•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cunas economicas

Hola!!! estoy pensando en que tipo de cuna comprar.... y me estoy destrozando la cabeza con tantas marcas y modelos... La verdad es que queria algo economico, porque todo lo que he mirado hasta ahora son sobre 400 y no queria gastarme tanto. Queria comprar la cuna y el mueblecito de cajones, pero sin bañera............y con forme estan los tiempos..... la verdad es que no nos va nada bien gastarnos tanto.
¿Sabeis de alguna marca economica y que esta bien??? yo he mirado de micuna entre otras marcas, y la verdad es que si que me gustan, pero...........
¿Cuál habeis comprado vosotras???? GRACIAS
BESOS

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola!!

Yo estuve buscando por varios sitios pero yo la quería, baratita, sencilla y color blanco y me pedian un dineral por una en Mothercare, mi cuna y toys. Miré las de Ikea, y están muy baratas pero son muy muy incómodas. Al no tener la baranda móvil, para coger al bebé o poner bien las sabanas tienes que meterte dentro de la cuna y no tengo yo la espalda como para eso.
Al final la he comprado en Carrefour. Ha costado 125 y posiblemente ahora esté más barata ya que es la semana del bebé. Es justamente la que yo quería. Tiene una barranda que sube y baja, el somier tiene 3 posiciones y trae ruedas con freno.

Pensaste en ikea??

hay cositas majas y no muy caras...

besotes

Hola

por: martamigue

hola, gracias pero es que ikea me pilla un poquito lejos, en mi ciudad no hay y lo más cerca es madrid, a unas 3 horitas........
PERO MUCHAS GRACIAS

As pensado??

por: ganasdesermama

en acercarte a un carrefour???el otro dia yo estuve en uno y la verdad habian cositas xulas rondando los 100.suerte y un bs

Ahora en febrero es el mes del bebé en carrefour...

por: cachito2406

acércate a mirar a ver si ves algo... seguro que encuentras alguna cosilla...

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aquien le pasa lo mismo?
por: esponjita25
4
  Silla para hermanos seguidos ¿alguien conoce la silla phil and teds?
por: pilargmontero
5
  Necesito que me aclaren una duda urgente con respecto al postparto!!!!!
por: brumamorena
4
  Me dais vuestra opinion
por: noeliacs1
10

por: mariamasig
0
  ¿duda sobre maxi cosi?
por: gigi7914
3
  Contestenme porfavor
por: car508