•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Segundo embarazo despues de 4 meses de una cesarea

TENGO UNA NIÑA DE CASI 4 MESES Y ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS LA VERDAD NO FUE BUSCADO PERO YA LO QUEREMOS MUCHISIMO Y CON NOMBRES ELEGIDO Y TODO MI MARIDO ESTA PRIVADISIMO,LA MATRONA ME DIJO K ES MALO PERO PARA MI,
YA QUE MINIMO TENDRIA K HABER ESPERADO 18 MESES,
YO EH LEIDO EN BABY CENTER ,K EL BEBE LE PUEDE AFECTAR AL CRECIMIENTO,BAJO PESO Y A PARTO PREMATURO.
ME PODRIAN HACER OTRA CESAREA???
A MI ME LA HICIERON XK NO DILETE EN 25 HORAS SINO 2 CM.
PODRA SER IGAL???

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Si, cesárea

Hola guapa, ya sabes que estoy igual que tú, mi nene cumplirá 4 meses este mes de marzo y yo embarazada de 11+4, ....no fué buscado tampoco pero bienvenido/a sea, estamos contentísimos y felices , también con nombres elegidos.

Yo tuve cesárea porque soy estrechita de pelvis, después de intentar un parto vaginal un mogollón de horas, en este segundo embarazo tendré cesárea programada y creo que tú también, hace poco tiempo que tuvistes el parto y no conviene que tu útero tenga contracciones, por eso lo + normal es que también te hagan una cesárea y lo más seguro....

Mi gine me ha dicho que siga con mi embarazo, que siempre se aconseja entre 1-2 años después de una cesárea, pero que no soy la única a la que le pasa, que no engorde demasiado para que no haya rotura de útero y que estoy perfectamente cicatrizada interiormente. En ningún momento me ha dicho que sea perjudicial para mi salud, ni para la del bebé, solo que pueden existir algunas complicaciones.......que tienen solución, claro.

Un abrazo.

Gracias por responder!!!

por: paola0811

Me alegra que todo marche bien...yo aun no estoy embarazada, pero espero estarlo y tener nuevamente a mi bebe!!!

Gracias...espero no perder el contacto...Dios te guarde y te deseo lo mejor en tu segundo embarazo....

creo que será una cesarea seguro

sobre las 37 semanas antes de que empiezes a tener fuertes contracciones porque no pueden dejar dilatar nada el cuello , puede ser peligroso lo he leido mucho por aquí ya que creia que podia haberme quedado yo en la cuarentena
Si buscas por el foro veras que a la gran mayoria le han inducido a las 37 con cesarea , pero bueno mira con que venga bien no pasa nada .. yo ya me tendria que hacer una ligadura porque seria mi tercera cesarea sniff ! sniff ! parezco frankistein ! jejejejejeje
Un beso

La matrona no es un médico

Tu haz caso a lo que te diga el médico, yo tuve cesarea también y a los 6 meses me dio luz verde para otro embarazo, me quede a los 7 meses y todo salio genial!!!me volvío a tocar cesarea pero por lo demás todo perfecto!!!no creo que pase nada por que sea unos meses antes y además el niño ya viene y ya lo quereis, así que toma todas las precauciones qeu te diga el gine y a disfrutar el embarazo!!Enhorabuena, los niños si se llevan poquito mucho mejor, yo tuve 3 hijos en 16 meses (mellizos y peque) y es lo mejor del mundo, para ellos maravilloso!!!

Tu segundo embarazo tan pronto de una cesarea fue a termino??

por: paola0811

Hola,

Con respecto a tu experiencia quisiera saber si tu segundo embarazo que fue 6 meses despues de tu cesarea, tu bebe nacio de tiempo completo o si nacio prematuro de cuanto nacio y por que??? es necesario que el segundo bebe nazca anted de las 39 semanas???

Gracias por tu colaboracion!!!

Hola

por: mamifeliz19

mi hija fue prematura de 37 semanas,fue provocado por ser un cir,al final me hicieron la cesarea x no dilatar mii hija tiene ahora 5 meses y yo estoy de 11+1semanas

Gracias a las dos

por: mamifeliz19

esque no sabia,yo sinceramente k me hagan cesarea,xk las contraciones son odiosas,lo pase fatal,haber lo k me dice la gine.ya os contare .si el parto es inducido tendran k esperar para k dilate o sobre la marcha cesarea?
ahi haber
muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  futuras mamis de navarra? hay alguna?
por: pamplonica10
1
  Ahora entiendo porque los hombres no podrian con esto del embarazo!!
por: z0phi31
7
  37 semanas y sexo
por: cristi794
6
  Dieta en la lactancia se puede?????
por: carmillalavey
2
  En el carnet de embarazada os ponen embarazo de riesgo?
por: ginger573
8
  Con 27 semanas y creo que ya tenemos el nombre de la peque!
por: jenbimba
6
  Me estoy comiendo el coco demasiado
por: allure00
5
  Tengo 17 y me temo que estoy embarazada
por: alkchofaz
10
  Alguien me podria explicar como es el conteo de las contracciones??
por: besophia
2
  Elegir el sexo del bebe
por: luna000000
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com