« 

Puede haber ovulacion sin menstruacion???

el caso es que tengo los ciclos muy irregulares y mi pregunta es si puede ser que ovule sin haber tenido la menstruacion?????,perdon por la pregunta pero es que estoy echa un lio y tengo muchas dudas.....mi ultima regla fue en enero y ya me tendria que haber bajado y nada que llega y no estoy en estado por que me hice un test y nada......alguna sabe cierto si se puede ovular sin menstruacion
gracias.....suerte a todas!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Gracias

GRACIAS CHICAS......YA FUI AL GINE Y MIS DESARREGLOS HORMONALES SE DEBEN AL SOBREPESO QUE LLEVO... LO QUE PASA ES QUE ME MANDO LA PILDORA PARA REGULARMELA Y ASI LO HICE HASTA QUE LA DEJE PARA TENER A MI PRIMER BEBE,LO QUE SUCEDE ES QUE NO QUIERO TOMARLA POR MIEDO....IMAGINAD QUE SIGO INTENTANDOLO Y ME HAGO EL TEST AL MES PARA VER SI ESTOY EMBARAZADA Y ME SALE NEGATIVO,ME COMPRO LA PILDORA Y ME LA TOMO PARA QUE ME BAJE EL PERIODO.....Y SI RESULTA QUE EL TEST ME DIO UN FALSO NEGATIVO Y ME TOMO LA PASTILLA ESTANDO EMBARAZADA??? UFFFFF NO SE ES QUE TENGO MIEDO A QUE SALGA ALGO MAL Y QUEREMOS DARLE UN HERMANITO A NUESTRO HIJO Y NO QUEREMOS ESPERAR MAS PORQUE YA TIENE CASI 3 AÑITOS...........
PERDON POR EL TOSTON

Hola

por: danielagarcia78

Lo que no entiendo es porqué tu ginecólogo te manda anticonceptivos para provocar una regla si tu intención es tener un bebé. Antiguamente así lo hacian, pero hoy en día hay otros medicamentos menos agresivos para tus hormonas como la progesterona, que te ayudan a bajarte la regla sin necesidad de anovularte.
En este caso, tanto tomes anticonceptivas o tomes progesterona tu próxima regla será "falsa" osea sin ovulación, pues ha sido provocada.

Si te manda anticonceptivas, no puedes dejarla al mes siguiente porque eso te transtorna el ciclo hormonal. No sé, a mi al menos eso me explicó mi gine.
Yo tengo ovarios poliquísticos (como te comenté más abajo) y como quería tener bebé, cuando llevaba meses sin que me bajara, me mandaban progesterona y bajaba a los pocos días y yo podía seguir buscando bebé porque la progesterona no interfería en mis ovulaciones en cambio cuando era jovencita y no quería embarazarme, me mandaban anticonceptivas para que me bajara y de paso no ovilar pero en tu caso tú si quieres embarazo, por lo que no entiendo lo de la pildora...

Por un falso negativo no te preocupes, que si te haces el test en el momento adecuado (días después del retraso menstrual) si es negativo es negativo

Gracias!!!

por: mami3018

si se como lo dices,que es asi...lo que sucede es que el gine me las mando antes de tener a mi bebe para que las tomara y asi me bajara regular y asi fue,fui yo quien decidio dejarlas para embarazarme y asi paso a los tres meses de dejarlas me quede en estado.....aqui el problema lo tengo con la medica de cabecera que me dice que no me quiere mandar al gine y que porque ella piensa que deberia bajar de peso antes de embarazarme de nuevo y el caso es que peso lo mismo que cuando me embarace de mi primer hijo.....
estoy echa un mar de nervios porque como la dije ella no es quien para decirme lo que debo hacer,ni cuando....
perdona por la charla....muchas gracias por tus palabras,me lo has explicado muy bien

médicos..

por: danielagarcia78

Toda la culpa al peso ¡JOLINES! acaso las gorditas no nos podemos embarazar??? Yo me cambie de médico porque si me dolia un pie, me decía que tenía que adelgazar . Si me dolía la espalda igual, que era por los kilos...si es cierto que con ovarios poliquísticos si hay que adelgazar para conseguir embarazo pero si no es tu caso...

por: mami3018

no dani no es mi caso.....al menos que yo sepa!! pero es que con mi primer embarazo ya me lo hicieron pasar muy mal y ahora que quiero el segundo empiezan igual.... es que no se puede con ella,te lo juro que me tiene negra ahora estoy esperando por que van habrir un centro nuevo de salud y tengo la esperanza de que me manden para el nuevo con la realojacion de cupo o como sea que lo llamen ellos,lo que pasa es que hasta que ellos no habran el centro puede pasar meses y yo queria ya.....ya se que soy impaciente pero es que no quiero esperar mas.
lo que sucede es que con el embarazo de mi niño lo pase muy mal poe que mi madre se estaba muriendo,de escho fallecio cuando mi hijo tenia 2 meses de vida y durante el embara entre la enfermedad de mi madre,la pobre,y los medicos que me arruinaron el embarazo no lo pude disfrutar y estoy deseando quedarme embarazada para disfrutar de todo el embazo por que esta vez no pienso dejar que me lo estropeen,pero eso si primero tengo que conseguir embarazarme y no se que hacer........

Intentaré explicarlo...espero que se me entienda

Hola!! Tengo ovarios poliquísticos. Ahora estoy embarazada pero normalmente la regla me viene cuando quiere. Veces que ovulo y veces que no. Según me explicó mi gine, se pueden dar dos casos:

1) tener regla sin ovular: Suele ser mi caso. Me baja la regla pero de mi trompa no sale óvulo, (se queda vagando y posiblemente se libere el mes siguiente...si es que hay suerte) Entonces, como ese óvulo no salio no ovulé por lo que mi regla está compuesta por "la camita" que mi cuerpo preparaba para un posible embarazo (que si no ovulas...como que no)

2)Imposible ovular sin regla: Este caso es imposible. Seguidamente de liberar un óvulo (ovulación), viaja por las trompas hasta llegar al útero. Si no es fecundado en este trayecto, saldrá en forma de regla junto con "la camita" que tu cuerpo preparo para el posible bebe.
Por lo que si ovulas y no te llega la regla...es que estás embarazada.

En tu caso, tuviste regla en enero pero no significa que por tenerla ovulaste. Ahora, si no te baja este mes y no estás embarazada es que posiblemente tienes un desarreglo hormonal o estás más nerviosa de manera que impide que te baje la regla ... sin haber ovulado.

Hay mujeres que notan cuando ovulan. Yo soy un desastre en eso.

Espero haberte resuelto la duda y no liarte más

Coincido que veas un gine!!

pero si se puede ovular sin menstruar!! se puede ovular dos veces en un periodo!!
Besoootes

Mirate esto

es un enlace de este foro en el que alguna pregunto lo mismo.
yo es que realmente no se contestarte....
besitos

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f124916_matern1--se-puede-ov] ular-sin-menstruacion.html

Hola

Mira cariño en estos casos lo mejor que puede hacer es controlarte con un ginecólogo.. si entendí bien estas buscando embarazo? Lo digo porque ya a veces se hace difícil conseguirlo siendo regular, imaginate entonces en tu caso.. Quizás tengas un desajuste hormonal, ovarios poliquísticos o quizás nada pero cual sea el caso te pueden mandar algo para que regularices tus ciclos y si así lo deseas busques el embarazo con mayor seguridad.

Mucha Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kkdkdt
0

por: iratna
0

por: campello77
0
  El te es malo en el embarazo?
por: estoly
4
  Posible embarazo..? q opinais.. ayudiiaa
por: neniitah1
1
  25 semanas y pesa 680 grs ????
por: debbyee
1

por: lp3110
0
  dia 18 de mi ciclo, mucho dolor de tetis... ayudarme
por: devila81
1
  Hola , pues nada el dia 2 de urgencias aborto espontaneo ya veis que pena
por: eucalipto6
6
  Pero q me quieren volver loca a ultima hora o que?
por: morena22107
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección