Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre nivel de plaquetas en sangre

hola es la primera vez que escribo y es para haceros una consulta. Es que en mi centro de salud el matron que nos atiende nos ha comentado que para ponernos la epidural primero nos hacen un analisis de sangre, y si el nivel de plaquetas es bajo, no nos la pueden poner. Estoy en la semana 37 y tengo clara intencion de ponerme la epidural si se tercia la situacion. Pero como no estoy tomando hierro porque no me lo han mandado, no se si eso influirá a que el nivel de plaquetas sea bajo. ¿Que opinais?, ¿me tomo el hierro en estas semanas que quedan?, ¿o las plaquetas y el hierro no tienen nada que ver?. Gracias por adelantado

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Ventajas e inconvenientes de la epidural

Las plaquetas tienen nada que ver con el hierro

lo que no se es porque no te la ponen si tienes plaquetas bajas. Generalmente el problema de las plaquetas bajas se soluciona con una transfucion de plaquetas (si es necesaria) por ejemplo si te van a hacer cesarea...pro no entiendo lo de la epidural...

Yo siempre las he tenido bajas y en el embarazo las he mantenido justo por debajo del limite inferior, y a mi me pondran anestesia epidural para mi cesarea...

Un besote

Gracias alge2002

por: thefallen

yo tampoco entiendo muy bien la relación, ya que tengo una amiga que le hicieron cesárea programada con epidural hace poco y para nada le dijeron nada de las plaquetas. En fin, al menos es bueno saber que no tiene nada que ver con el hierro. Un beso, muchas gracias y muchas felicidades por tu próxima maternidad

La subo

a ver si alguna sabeis algo. Gracias de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy ingreso en la clinica mañana cesarea programada
por: fistra900
18
  Pregunta sobre dias para quedarte embarazada
por: amelie18
5