« 

El te es malo en el embarazo?

Tengo 9+4 y mi estomago me duele un poco, se m antona un te de canela pero en el Internet dice q es abortivo
La verdad en mis pasados embarasos lo tome y no paso nada, pero ahora tengo la duda

Alguien sabe si es abortivo?
Alguna lista de lo q no hay que beber?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola

Yo leido en una lista queme dio mi matrona que es abortivo, pero no creo que por uno que tomes te afecte.Si fuera un continuo, o llegaras a beber 2 litros diarios si. Es como la cocacola o el café. Están contraindicados pero por uno que tomes no afecta.
Si te duele el estómago, toma mejor una infusión de manzanilla que es más efectiva y totalmente inocua para tu bebé.

Hay veces que nos preocupamos demasiado por comer una cosa o beber otra. Yo me cuidé mucho muchísimo y tuve una alimentación supersana en mi anterior embarazo y perdí al bebé sin explicación aparente a las 26 semanas Y en cambio hay mujeres que fuman o se drogran y sus bebés les nacen sanos. Es suerte ¿no?

Hola

El te de canela no es abortivo , aun que te metas a una picina y te bañes , hay muchos thes que si pueden serlo, aun que seria inrresponsble poner el nombre a qui.
Ahora bien , aun que no es abortivo el the de canela , pudiera a contribuir a algun tipo de trastorno en el embarazo .
Tu sabes que hay personas mas sensibles que otras.
He visto mujeres que NO DEBEN levantarse de la cama durante los nueve meses y he visto por otro lado mujeres hacer labores rudisimas y NO PASA NADA .. suerte!

pd yo tome te durante todo el embarazo ... y no me paso nada de nada!!

Mira aqui te dejo lo ke se debe evitar en el embarazo

por: barby1902

Durante el embarazo ciertas bacterias que acostumbran a ser inofensivas para el cuerpo, pueden volverse de repente muy dañinas. Por ejemplo, la listeria y la salmonella, son una seria amenaza para la salud del feto. Las mujeres embarazadas deben tener mucha precaución en la preparación y la cocción de los alimentos, y para protegerse de las bacterias deben evitarse los siguientes productos:

Quesos suaves, como el brie, y quesos curados con mohos como el azul o el roquefort.
Huevos crudos o poco hechos, mayonesas
Leche fresca no pasteurizada
Paté, a no ser que esté pasteurizado
Ensaladas y alimentos preparados
Carne o pescado crudo o poco hecho.
Se deben comer productos biológicos o pelar y frotar bien la fruta y las verduras, para evitar ingerir pesticidas. Y como último consejo por hoy, las mujeres embarazadas, deben evitar consumir exceso en vitamina A, ya que está relacionada con distintos defectos del nacimiento.

Grasias

por: estoly

La verdad es q si estaba preocupada, hay cosas q consumimos y no sabemos lo q causa. Yo en mis embarasos e tomado te y no paso nada pero, mi hermana tomando cafe y al alsar algo pesado perdio a su bebe pero ahora ya esta bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible embarazo..? q opinais.. ayudiiaa
por: neniitah1
1
  25 semanas y pesa 680 grs ????
por: debbyee
1

por: lp3110
0
  dia 18 de mi ciclo, mucho dolor de tetis... ayudarme
por: devila81
1
  Hola , pues nada el dia 2 de urgencias aborto espontaneo ya veis que pena
por: eucalipto6
6
  Pero q me quieren volver loca a ultima hora o que?
por: morena22107
2
  Cesárea: grapas o puntos
por: segundoembarazo
3
  Otra noche más sin dormir me entran unos vapores horribles y luego mucho frio
por: rubiita82
3
  Bebes q naceran en marzo!!!!!!!!
por: melissa02111
21
  en que zona notais sus movimientos