Foro / Maternidad

Aquien le pasa lo mismo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 22:58
Y
yijing_8697646
8/2/10 a las 22:13

tengo 5 meses y mi panza medio se me ve ademas se mueve muchisimo imaginense me la paso casi toda la tarde recostada viendo tv y parece como si mi bb tambien la estuviece viendo por que cambio de canal y se mueve muchisimo

Ver también

E
elva_8287849
8/2/10 a las 22:19

Que bien
eh leido en internet que cuando el bebe se mueve mucho es que gracias a Dios esta super bien, felicidades, a mi tambien me paso en los 5 meses ahora que estoy en los 6 es un poco menos y estoy algo preocupada, el miercoles me toca ir al ginecologo, cuidate.

Y
yijing_8697646
8/2/10 a las 22:56
En respuesta a elva_8287849

Que bien
eh leido en internet que cuando el bebe se mueve mucho es que gracias a Dios esta super bien, felicidades, a mi tambien me paso en los 5 meses ahora que estoy en los 6 es un poco menos y estoy algo preocupada, el miercoles me toca ir al ginecologo, cuidate.

Hola
asi dicen que estre mas semueva mejor pero no me deja dormir aveces y por lo del gine tranqui no hacen nada jajaja

Y
yijing_8697646
8/2/10 a las 22:58


aveces se me mueve tanto que es como si lo tubiece muy abajo y no me deja dormir jajajajajaajaja por lo que uno pasa durante el embarazo pero que mas da hay que disfrutarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook