Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 19:31
B
bonnie_6471239
9/2/10 a las 23:11

Quiero saber si a alguna le ha pasado y que tan normal es tener un dolor intenso en la costilla derecha casi en la espalda, solo me da en ratitos y de verdad aveces no me deja ni dormir, siento como si algo se recargara demasiado y no creo que sea mi bebe pues yo apenas tengo 16 semanas de embarazo.

Por fa respondan y muchas gracias

Ver también

B
bonnie_6471239
9/2/10 a las 23:34


lo subo por que deberas me urge una respuesta

M
marite_9410962
9/2/10 a las 23:43
En respuesta a bonnie_6471239


lo subo por que deberas me urge una respuesta

Raro
es raro ami nome pasaba eso pero auna señora ke conosco si pero decia ke era porlas patadas kele mandaba el bebe :S pero mejor pregujntale atu medico el mejor ke nadie te sabra responder suerte

A
aurore_5746962
10/2/10 a las :26


Hola! Te refieres aun dolor como en el costado q aveces es por la parte de enfrente bajo las costillas del lado derecho y como que se irradia a la misma parte pero por la espalda y aveces solo en la espalda??..si es asi te cuento que tengo con ese dolor como 2 semanas pero es como muscular,mejora si cambio de postura no se en tu caso, me duele mas cuando paso mucho tiempo sentada y al estirarme mejora un poco...

Z
zahra_5616852
10/2/10 a las 10:15

Gisher
Me sucede lo mismo que a ti.. y yo estoy de 20 semanas. Ahora parece que se ha calmado un pocuqito el tema. Pero tenía un dolorísimo horrible en el costado derecho, como muscular, y no se me pasaba de ninguna forma. la verdad es que lo he pasado fatal a cuenta de eso. Era un dolor que se intensificaba por la tarde, y trabajando sentada delante de un ordenador lo llevaba fatal. No encontraba postura.
Como ya te digo, parece que se me ha calmado.
A mi también había gente que me decía que igual era el bebé. Pero era imposible.. era demasiado pequeña para llegar tan arriba. Hoy tengo cita con el ginecologo y aunque ya no me den esos episodios como antes, se lo comentaré a ver qué me dice.
Ya te diré a ver..

B
bonnie_6471239
10/2/10 a las 18:15
En respuesta a zahra_5616852

Gisher
Me sucede lo mismo que a ti.. y yo estoy de 20 semanas. Ahora parece que se ha calmado un pocuqito el tema. Pero tenía un dolorísimo horrible en el costado derecho, como muscular, y no se me pasaba de ninguna forma. la verdad es que lo he pasado fatal a cuenta de eso. Era un dolor que se intensificaba por la tarde, y trabajando sentada delante de un ordenador lo llevaba fatal. No encontraba postura.
Como ya te digo, parece que se me ha calmado.
A mi también había gente que me decía que igual era el bebé. Pero era imposible.. era demasiado pequeña para llegar tan arriba. Hoy tengo cita con el ginecologo y aunque ya no me den esos episodios como antes, se lo comentaré a ver qué me dice.
Ya te diré a ver..

Gracias schedir8
Ojala puedan decirte a que se debe y me pases el dato por que anoche fue una tragedia poder conciliar el sueño . Mil gracias

E
edel_7112801
10/2/10 a las 18:19

A mi me pasa y seguido
Hola, yo tengo ese mismo dolor yo estoy de 29 semanas, en ratos viene y va y es intenso y molesto pero cuando me paro y camino un poco se me pasa, yo creo que es muscular, como quiera en la proxima cita con la doctora preguntare..

Besos


pepitas + Valeria 29 + 4

A
anneke_9144764
10/2/10 a las 19:31

Yo estoy igual!!!
hola estoy de 16 semanas pero me apareció ese dolor en las costillas y boca del estómago en la semana 14.

al principio me asusté pensando que era algo de las costillas (esque sufrí una fisura hace 2 años y lo pasé fatal)

mira lo primero que hice quitarme los sujetadores con aros y la cosa mejoró bastante, pero sí que es verdad que desde que acabo de comer a mediodía hasta la noche se me pone un dolor agudo en un lado de las costillas o en la boca del estómago y ya no se me va, es muy molesto y no sé cómo ponerme para que se me pase... al final he descubierto que son gases... y duele mucho!!!!

fui al médico y me dijo que no me podía tomar nada hasta la semana 16, así que mañana o pasado me acercaré al médico y a ver si me receta algo....

espero que te mejores!!!

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir