Foro / Maternidad

Pregunta sobre dias para quedarte embarazada

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 11:24
K
ke_5392632
13/2/04 a las :31

Hola Futuras Mamis,

Mi marido y yo queremos quedarnos embarazados y quisiera saber que dias hay que intentarlo, mi ultima mestruacion fue el 31 de enero, soy regular cada 28 dias, se supone que mi dia fertil es el 14 de febrero segun una calculadora de esas que hay en internet en las paginas de embarazo, yo tuve relaciones el dia 8 y 9 de febrero, pude haberme quedado embarazada por haber tenido relaciones esos dias?, hay que hacerlo el dia 14 o antes?, es que no me entero muy bien, si alguien pudiera ayudarme y despejarme estas dudas que tengo se los agradeceria mucho.


Mucha suerte a las que estan intentandolo y felicidades a las que estan en la dulce espera.

Ver también

A
aiora_7174419
13/2/04 a las 9:34

Te explico algo aunque yo todavia no lo he conseguido
Hola, intentare explicarte algo, aunque no soy la más indicada, porque yo estoy en la busqueda todavía.

Si eres muy regular, se supone que sí debes ovular el día 14, por lo que teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir sobre unas 48 horas o más en la vagina pues si haces lo deberes unos días antes también cabe la posibilidad de que te quedes, eso sí no muchos días antes tampoco, porque ya te digo que según lo que leo viven sobre unas 48 horas.

También una vez que se ha expulsado el óvulo puede vivir entre 24 y 48 horas, entonces los dos días después de la ovulación también son de riesgo.
Pero todo esto es teoría ya que el cuerpo no es exacto y puede ser que algunos meses varíe la ovulación.

Puedes fijarte en el flujo fertil, que cuando aparece indica que la ovulación está muy cercana y entonces hacer deberes un día si uno no. Pero con todo este rollo que te acabo de meter, como ves me sé muy bien la teoría pero de momento nada, asi que lo mejor es la práctica, intenta hacer muchos deberes un día sí uno no y tendrás mas posibilidades, porque ya ves yo todavía estoy en ello. MUCHA SUERTE Y A PRACTICAR.

X
xiaoli_7491519
13/2/04 a las 10:34

Yo igual
Hola!, en fertilidad he hecho la misma pregunta, yo tuve la "warris" el dia 29 de Enero y tuve relaciones el dia 8(tenia un pokito de flujo pero blanco con transparente) resulta que estos dias he estado malilla y hoy incluso fatiga, no se si será obsesión pork lo veo un poco imposible ya que soy bastante regular, los 3 ultimos meses mis ciclos han sido de 26,27 y 28 dias, quisiera saber si a alguna embarazada le ocurrió esto. Por cierto desde ese dia no he tenido más flujo transparente, o sea, no he ovulado??, alguien me/nos puede explicar algo??

K
ke_5392632
13/2/04 a las 11:24

Muchas gracias.
Hare lo que me dicen y gracias por contestar mis dudas.

besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir