Foro / Maternidad

Embarazada del segundo

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 12:38
B
bayane_5875875
5/2/10 a las 11:39

Buenos días,

os explico, embarazada del segundo hijo/a, exactamente estoy de 14+5. La qüestion és que estoy hecha un mar de dudas en cuanto a movimientos y barriga. Os explico, tenia entendido que los egundos embarazos se notaban antes, que la barriga salia antes y que los movimientos se notaban tb antes. yo por ahora lo que tengo és más barriga, per más barriga blanda, vaya es como si la chichilla que aun me quedaba del anterior embarazo (mi niño sólo tiene 14 mese), pues ha salido para adelante y de movimientos nada de nada, es normal? alguna como yo? Además no he ganado casi peso, con el anterior a estas alturas ya tenia uns 2 o 3 kilos de más y en este como mucho debo tener 1.....

Gracias y besos!

Ver también

A
an0N_864319199z
5/2/10 a las 11:57

Estoy de lo mismo
hola, yo también estoy de 14+5, pero aun no noto al bebe, ni lo espero notar hasta cerca de la 18 semana por lo que he pdido leer por ahí, porque en mi primer embarazo hasta la 21 ó 22 no lo noté.
Igual que tú, tengo ya mucha tripa, es mas blanda que la otra vez.
Y sobre engordar, pues igual que tú también. Yo creo que es normal.

B
bayane_5875875
5/2/10 a las 12:38
En respuesta a an0N_864319199z

Estoy de lo mismo
hola, yo también estoy de 14+5, pero aun no noto al bebe, ni lo espero notar hasta cerca de la 18 semana por lo que he pdido leer por ahí, porque en mi primer embarazo hasta la 21 ó 22 no lo noté.
Igual que tú, tengo ya mucha tripa, es mas blanda que la otra vez.
Y sobre engordar, pues igual que tú también. Yo creo que es normal.

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas la verdad es que me dejais más tranquila! No es que esté muy preocupada, pero si me da por pensar pues me sales estas dudas. A veces creo que en mi primer embarazo a estas alturas ya notaba al bebe pero pude que esté confundida....

La semana que viene tengo gine, así que hasta entoces me toca esperar...a ver si todo esta bien y de paso ya sabemos el sexo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir