Foro / Maternidad

Baja funcionaria lumbociatica.

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 20:13
E
eryka_9885448
9/2/10 a las 20:37

Hola!! vereis, estoy de 30 semanitas ya y desde la semana 20 o asi vengo arrastrando dolores en la zona lumbar, que son cada vez mas fuerte y ya acompañados de calambres. Se lo comente al gine y me dijo que probablemente seria una lumbociatica, pero que se lo tenia que comentar al de cabecera. ¿Creeis que tendre problema en que me de la baja por enfermedad comun? Ademas, me dijo el gine que ya la iba arrastrar hasta final del embarazo....lo que me da miedo es que luego me obliguen a incorporarme en la recta final. ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

A
ariday_5294902
9/2/10 a las 20:46

Hola
No creo que tengas problemas, yo estoy de 26 semanas y creo que aguantare mas o menos como tu.
Tambien depende del medico de cabecera que tengas, los hay que no te ponen problemas pero otros parace que lo pagan ellos de su bolsillo.
Ademas si estas mal, estas mal y punto. No vas a estar sufriendo.

Saludos

E
eryka_9885448
10/2/10 a las 17:34
En respuesta a ariday_5294902

Hola
No creo que tengas problemas, yo estoy de 26 semanas y creo que aguantare mas o menos como tu.
Tambien depende del medico de cabecera que tengas, los hay que no te ponen problemas pero otros parace que lo pagan ellos de su bolsillo.
Ademas si estas mal, estas mal y punto. No vas a estar sufriendo.

Saludos

Ya la pillee!!
Hola , pues al final fui esta mañana y me la han dado del tiron, sin ningun tipo de pegas, ademas me ha dicho al doctora que me haga a la idea de que es ya hasta que de a luz...jijijji...q bien...voy a poder descansar mi espalada...Ahora solo tengo q ir cada 15 dias a renovarla..Besos!!

E
emily_9366232
10/2/10 a las 20:13
En respuesta a eryka_9885448

Ya la pillee!!
Hola , pues al final fui esta mañana y me la han dado del tiron, sin ningun tipo de pegas, ademas me ha dicho al doctora que me haga a la idea de que es ya hasta que de a luz...jijijji...q bien...voy a poder descansar mi espalada...Ahora solo tengo q ir cada 15 dias a renovarla..Besos!!

Me alegro
q te la hayan dado. ahora a descansar y disfrutar del tiempo libre.
yo la he tenido q coger en la semana 24 por problemas serios de varices, ademas yo curro en limpieza asi q no aguantaba mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest