Foro / Maternidad

Hospital "la fe" de valencia,opiniones?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 14:44
D
divine_6960096
8/2/10 a las 13:12

Hola chicas!
Me toca dar a luz en el Hospital La Fe de Valencia,me han hablado muy bien de él pero me gustaría tener alguna opinión de parto en dicho hospital,de primera mano!
¿Alguna ha dado a luz en La Fe?¿Cómo fue el trato?

Gracias de antemano!

Ver también

H
haiwei_5952930
8/2/10 a las 13:17

Holaaa
yo también estoy interesada en las opiniones!!! a mí me tocaba el hospital concertado de Manises, pero me decidí a cambiarme allí por la confianza que me dan sus profesionales y las instalaciones del hospital materno y el infantil. Yo hasta ahora (21+3) no tengo ninguna queja del trato recibido.
Lo que yo sé es que la epidural solo la ponen dentro de unos horarios y que no la ponen el fin de semana (en fin...), pero por lo demás no tengo mucha más información... espero que alguna nos pueda ayudar.

D
divine_6960096
8/2/10 a las 13:40
En respuesta a haiwei_5952930

Holaaa
yo también estoy interesada en las opiniones!!! a mí me tocaba el hospital concertado de Manises, pero me decidí a cambiarme allí por la confianza que me dan sus profesionales y las instalaciones del hospital materno y el infantil. Yo hasta ahora (21+3) no tengo ninguna queja del trato recibido.
Lo que yo sé es que la epidural solo la ponen dentro de unos horarios y que no la ponen el fin de semana (en fin...), pero por lo demás no tengo mucha más información... espero que alguna nos pueda ayudar.

A esperar!
Vaya,me he quedado a cuadros con lo de la epidural!
O sea...que si me pongo de parto en Sábado y la quiero,nanai de la china? qué fuerte...no?

Pues nada,esperaremos a ver si alguna nos cuenta su experiencia!

J
jytte_9099515
8/2/10 a las 15:37

Hola chicas:
HAce dos meses tuve a mi hijo en La Fe y he de decir que quedé encantada con el trato tanto de las matronas durante el parto, como con el de las enfermeras una vez en planta. Está claro que siempre hay algun@ borde en todos los sitios pero vamos, que por lo general muy bien. Sobre la epidural, a mi me la pusieron un jueves a las 22.00 horas, aunque tb tengo entendido que los fines de semana es mas dificil que la pongan. En fin , que espero que os vaya a todas muy bien y que tengais tanta suerte como yo en cuanto al personal que habia el dia que nació mi pequeñajo .
Un beso a todas .

L
lama_9587951
8/3/10 a las 11:49

A mi me toca tambien la fe
Hola,xicas,
a mi tambien me toca La Fe, tambien me toco en la ecografia el doctor Miro,estoy de acuerdo con la otra chica,es muy soso,,no habla,y ademas tienes k preguntar tu si el bebe esta bien,las enfermeras muy amables,sabeis a las cuantas semanas se hace la eco en 4D???me toca dar a luz en agosto,y si es el fin de semana pues estoy preocupada,x lo de la epidural.... ,...

H
haiwei_5952930
8/3/10 a las 13:59
En respuesta a lama_9587951

A mi me toca tambien la fe
Hola,xicas,
a mi tambien me toca La Fe, tambien me toco en la ecografia el doctor Miro,estoy de acuerdo con la otra chica,es muy soso,,no habla,y ademas tienes k preguntar tu si el bebe esta bien,las enfermeras muy amables,sabeis a las cuantas semanas se hace la eco en 4D???me toca dar a luz en agosto,y si es el fin de semana pues estoy preocupada,x lo de la epidural.... ,...

Umm
en la Fe no hacen eco 4D, lo que sí es que si se enrollan, como en mi caso, en la eco de las 20 semanas me dieron una fotillo de la cara de mi peque en 3D, en color, y mola!!! jeje
yo, por ahora, ninguna queja ni con el trato ni nada, ya veremos más adelante. Mi próxima cita es el 22 de Abril para la eco de las 32 semanas,

Una pregnta, después de la eco de las 32 semanas? te dan ya cita para monitores? o te tiene que dar un volante la matrona?
es que como a mí en teoría me tocaba el nuevo hospital de Manises mi matrona dice que por el ordenador no le deja darme volante para la fe, que lo pregunte yo.

D
divine_6960096
8/3/10 a las 14:29

Gracias a todas!!algunas respuestillas...!
Chicas,muchas gracias a todas por participar!ahora voy a intentar aclararos algunas cosillas con lo que a mí me han ido comentando...
Una chica que dió a luz hace 5 meses en la Fe,me comentó que lo que contáis de la epidural es VERDAD,que ella se puso de parto a las 3 de la madrugada y que pidió epidural,primero por los dolores de la dilatación,y segundo porque su peque pesaba 4kg y le daba miedo parir sin la epi...y le dijeron que no,que había anestesista de guardia,pero solo para urgencias...así que la chica parió sin epi...eso sí,quitando ese pequeño (o gran) inconveniente...por lo demás os aseguro que está encantada,dice que si repite volverá a la Fe,que el trato fue magnífico tanto en paritorio como en planta,como en dilatación...y que con los peques se portan genial y nos dejan tenerlos prácticamente en todo momento,menos cuando los bañan y les hacen las pruebas del recién nacido!así que me tranquilizó hablar con ella bastante,la verdad!

La 4D la suelen hacer entre las 24-28 semanas,pero yo tengo entendido que por SS no la hacen,de hecho yo me la hice a las 28 semanas por mi gine privado,es una pasada,si podéis os aconsejo que os la hagáis,nunca lo olvidaréis!!!

Yo salí muy contenta de las ecos de la Fe,tanto la de la 12,como la de la 20,ahora me falta la de la semana 32 que me tocará la semana del 22 de Marzo,si la hacen justo en la semana 32...mañana tengo tocólogo así que ya os contaré!!mi ecógrafo allí fue el Dr. Domene y la verdad esque es un cielo,en ambas ocasiones coincidí con el mismo señor y en ambas salí contenta,te lo explica todo con mucho detalle,para la imagen mil veces...y da unas fotos estupendas!!me sabe fatal por las que habéis tenido mala experiencia...si podéis elegir quién os la haga...pedid al Dr.Domene,de verdad!!ya me contaréis!!

Muchos besos a todas!!

H
haiwei_5952930
8/3/10 a las 14:44

Pues
mi ecógrafo en la de las 12 sem fue Enrique Tormos, y muy bien, me explicó bastantes cosas.
En la de las 20 sem no lo tengo aquí delante, en casa lo miro y lo pongo. Se portó muy bien con nosotros, muy amable, nos lo enseñó todo, etc. a lo único que no prestó demasiada atención fue al sexo del peque, que no nos lo enseñó, espero que no se equivocara porque a ver quién le dice ahora al papi que no es un nene jeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir