Foro / Maternidad

Contestenme porfavor

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 22:08
A
aijiao_9130075
8/2/10 a las 22:02

chicas estoy de cuatro meses y medio casi y ya hace bastante que estoy tomando estas vitaminas(SUPRADYNE PRONTAL), mi doctora me recomendo tomalas luego del desayuno, pero como masomenos hasta las doce o una no se me pasaba el malestar trataba de comer algo a esa hora(ej: un sanguchito, o una fruta) y luego tomar las vitaminas. como mucho un par de dias la habre tomado a las dos porque no las llevaba ensima y a esa ahora regresaba a mi casa. Pero hoy la verdad es que se me paso un poco la hora y las tome luego del almuerzo, tipo tres. No tiene nada que ver tomarlas luego dle almuerzo? se absorben igual? no le pasa nada al bebe?alguna que sepa ayudeme, gracias.

Ver también

B
bonnie_6471239
8/2/10 a las 22:05

Arrow:
Hola no se si te sirva de algo pero mi dr me dijo que no hay problema por ingerir las vitaminas a cualquier hora del dia, yo tomo unas diferentes pero me dijo que con todas era igual y yo las tomo pr la noche por que me provocan un poco de asco, lo mejor sera que te la tomes cuanto antes y en tu proxima consulta le preguntes a tu dra si te las puedes tomar a diferentes horaas

Y
yijing_8697646
8/2/10 a las 22:08

Hola
aver chica las vitamidas aveces nuestros doctores nos las recomiendan tomar acierta hora o anrtes o despues de comer devido que hay unas que nos pegan en el estomGO si te la mando a tomar despues del desayudo es para que no te pegue en el estomago si que tranquila en resumen no importa a que hora te la tomes siempre y cuado tengas algo en la panzita antes de tomarte la pastilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest