Foro / Maternidad

Carritos bebe

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 1:22
R
rama_6159294
5/2/10 a las 17:12

me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Os digo las características que debería tener mi carro para que me digais si algunas de ellas las puedo conseguir en un mismo modelo.


Que no pese mucho
Que sea reversible
Que quepa en maltero pequeño
Que sea manejable y facil de conducir

Otra cosita, es mejor con el asa seguida que lo puedes llevar con una mano o con dos "cuernos" para colgar bolsas?

Gracias

Ver también

A
an0N_625254699z
5/2/10 a las 17:21

Me interesa también

S
setti_8283061
5/2/10 a las 20:10

Casualplay
yo me voy a comprar uno de casualplay, estoy un poco como tu, viendo y toqueteando, peroe stoy perdida, porque a mi noovio se le ha antojado uno de 3 ruedas, y yo no estoy muy a su favor, pero bueno, habrá que buscar uno que se amolde a los dos.
sera el casualplay S4, el monkey, no se, me parece mono.
Gracias a todas, chicas!

A
anneke_9144764
6/2/10 a las 9:59

Hola
nosotros estuvimos ayer mirando carritos y yo buscaba mas o menos las mismas características que tú, pero añadiendo que las ruedas fueran simples y grandecitas y que el plegado fuese de paraguas, porque me parece más manejable y que ocupa menos...

al final nos decidimos por la casa jané pero estamos entre 2 modelos: el jane cross reverse o el jane unlimit reverse; el caso es que en la tienda no los tenian porque son del catálogo 2010 y aún no los hemos podido ver físicamente, pero en 2 semanitas los tendrán y a ver si nos decidimos ya que me han dicho que tardan de 2 a 3 meses!!!

en fin, ya nos iremos contando cómo va la cosa, jejeje

suerte!!!

S
sadia_6049773
11/2/10 a las 23:17

Bugaboo bee o aprica rev eye to eye
Buenas noches a tod@s, somos primerizos y en Junio nacerá nuestra primera niña. Andamos como locos mirando cochecito aunque partimos de la premisa de que sea muy ligero, todo en uno (capazo y silla) y seguro para el bebe. Las condiciones de las que partimos son así ya que nos va a coincidir el nacimiento con una obra para poner ascensor así que imaginaros... . La verdad que dentro de los Aprica prefiero los 4medic pero me es imposible encontrarlos físicamente (normativa europea) mientras que sí que he localizado una tienda con el Aprica Eye to Eye Navy y me ha gustado aunque tambien me gusta el bee, o el bee plus?, llegará a tiempo? aaaaaaa! estoy hecho un lío. Ayuda por favor!!!!!
Ah!, enhoreabuena por el foro, como futuro padre y primerizo estoy haciendo un pseudomaster avanzado, je,je. Mis amigos me miran raro cuando les digo: pues yo en el foro enfemenino he leido.... .

N
nor_5990255
12/2/10 a las 1:22

Pues yo te digo tambien que el chicco...
Es el que yo he cogido para mi niño, es el trio 4 me...que lo tiene TODO y ademas ahora tiene ofertas muy buenas y lo hay en muchos colores...yo he cogido el azul marino y vakero que es una pasada...aunqe el Edicion limitada en negro tambien me parecia INCREIBLEMENTE bonito...

Cristina+ Leo 24+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir