« 

Alguien sabe como se lee un examen de sangre?!!!

Pues me acaba de llegar mi resultado del examen de sangre y no se como leerlo!!!!!! si alguien sabe me pueden ayudar?...como se llama lo que se supone que tenemos en la sangre cuando estamos embarazadas? y cuantas unidades o no se que tenemos que tener?...les agradecaria muchisimo su ayuda.

Saludos,
Pequitas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
Nuestros sponsors
Publicidad

Buenas tardes

Hola
Buenas tardes me llego el resultado de mi examen de sangre para embarazo y no se como leerlo me ayuda porfavor

Ayuda

no se como leer mi prueba de sangre pss me salio 25 mUl/ml

Hola!!

¿estás embarazada? Si es así, enhorabuena. Mira, busca en tus análisis una hormona, la HCG y si los niveles son superiores a 5, el resultado es positivo. Dime algo src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Un beso.

Pues creo que siiii....

por: pequitas6

Aparece que el analisis fue obviamente de (B-hCG) y luego a pacerce NON-PREGNANT: <5 y abajo de eso dice PREGNANT (POST CONCEPTION) 1a semana <30 2a semana 30-100 3a semana 100-1,000, creo que esos numeros son las unidades no? pero no me dice cuanto es lo que tengo o no se...aaaaa y ahorita que lo estoy viendo bien en resultado dice 35536 que sera?

Gracias por tu pronta respuesta.

¡¡¡estás embarazada!!!!

por: peich5

¡¡ENHORABUENA!!

De todas formas en el número que me das, tiene que haber una coma por algun sitio src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

¿De cuantas semanas estás?

Un beso, MAMI!!!

Segun el resultado....

por: pequitas6

Yo creo que mas o menos tendre un mes y medio!!!!!...que felicidad!!!!!...muchisimas gracias por tu respuesta y por tus felicitaciones.

Saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuantas probabilidades tengo de quedar embarazada?
por: ericka1708
5
  Urgente! (posible perdida de liquido amniotico )
por: maaarcela
3
  ¿embarazo? o psicologico?
por: daay4
1

por: libertagiaexpress
0
  ¿embarazo? ayuda
por: daay4
1
  Unangelito!!
por: natur08
4
  Ayuda seguro médico
por: al9ah
2

por: sol3935
0
  Música preciosa para embarazaditas que quieren relax
por: beleti1
3
  Estoy embarazada y me siento muy deprimida ayuda!!!
por: am1204
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero