Foro / Maternidad

agotamiento, reposo

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 20:06
I
iffat_7096316
5/2/10 a las 15:49

Hola chicas
pues hoy a parte de cansadisima estoy un poco deprimida. Me levante como todo los días a llevar al la mayor al cole, y ya tenía la sensación a las 7h30 q eran las 22h de la noxe de lo cansada q he amanecido. Estoy de 24+5. Leevo desde navidad con bsatante estrés pbas familiares ( mi madre discutio con mi marido y nos exo, de casa el dia de navidad , y no quierer venir a verme por él estoy solita aqui en Barcelona, padres en Francias y suegros en Zaragoza) y tal, durante las fiestas me dio un ataque de ansiedad muy fuerte y tuvé a raiz de ello muxas contracciones q se solucionaron con ovulos de progesteronas y reposo relativo. Bueno ahora me voy a mudar, y el nuevo piso de alquiler es viejete hay q hacer alguna q otra obra, asi q venga para el piso por arriba por abajo, presupuestos, gremios, vaciado(viene lleno de muebles), bueno ya sabeís, no? Mi marido es un cielo pero tien un trabajo muy estresante, hace muxisimas horas , viaja, y no tiene ni tiempo de respirar, el poco tiempo q tien lo intenta pasar con nosotras, pero claro ahora se lía lo del piso mudar y tal. Ademas le han sacado unas analisi de sangre q revela un pba ( aun no saben el que ) relacionado con el higado , no suena bueno ( y tengo miedo). Pues ya llevo 2 días muy cansada y con contracciones dolorosas sobre todo a finales de tarde hasta q me acusté. Me vaís a decir pues tumbate, pero como? y la nena, el cole, , baño, cena, recoger, resumiendo hastsa las 21 h y pico no me puedo tumbar como todas las mamis q tienen nenes. Tengo una chica q me ayuda en casa 2 veces a la semana ( menos mal, uff), Al nivel laboral, soy autonoma, y ultimamente me va mal. Me acaban de llamar que ironía (despues de haber mandado este curriculum hacwe mas de 1 año, y ese trabajo me encanta!) ayer, me hizo muxa ilusión, me interesa y he dicho q estaba embarazada y no hay problemas, pero claro es para marzo por hay, tb doy clasaes y me han dicho esta mañana q me llamaran finales de marzo, claro yo doy a luz para 20 de mayo por ahy. AInssss, que cosas. ME enrollo person es q necesito desahogarme . Al final está mañana despues de dejar a mi niña alñ cole, me acerqué a la consulta de un gine que conozco, porq yo tengo cita con mi gine de la SS el 19 ( dos semanas), en la sala de espera se me hinchan manos y pies ( llevo unos días con los pies hinchados, y cogía + de 2.5 kg en unos días flipo me dicen q es retención casi seguro, espero, engordé 21 kg con mi hija y no querría otra vez coger tanto peso), y mareos, bueno me pasan y me ponen monitores, me toman la tensión ( tuve hipertensión con mi hija, estoy vigilada), la tenía bien, me explora , el cuello estaba bien, no hay dilatación del moemnto me dijó. EL bebe va bien, pero me dice q tengo q descansar ya, urgente si no quiero tener a un bebe prematuro , sepuso muy serio, me dijo q podía tomar valium 5 para dormir de vez en cuando ( para descansar un noche de vez en cuando) pero no quiero, dice q no pasa nada para el bebe, pero me da igual. Q me vaya a la cama, y q bsuqué ayuda para mi hija la casa y tal. Ok, pero no tengo a nadie a parte de mi amrido aqui, la chica q viene a casa , le he dicho hoy de vnir mas y de ir a buscar a mi hija al cole ahora. Nada, llamé a una amiga para desahogarme, hje llorado un ratín. Tengo rabia con mi mamam, q no trabaja y podría venir a ayudarme pero no quieree cruizarse con mi marido, ni le pido de venir porq sé lo q va a decir, he llamado despues esta mañana , ella no estaba y he contado a mi padre lo ocurrido, pero sé q la mujer aunq estara preocupada y todo no vendrá porq es muy rancorosa, y me da muxa rabia ( q pasa voy a tener q mandarles mis hijos cuando quiere pero ella no vendrá, y YOOOOOO qué no cuentó, soy su hija). Mi suegra ya vinó la semana pasada para ver el psio y cuidar un poco de mi jhija, sé q se propondrá otra vez, pero ella trabaja, y no es mi mama.


Bueno no os quiero enrollar mas q bastante he contado ya , no sé como haré ni como me oragnizaré.

Tb querría preguntaros cunato pesaba vuestros bebes a la 25 semanas mas o menos?? si lo sabéis , me ha dicho q mi nene pesa 930gr, me dijó q era normal, a mi me parece grande, no???


muc¡xas gracias por darme animos y contestar si sabeis el peso, besos a todas y a sus tripitas.

Ver también

I
iffat_7096316
5/2/10 a las 16:47

Nadie tampoco aqui
pues vayaa, posteo poco pero llevo muxos años por foro bebe y aqui, he contestado a muxas chicas, y las pocas veces q he escrito yo, no recibi ninguna o solo una respuesta ! Q pena! despues hay post mas de marujeo q reciben un monton de respuestas, solo buscaba unosanimos y un oido amigo, pero bueno nada.

I
iffat_7096316
5/2/10 a las 16:48

Nadie tampoco aqui
pues vayaa, posteo poco pero llevo muxos años por foro bebe y aqui, he contestado a muxas chicas, y las pocas veces q he escrito yo, no recibi ninguna o solo una respuesta ! Q pena! despues hay post mas de marujeo (sin faltar a nadie) q reciben un monton de respuestas, solo buscaba unosanimos y un oido amigo, pero bueno nada.

A
ama_8716468
5/2/10 a las 16:53

Sólo leerte
ya me he estresado, caray

Se te acumulan las cosas, eh? Mira tu madre está actuando como una niña enfurruñada, perdona que sea tan clara, pero tiene que dejar a un lado los problemas con tu marido y pensar en ti, coñe que eres su hija y ahora más que nunca la necesitas.

Que si que está muy bien que paseen y luzcan a los nietos, pero también para los malos momentos deberían estar.

Ya se que aunque te diga te relajes te va ser dificil, pero es que ahora lo más importante eres tu y tu bebe. De verdad espero que las cosas poco a poco se vayan asentando y te permita disfrutar de todo lo que te queda de embarazo.

Un beso y suerte

I
iffat_7096316
5/2/10 a las 17:46
En respuesta a ama_8716468

Sólo leerte
ya me he estresado, caray

Se te acumulan las cosas, eh? Mira tu madre está actuando como una niña enfurruñada, perdona que sea tan clara, pero tiene que dejar a un lado los problemas con tu marido y pensar en ti, coñe que eres su hija y ahora más que nunca la necesitas.

Que si que está muy bien que paseen y luzcan a los nietos, pero también para los malos momentos deberían estar.

Ya se que aunque te diga te relajes te va ser dificil, pero es que ahora lo más importante eres tu y tu bebe. De verdad espero que las cosas poco a poco se vayan asentando y te permita disfrutar de todo lo que te queda de embarazo.

Un beso y suerte

Gracias beiwe
ojala mi madre reaccionase un poco, lo mismo me dice q hay mujer q tienenhijos trbqjqn todod el día , se limpian la casa y estan embarazadas. Claro y otras van sin hogar, ni comida, ya lo sé , es verdad, pero eso hace q sea muy cabezona y no querrá nunca delegar o "rendirme" por verguenza, porq claro si esas mujeres pueden porq no yo, no? asi me han educado, y que mal, me agota tenr q superarme a diairo y flagelarme a la minima empujandome a extremos.
gracias por tu apoya guapa, se agradece estar escuchada.
besos aa ti y a tu bebe

A
adiela_5169660
5/2/10 a las 18:18

Ánimo, guapa
Ante todo cuida de no estresarte tanto, que no es bueno ni para tí ni para el bebé. Yo te comprendo más que bien con lo de tu madre, a mí me ha pasado algo parecido, y prefiero ni hablar con ella (está en otro país) hasta después del parto, porque me entristezco, me estreso, y no es bueno por mi estado. Trata de pasar de las cosas malas, y concéntrate en cuidarte mucho y también de tu bebé. Es preferible pagarle a una persona y que te haga las cosas que ver a tu madre que las esté haciendo de mala gana o con malas caras. Un beso.

K
kendra_5919000
5/2/10 a las 18:20

Hola!!
cielo que estres el que estas pasando...tu mami tiene que reaccionar a ver si tu padre te ayuda y le diga que se comporte como una adulta que es..no sé exactamente que fue lo que motivo esa discucion de anvidad,pero por el bien tuyo y del bebé tanto tu marido como tu mami tienen que hacer las pases..
Tranquilizate y no te comas la cabeza que eso te estresa ams..
animo...
saludos...

I
iffat_7096316
5/2/10 a las 20:04
En respuesta a adiela_5169660

Ánimo, guapa
Ante todo cuida de no estresarte tanto, que no es bueno ni para tí ni para el bebé. Yo te comprendo más que bien con lo de tu madre, a mí me ha pasado algo parecido, y prefiero ni hablar con ella (está en otro país) hasta después del parto, porque me entristezco, me estreso, y no es bueno por mi estado. Trata de pasar de las cosas malas, y concéntrate en cuidarte mucho y también de tu bebé. Es preferible pagarle a una persona y que te haga las cosas que ver a tu madre que las esté haciendo de mala gana o con malas caras. Un beso.

Gracias mamaiabril
Siento q tu tb tengas q pasar algo parecido con tu madre, tienes razon cuando dices q es mejor pagar a alguien q ver malas caras porq tiene q verse las caras, ainsss.
besos y cuidate

I
iffat_7096316
5/2/10 a las 20:06
En respuesta a kendra_5919000

Hola!!
cielo que estres el que estas pasando...tu mami tiene que reaccionar a ver si tu padre te ayuda y le diga que se comporte como una adulta que es..no sé exactamente que fue lo que motivo esa discucion de anvidad,pero por el bien tuyo y del bebé tanto tu marido como tu mami tienen que hacer las pases..
Tranquilizate y no te comas la cabeza que eso te estresa ams..
animo...
saludos...

Hola nosequenickpone
Ojala volviesemos atras y no psasasé tal discusión, pero las cosas no vienen por un solo día desafortunamente, yo creo q mi madre se porta como una niña, y no como una adulta.
besos gracias y q te vaya bien todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook