazo-de-su-pareja/

Lo que me faltaba por leer...sintomas de embarazo un hombre?, no sé, yo estoy de 34 semanas y soy yo la que, empiezo:
No duermo por la noche, me ahogo.
Cuando se mueve me hace polvo, ni que decir cuando empieza a boxear.
La que tiene las lumbares echas fosfatina.
La que vomitaba y andaba echa un autentico trapo los 4 primeros meses de embarazo.
La que se mareaba y le giraba todo alrededor.
La que tine una barriga que no le permite sentarse en condiciones sin que le den una patada en las costillas o un manotazo en el susodicho.
A todo esto mi marido , como una rosa, lógico, la que está embarazada soy yo, no él.

Esto debe ir de coña, no???

Aunque si yo no tengo síntomas él tampoco debe tenerlos,no???.. o se supone que si yo no tengo náuseas. vómitos, mareos él si puede tener todo esto???.. vamos semejante tontería nunca la había oído y supongo que si se lo pedimos a un médico empezará a reirse hoy y parará pasado mañana...

Desilusionada cuando empiece tu marido a tener los síntomas me cuentas, pq este es mi cuarto embarazo y el mio todavía no ha hecho nunca mención...

Acaso no lees?

por: yessyk92

Es mas común de lo que imaginas , solo sucede con hombres que de verdad están comprometidos con su pareja y es po empatía, desarrollan algunos sintomas, mejor investiga antes de criticar, si tu marido no siente empatía contigo es tu problema

Que bien me lo paso

por: taracorazon1

En serio,este foro es muy divertido.
Que solo tienen síntomas de embarazo los que están comprometidos con sus parejas,es que me descojono,no solo crees gilip0lleces que encima insultas,si a la que le falta un hervor es a ti.

El problema lo tienes tú, que te crees cada majadería que ya te vale

por: sarahthewarrior

¿Empatía? Las náuseas las produce la progesterona: si no tienes progesterona y las padeces, es porque se trata de un histérico. Si tu noviete tiene síntomas de embarazo, seguro que también es de los que se desmayan con la sangre, no aguantará las agujas y demás muestras de falta de carácter.

Menudo noviete te has buscado; y encima vienes faltando. Anda ya

Sindrome de coudave

Las náuseas no son siempre progesterona e.e, en la mujer embarazada si, pero no todas las nauseas o vómitos se deben a eso, debes estar demasiado alucinada para pensar que solo quien tiene progesterona puese tener náuseas, en segundo el síndrome se llama Coudave y ya se ha investigado científicamente, se cree que una de las razones es empatía u otra que la mujer en la saliva pasa hormonas que hacen que la otra persona sienta sintomas de embarazo y es más común, yo he conocido ya a varios hombres que pasaron por eso, incluso antes de saber que su mujer estaba embarazada, como explicas eso?

Sindrome de coudave

Las náuseas no son siempre progesterona e.e, en la mujer embarazada si, pero no todas las nauseas o vómitos se deben a eso, debes estar demasiado alucinada para pensar que solo quien tiene progesterona puese tener náuseas, en segundo el síndrome se llama Coudave y ya se ha investigado científicamente, se cree que una de las razones es empatía u otra que la mujer en la saliva pasa hormonas que hacen que la otra persona sienta sintomas de embarazo y es más común, yo he conocido ya a varios hombres que pasaron por eso, incluso antes de saber que su mujer estaba embarazada, como explicas eso?

Ya te lo he dicho, por la histeria

por: sarahthewarrior

¿Quién ha dicho que sólo por la progesterona pueden dar náuseas? Deja de beber que te sienta fatal: lo que he dicho es que las provoca en la embarazada, a ver si aprendes a leer.
¿Empatía? Histeria colectiva. Es igual que cuando alguien te habla de una enfermedad de la piel y a ti empieza a picarte.
Y claro, a través de la saliva le va a pasar suficientes hormonas como para que tenga síntomas de embarazo. Anda, que de verdad. Veo que con lo de las agujas y el miedo a la sangre he dado en el clavo ¿eh?

Ay ay ay

por: taracorazon1

Que me meo de la risa,que a través de la saliva se contagian los síntomas, que bueno,ja ja ja,espera que me estoy descojonando,
Lo mismo también le pasan el feto a través de la saliva que tengan cuidado,chica lo que no me explico yo es de donde te sacas tantas tonterías,

Ni si quieran se toman el tiempo de investigar

Que patéticas, son pruebas ya realizadas, y demostradas...y sigue sin explicar como un hombre tenga síntomas antes de saber de la mujer y claro que dijiste que solo por progesterona, ahora niegas tus palabras jaja eso si da risa y tu a parte de tomada, fumada... antes de criticar investiguen para eso sirve el Internet, no solo para chismes

Ver para creer

En serio crees que los hombres tienen sintomas de embarazo? Y antes que la mujer? me entra la risa en serio...
Tb seras de las que crean que se tiene acidez por el pelo del bebé y cosas asi jajaj
En serio...los hombres no tienen ningun sintoma, pueden padecer ansiedad o estres por el tema de la llegada de un nuevo miembro a la familia, al no saber como va a ir etc.
Pero vamos yo no veo a mi marido, con nauseas ni vomitos ni mucho menos con contracciones jajaj, es que seria lo mas.
Y otra cosa, internet no sirve para investigar ni mirar sintomas ni enfermedades. Solo informacion y mucha que circula es mentira. Si eres feliz creyendo que tu pareja te acompaña asi en todo el embarazo vale, pero no lo digas muy alto

Estás enferma

por: sarahwarrior

ve a ver si le pasas algunas hormonas al histérico de tu noviete. El problema va a ser durante el parto, cuando se desmaye al ver la sangre.

Si, si chicas

por: esperandoquesecumpla

A mi marido también le pasó que durante mi embarazo le salió algo de tripita. Y no tenia que ver el que nos tumbaremos al sofá a comer palomitas y chuches cada vez que nos apetecía, era por pura empatía.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No al embarazo
por: saradelacueva
3
  Alguna tomo cetirizina 10mg en el embarazo, es como polaramine
por: veri030879
6
  Embarazooo ayuda.!!!
por: rosii0103
1
  Dudas
por: noelia4211
2
  Menstruacion marron? que es?
por: ihopeitsnot
1
  Atraso de un día ! necesito opiniones por favor!!
por: romo345
3

por: ihopeitsnot
0
  Nauseas y mareos
por: varludi
3
  Tercer parto tras varios años
por: muegarte
2
  Posible embarazo
por: silvanita95
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Placenta envejecida: ¿por qué se produce y cómo influye en el embarazo?6 consejos para ir a la playa con tu bebé sin preocupaciones
Test: ¿qué superpoder tendría tu hijo?La canastilla para el hospital: ¿cómo preparar su primera maleta?