Foro / Maternidad

El te es malo en el embarazo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 17:46
K
kaili_9703444
7/2/10 a las 2:06

Tengo 9+4 y mi estomago me duele un poco, se m antona un te de canela pero en el Internet dice q es abortivo
La verdad en mis pasados embarasos lo tome y no paso nada, pero ahora tengo la duda

Alguien sabe si es abortivo?
Alguna lista de lo q no hay que beber?

Ver también

M
mini_5634702
7/2/10 a las 5:34

Hola
El te de canela no es abortivo , aun que te metas a una picina y te bañes , hay muchos thes que si pueden serlo, aun que seria inrresponsble poner el nombre a qui.
Ahora bien , aun que no es abortivo el the de canela , pudiera a contribuir a algun tipo de trastorno en el embarazo .
Tu sabes que hay personas mas sensibles que otras.
He visto mujeres que NO DEBEN levantarse de la cama durante los nueve meses y he visto por otro lado mujeres hacer labores rudisimas y NO PASA NADA .. suerte!

pd yo tome te durante todo el embarazo ... y no me paso nada de nada!!

M
mini_5634702
7/2/10 a las 5:39
En respuesta a mini_5634702

Hola
El te de canela no es abortivo , aun que te metas a una picina y te bañes , hay muchos thes que si pueden serlo, aun que seria inrresponsble poner el nombre a qui.
Ahora bien , aun que no es abortivo el the de canela , pudiera a contribuir a algun tipo de trastorno en el embarazo .
Tu sabes que hay personas mas sensibles que otras.
He visto mujeres que NO DEBEN levantarse de la cama durante los nueve meses y he visto por otro lado mujeres hacer labores rudisimas y NO PASA NADA .. suerte!

pd yo tome te durante todo el embarazo ... y no me paso nada de nada!!

Mira aqui te dejo lo ke se debe evitar en el embarazo
Durante el embarazo ciertas bacterias que acostumbran a ser inofensivas para el cuerpo, pueden volverse de repente muy dañinas. Por ejemplo, la listeria y la salmonella, son una seria amenaza para la salud del feto. Las mujeres embarazadas deben tener mucha precaución en la preparación y la cocción de los alimentos, y para protegerse de las bacterias deben evitarse los siguientes productos:

Quesos suaves, como el brie, y quesos curados con mohos como el azul o el roquefort.
Huevos crudos o poco hechos, mayonesas
Leche fresca no pasteurizada
Paté, a no ser que esté pasteurizado
Ensaladas y alimentos preparados
Carne o pescado crudo o poco hecho.
Se deben comer productos biológicos o pelar y frotar bien la fruta y las verduras, para evitar ingerir pesticidas. Y como último consejo por hoy, las mujeres embarazadas, deben evitar consumir exceso en vitamina A, ya que está relacionada con distintos defectos del nacimiento.

K
kaili_9703444
7/2/10 a las 17:46
En respuesta a mini_5634702

Mira aqui te dejo lo ke se debe evitar en el embarazo
Durante el embarazo ciertas bacterias que acostumbran a ser inofensivas para el cuerpo, pueden volverse de repente muy dañinas. Por ejemplo, la listeria y la salmonella, son una seria amenaza para la salud del feto. Las mujeres embarazadas deben tener mucha precaución en la preparación y la cocción de los alimentos, y para protegerse de las bacterias deben evitarse los siguientes productos:

Quesos suaves, como el brie, y quesos curados con mohos como el azul o el roquefort.
Huevos crudos o poco hechos, mayonesas
Leche fresca no pasteurizada
Paté, a no ser que esté pasteurizado
Ensaladas y alimentos preparados
Carne o pescado crudo o poco hecho.
Se deben comer productos biológicos o pelar y frotar bien la fruta y las verduras, para evitar ingerir pesticidas. Y como último consejo por hoy, las mujeres embarazadas, deben evitar consumir exceso en vitamina A, ya que está relacionada con distintos defectos del nacimiento.

Grasias
La verdad es q si estaba preocupada, hay cosas q consumimos y no sabemos lo q causa. Yo en mis embarasos e tomado te y no paso nada pero, mi hermana tomando cafe y al alsar algo pesado perdio a su bebe pero ahora ya esta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram