Foro / Maternidad

37 semanas...al andar me pincha,os ocurre??

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 11:46
L
liliam_7457097
8/2/10 a las 20:45

CHICAS LLEVO TODO EL DIA CON UNAS MOLESTIAS ENORMES,CADA VEZ QE CAMINO ME DAN UNOS PINCHAZOS QE NO PUEDO SEGUIR CAMINANDO,ALA VEZ ME DAN UNOS CALAMBRES,OS PASA A USTEDES??ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y LA VERDAD ESQE ESTO NO ME OCURRIO ANTES.LA BARRIGA SE A DESPLOMADO DESDE ACE DIAS Y MI BEBE NO PARA DE EMPUJAR,SERA EL TAPON LO QE SIENTO???AYUDAAA

Ver también

N
najwa_5144033
8/2/10 a las 23:47

Yo estoy igual...
de repente tengo que frenar en seco del dolor punzante que me da por alli abajo, me ha dicho el gine que es normal en el segundo embarazo, que el bebe esta mas abajo porque la musculatura esta ya mas estirada que con el primero, te entiendo perfectamente... es terrible¡¡¡ me ha dicho que me compre una buena fajita para sujetar la panza, que lo voy a notar bastante... asi que creo que le hare caso.

L
liliam_7457097
9/2/10 a las 11:46
En respuesta a najwa_5144033

Yo estoy igual...
de repente tengo que frenar en seco del dolor punzante que me da por alli abajo, me ha dicho el gine que es normal en el segundo embarazo, que el bebe esta mas abajo porque la musculatura esta ya mas estirada que con el primero, te entiendo perfectamente... es terrible¡¡¡ me ha dicho que me compre una buena fajita para sujetar la panza, que lo voy a notar bastante... asi que creo que le hare caso.

Me qedo mas tranquila muchas gracias
oy me e levantado algo mejor,pero anoche parecia qe mi bebita saldria en cualquier momento,no paraba de empujar y de a darme esos dolores como punzadas,creo qe si sigo asin tendre qe acer lo qe me as dicho comprare una fajita por qe tengo qe salir a comprar y la verdad es qe temo al andar.supongo qe tambien es por qe nos qeda poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram