Foro / Maternidad

en que zona notais sus movimientos

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 13:41
A
an0N_591924699z
6/2/10 a las 23:20

hola,de nuevo en que zona de la barriga notais sus movimientos,lo digo por que algunas vezes lo noto por abajo del ombligo pero otras noto como un puqueño golpezito por los lados i no se si puede ser o no,lo noto por abajo i se que es ella,pero como lo la noto seguido pues me crezzen las dudillas,estoy en mi semana 14 casi llegando ala 15,i no se ya que creer,si se nota solo abajo arriba por los lados,alluda... gracias corazones

Ver también

A
an0N_591924699z
7/2/10 a las 12:21

Hola litre
gracias por contestar,aunque no me aclares nada,jejeje,pero bueno yo si se lo que es,i tambien la noto pero claro no solo por abajo,no se espero que alguin me aclare las dudillas,este es mi 2 embarazo con el 1 tarde bastante en notarlo i este ya lo noto pero no todo lo seguido que ami me gustaria.un beso i que te valla todo bien,

E
emma_5481240
7/2/10 a las 13:10

Hola
yo con mi niña, también la noté a las 14 semanas mas o menos...algunas veces se notan debajo del ombligo, como si fuesen burbujitas o una culebrilla por dentro, y otras veces se nota en los lados, como si te diera con el puño o el pie, depende sobre todo de lapostura que tu tngas...yo ahora estoy de 12 semanas y desde la semana 9 lo he sentido!!! super pronto!!! al principio dudaba un poco que fuera mi bebé, pero si que es, auqnue no lo siento muy amenudo, solo cada x tiempo....pero es igual que la primera vez...

A
an0N_591924699z
7/2/10 a las 13:41
En respuesta a emma_5481240

Hola
yo con mi niña, también la noté a las 14 semanas mas o menos...algunas veces se notan debajo del ombligo, como si fuesen burbujitas o una culebrilla por dentro, y otras veces se nota en los lados, como si te diera con el puño o el pie, depende sobre todo de lapostura que tu tngas...yo ahora estoy de 12 semanas y desde la semana 9 lo he sentido!!! super pronto!!! al principio dudaba un poco que fuera mi bebé, pero si que es, auqnue no lo siento muy amenudo, solo cada x tiempo....pero es igual que la primera vez...

Hola angi
ya decia yo,esque ahora los empiezo a notar mas seguidos,i siento como alos costados de la barriga como golpecitos,i muchas burbujillas,es una pasada,tu si que lo has sentido pronto no,yo la 1 vez que la senti fue de 10 semanas,pero ahora la voy notando mas,muchas gracias me lo has aclarado bastante. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook