Foro / Maternidad

Alguien que me informe de fiv en barcelona. por favor!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:07
R
rubi_8106503
9/2/10 a las :01

Me gustaria saber si es verdad que la lista de espera el el Clinico de Barcelona es de 3 a 5 anos.
Tengo 38 ( pasado manana) y me han dicho que hay limite de edad.......solo lo hacen hasta los 40 anios, en ese caso, yo no entraria ni en la lista.

El medico de la Seguridad social (SS) me ha enviado a una clinica donde trabaja el. Hariamos el tratamiento entre la SS y la clinica privada donde me cobran 3000 euros por el laboratorio.
A parte, tendrian que solicitar la medicacion a la SS pero como no estoy trabajando, lo mas probable es que no me la concedan y tendria que pagarla yo , que son unos 1400 euros mas.

Tambien estoy en ASISA, manana llamare para ver que opciones y precios me dan, pero si alguien puede darme mas informacion, y actualizada! os lo agradeceria muchisimo.

Gracias y un beso a todas

Ver también

R
rubi_8106503
9/2/10 a las :31

Gracias!!
Soy nueva en esta pagina y todavia no me entero muy bien de como va.
Hare lo que me dices.......y Felicidades por tu embarazo!!!!

R
rubi_8106503
9/2/10 a las 10:07

Gracias guapa!
Gracias! Mi pareja esta en paro tambien por el momento......y asi quiere seguir porque quiere aprobechar y hacer un Master , asi que creo que lo vamos a tener dificil, porque yo con una carrera artistica........vamos, que mi prioridad ya no sera ser mama, sino encontrar un trabajo "estable".

Yo tambien voy a la Corachan ya que mi Ginecologo de la SS es el Doctor Checa Vizcaino, que tambien trabaja alli.
No nos habia advertido de lo de los medicamentos aunque le habiamos comentado lo de nuestra situacion laboral.....Bueno, gracias por tu respuesta y espero volver a charlar contigo, que seguro que tienes un monton de informacion y buenos consejos. Y muchas felicidades por tu embarazo!!!
Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram