Foro / Maternidad

Flamenkita kien esta de 20 semanas y aun no nota el bebe??

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 11:05
R
robin_9722031
5/2/10 a las 10:54

HOLA CHICAS YO ESTOY DE 20 SEMANAS Y LA VERDAD KE AUN NO SE LO KE TENGO,,EL DIA 9 DE FEBRERO ME LO DICEN Y TENEMOS MUCHAS GANAS DE SABER LO KE TENEMOS MI MARIDO KIERE UN NENE Y YO UNA NENA BUENO LOS 2 DECIMOS KE VENGA BIEN....OS PASA LO MISMO KE YO A LAS 20 SEMANA NO NOTO EL BEBE Y LA VERDAD KE ESTOY SUPER NERBIOSA POR SI LE A PASADO ALGO SI OS PASA LO MISMO CONTESTARME Y ME KEDARE MAS TRANKILA

Ver también

Y
yone_6391545
5/2/10 a las 11:05

Tranquilizate
porque aunque algunas lo sienten antes, lo normal es sentirlo entre la semana 19 y 21. Yo lo noté a las 18+1, sin embargo te tengo que decier que lo noté porque estaba acostada y relajada, si me hubiera pasado por la mañana, me habría pasado desapercibido. Desde entonces hasta ahora que estoy de 21+2 no lo he notado mucho, estos últimos dias algo más y sin embargo en la ecografía de las 20 semanas se movía un montón y yo no notaba nada.
Aunque entiendo tu preocupación porque todas la tenemos, intenta relajarte, vas a ver cómo todo va bien, cuando termines con esta paranoia comenzarás con otra, (como yo).
Besos.

E
eman_8763713
5/2/10 a las 11:05

No te preocupes
es muy normal. Yo en mi primer embarazo hasta la semana 22 no noté la primera patada. Me acuerdo porque me fui de vacaciones justo dos semanas despues de la eco de las 20 semanas y estando de vacas note la primera patada.
En cambio con este llevo como desde la semana 16 notándolo! Pero con el primero ya te digo que hasta la 22!
paciencia aunque sea dificil, ya veras luego que bien cuando le sientas todos los días (aunque entonces seguro que te preocupas si un dia lo notas menos, es invevitable, todas nos comemos la cabeza)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook