Foro / Maternidad

Necesito hablar chicas...

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 18:45
S
stacey_8629254
5/2/10 a las 16:36

Hola a todas!! y gracias adelantadas por leerme!

Vereis mi pareja y yo estamos viviendo con sus padres hasta que de a luz, y no puedo con mi suegra!!! cuchichea a mis espaldas, critica, no le preocupa nada mi estado, todos los dias saca a su hijo de sus casillas para tocar las narices, la da igual todo se mete en nuestras conversaciones y encima me hace desprecios no aguanto mas nenas necesito desahogarme de verdad hay alguna en mi situación o parecido?? o que simplemente la apetezca hablar.

un beso guapas (Nerea 26+5)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naheed_9124053
5/2/10 a las 16:41

Ufff niña... yo estoy igual
Vivo con mi suegra se suponia que me mudaba este mes.. pero se atraso todo y me toca quedarme aca hasta que nazca mi bebe... encma despues de que nace mi bebe mi marido se vade viaje.. (y me toca lo que yo no quier.. quedarme con mi suegra) ... yo pense en irme a mi pais al mes.. pero la muy mala ersona empezo a gritar a los cuatro vientos que me hiba a llebr al bebe y no lo hiba a traer mas... y encima ahora no quiere que me valla de viaje con mi marido.... ( la idea es que al mes nos vamos el nene y yo con su papi por unos años )

asi que ya ves no sos la unica...


Romina + ALI (34 +DIAS)

X
xiaoli_696098
5/2/10 a las 16:43

Hola
pues has lo posible para irte de esa casa antes de que te vuelvas loca o te termines separando de tu marido, si realmente no puedes hacerlo tienes que hacerte de pierdra y aguantar pero no dejes que esto te afecte tu embarzo ni tu matrrimonio, has oidos sordos, y cuando te mudes no dejes que entre a tu casa!! porque si es asi irá a darte ordenes a tu propio hogar!! saludos y paciencia!!

S
stacey_8629254
5/2/10 a las 16:49

Esto es horrible romina!!
Asi es un poco dificil disfrutar del embarazo...y lo peor es lo tuyo tenerte que quedar con ella sola (yo me moriria)
a nosotros aún nos quedan unos meses hasta que podamos irnos al piso, asique deje bien claro que en cuanto diera a luz nos iriamos con mis padres hasta que podamos mudarnos y claro imaginate la cara que se le quedo cuando se entero de esto y de que encima mi madre va a ser la madrina de la niña!! hay la pude dar un poco en las narices la verdad jeje pero claro desde entonces peor conmigo....asique aun me queda que aguantar... y tu chico se lleva bien con su madre??

S
stacey_8629254
5/2/10 a las 16:53

Pamhead tienes mucha razón!!
si mas ganas que tengo yo de poder irme de aqui no las tiene nadie te lo aseguro!! en cuanto nos vayamos la vere lo menos posible lo que pasa que aún asi siempre tienes que tragar por tu pareja y tu bebe...pero vamos no hay punto de comparación a estar aqui metida un besito cielo

S
stacey_8629254
5/2/10 a las 17:20

Yo me pregunto...
porque no me pudo tocar una suegra de las buenas!!! de verdad chicas que yo tengo intencion de ser una suegra asi si quiero a mi hija quiero a su pareja e intentare que se encuentre lo mas agusto posible igual que hace mi madre con el que se adoran los dos y yo con este calvario!!!! que horror!!!

Z
zenab_8579843
5/2/10 a las 17:31
En respuesta a stacey_8629254

Yo me pregunto...
porque no me pudo tocar una suegra de las buenas!!! de verdad chicas que yo tengo intencion de ser una suegra asi si quiero a mi hija quiero a su pareja e intentare que se encuentre lo mas agusto posible igual que hace mi madre con el que se adoran los dos y yo con este calvario!!!! que horror!!!

Pero,,,
hay de las buenas?!jejeje
yo no vivo con ella pero......es insoportable igual.suerte que mi marido me apoya en TODO!!!!
ke te sea leve!

S
stacey_8629254
5/2/10 a las 17:34
En respuesta a zenab_8579843

Pero,,,
hay de las buenas?!jejeje
yo no vivo con ella pero......es insoportable igual.suerte que mi marido me apoya en TODO!!!!
ke te sea leve!

Jajjaa
las habra pero no abundan desde luego!!encima como no tengo las hormonas revolucionadas...

N
naheed_9124053
5/2/10 a las 17:36
En respuesta a zenab_8579843

Pero,,,
hay de las buenas?!jejeje
yo no vivo con ella pero......es insoportable igual.suerte que mi marido me apoya en TODO!!!!
ke te sea leve!


Yo creo que en algun lado las hay..
Sin ir mas lejos creo que al mirar a nuestras mamis sabemos que hay suegras de las buenas

S
stacey_8629254
5/2/10 a las 17:51

Hombre puede ser que me pase...
Pero intentaria disimular por lo menos por la felicidad de mi hija....por que asi su hijo feliz no es desde luego y su nieta tampoco lo va a ser si ella sigue asi...
pero vamos que ya te digo yo que esta no es que tenga un gen de bruja es una bruja completa!!! jajaj

S
stacey_8629254
5/2/10 a las 17:59

Jajaja
si tiene que salir saldra eso seguro jaja pero no se como la toque alguna de esas que comen la cabeza....y su hijo este loco perdido que se olvide de el...que tambien hay que pensar en eso!! yo porque a mi pareja no le digo nada por no dañarle al fin y al cabo es su madre y yo lo tengo que respetar..pero no todas pensamos asi

S
stacey_8629254
5/2/10 a las 18:09

Si el problema esque...
no tenemos sitio para irnos a mi casa aún porque una habitación se esta preparando para la niña y en la otra solo tenemos una cama de 80 y claro como nos metemos hay los dos?

S
stacey_8629254
5/2/10 a las 18:45

Si no estuviera embarazada dormiria hasta en el suelo..
pero sufro de mi espalda y ya me cuesta levantarme de la cama como para tener un colchon en el suelo me da algo jjajaj lo unico que estoy intentando esque compremos un sofa cama aunque sea para poder irnos alli antes ya que es mas barato y mas comodo...pero claro tambien contamos con que estamos comprando las cositas para el bebe y que hay que gastar lo menos posible ya que el gasto gordo viene despues!!! asique todo son alegrias maja un besitooo y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir