Foro / Maternidad

No soporto el picor en la tripa

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:44
J
ji_8113221
9/2/10 a las 9:53

Hola, hasta ahora me ha ido todo bastante bien, pero hace como una semana me salieron estrias en la tripa y tengo un picor que no lo soporto más.
Durante todo el embarazo me he estado dando cremas antiestrias y aceites tanto de rosa mosqueta como de almendras dulces dos veces al día.
Ahora para aliviar un poco el picor tambien me doy o aceite o crema, pero el alivio me dura 5 minutos.
Y claro, entre todas las molestias que tengo a estas alturas del embarazo 37+4 y si ahora le sumamos esto..... Vamos que no pego ojo ni por la noche ni por el día, y además estoy desesperada, me arrancaría la piel, pero claro procuro no rascarme nada.
Me podeis ayudar? Que puedo hacer?
Muchas gracias

Ver también

F
fatma_7981412
9/2/10 a las 9:58

Hola
prueba a echarte por la noche para dormir nivea del bote azul que es muy densa y tarde bastante en absorver, si mantienes la piel muy hidratada no debería picarte mucho, pero tampoco te puedo asegurar que sea efectivo 100 por 100, a mi también empezó a picarme cuando estaba muy avanzada y también fue cuando me salieron las estrias todo el embarazo sin ellas y al final, se plantan en mi barriga. No desesperes que pronto se irá menguando, ya te queda poco. Piensa que es una forma que tiene el cuerpo para prepararte para las noches con el bebé, nos tiene que enseñar a descansar menos. jejeje.
Ojalá por lo menos tu niño pase las noches durmiendo como un lirón.

Un abrazo.

J
ji_8113221
9/2/10 a las 10:03

Gracias minerva
Ayer lo intenté también con crema de manos que es también muy densa como la nivea y la verdad es que me duró sin picar algo así como 20 minutos.
Como también tengo ahora mismo voy a probar con la nivea a ver que tal.
Gracias

M
margie_6199742
9/2/10 a las 10:37

A mi me va bien el aloe
Hola,
cuando a mi me pica mucho uso gel puro 99% de aloe, pero sobretodo, hay que dejar absorver del todo y no ponerse la ropa hasta que la piel esta del todo seca, a parte de la cremita para las estrias.
que te mejores ya nimo que te queda poquito
un beso
elico82

J
ji_8113221
9/2/10 a las 10:44
En respuesta a margie_6199742

A mi me va bien el aloe
Hola,
cuando a mi me pica mucho uso gel puro 99% de aloe, pero sobretodo, hay que dejar absorver del todo y no ponerse la ropa hasta que la piel esta del todo seca, a parte de la cremita para las estrias.
que te mejores ya nimo que te queda poquito
un beso
elico82

Gracias,
Hola yo pensaba que el aloe estaba contraindicado en el embarazo, no?
No se donde lo he oido o leido.... Igual estoy totalmente confundida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram