Foro / Maternidad

Las que tienen uno y esperan otro, o las que tienen dos...como os arreglais solas???

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 13:20
Z
zhu_5181241
7/2/10 a las 14:25

Hola. Estoy de 28 semanas y tengo un peque de 2 anios y medio. Creo que voy a cesarea ya que tengo una cesarea previa.
Mi duda es como os arreglais las que estais en una situacion similar a la mia, que estoy sola sin familia ni madre a quien acudir. no tengo miedo por la beba que va a nacer ya que al principio es teta y dormirlos, pero no se como me voy a arreglar con el peque tambien, prepararle su comida, baniarlo, jugarle, sobretodo las primeras semanas que me va a doler la herida.
alguna esta en mi situacion? O alguna que la haya pasado y me pueda comentar su experiencia, necesito animos.

Ver también

L
lara_5626360
7/2/10 a las 14:47

hola
HOLA CAROLINAA,YO NO TE PUEDO AYUDAR EN TODOS LOS ASPECTOS..MI ESPERIENCIA..BUENO..YO HE VIVIDO EN MALLORCA Y ALLI HE TENIDO A MIS DOS HIJOS ..CON MI MARIDO HEMOS TIRAO PA LANTE..YO NO HE TENIDO A MI MADRE CERCA..Y ME LAS HE APAÑAO MUY BIEN..ES DIFICIL PERO QUE NO PUEDE HACER UNA MUJER SOLA??NOSOTRAS PODEMOS HACER 5 COSAS A LA VEZ Y MAS...MI HOJO NACIO CUANDO LA NIÑA TENIA 18 MESES..Y LOS PRIMEROS DIAS SE TE HACE DIFICIL ARRANCAR PERO LUEGO YA LO TIENES TODO DOMINAO..
ANIMO GUAPA QUE YA VERAS COMO LUEGO LO HACES TODO CON LOS OJOS CERRAOS..
UN BESO
(POR CIERTO ESPERO MI TERCERA HIJA..PA MAYO CREO QUE TU TAMBIEN NO?ESTAMOS DE LAS MISMAS SEMANASO YO UNA MENOS)
BESOS

Z
zhu_5181241
7/2/10 a las 14:57
En respuesta a lara_5626360

hola
HOLA CAROLINAA,YO NO TE PUEDO AYUDAR EN TODOS LOS ASPECTOS..MI ESPERIENCIA..BUENO..YO HE VIVIDO EN MALLORCA Y ALLI HE TENIDO A MIS DOS HIJOS ..CON MI MARIDO HEMOS TIRAO PA LANTE..YO NO HE TENIDO A MI MADRE CERCA..Y ME LAS HE APAÑAO MUY BIEN..ES DIFICIL PERO QUE NO PUEDE HACER UNA MUJER SOLA??NOSOTRAS PODEMOS HACER 5 COSAS A LA VEZ Y MAS...MI HOJO NACIO CUANDO LA NIÑA TENIA 18 MESES..Y LOS PRIMEROS DIAS SE TE HACE DIFICIL ARRANCAR PERO LUEGO YA LO TIENES TODO DOMINAO..
ANIMO GUAPA QUE YA VERAS COMO LUEGO LO HACES TODO CON LOS OJOS CERRAOS..
UN BESO
(POR CIERTO ESPERO MI TERCERA HIJA..PA MAYO CREO QUE TU TAMBIEN NO?ESTAMOS DE LAS MISMAS SEMANASO YO UNA MENOS)
BESOS

Hola peluche
Primero que nada, felicidades por tu embarazo!! si, yo espero para fines abril, tu para cuando?
Gracias por tu experiencia, me hace sentir mejor saber que tu lo has logrado. Se sale adelante, hay que tener mucho animo. mi beba nacera cuando mi peque tenga 30 meses. Es peque aun, ero ira a la guarde por las manianas.
Como haras ahora, tienes familia cerca o seguis en Mallorca?
un beso

H
haie_5181118
27/2/12 a las 13:20

Para las que tienes uno y esperan otro
Hola Carlina tu tranquila, mira yo tengo dos y estoy esperando el tercero por desgracia no tengo ya a mi mami y a mi marido lo han trasladado a francia y solo lo veo los fines de semana hasta que la mayor termine el cole, pero nosotras somos super mujeres que no es facil eso te lo digo yo y que los primeros dias vas a estar hecha polvo tambien pero luego vas cojiendo el ritmo y todo se va encauzando, tu tranquila y disfruta ... un beso y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir