« 

Peso bebe 34 semanas

HOLA XICAS, Q TAL LO LLEVAIS????YO REGULAR PUESTO Q ESTOY CON CONTRACCIONES DESDE LA SEMANA 31 HASTA EL PUNTO DE Q M HAN TENIDO Q INGRESAR PARA PARARLAS....EN FIN, Q AHORA ESTOY EN REPOSO EN CASITA Y YA DE 34 SEMANITAS....EN LA ULTIMA ECO DE HACE 2 DIAS M DIJERON Q MI NIÑA PESABA 2KILOS 380 GRS.....COMO LO VEIS????CONTADME EL PESO DE VUESTROS BEBES PARA HACERME UNA IDEA, OK????'BESOS A TODAS

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola martuky

Yo estoy tb d 34 +5 y en reposo 10 semanas, por contracciones, ayer tuve mi eco y mi nena pesa 2200kgs la gine m dijo q estab un pelin por debajo del peso pero como todo el embaraz ha sido asi q no m preocupara porq eso signif q la niña no era grande no q tuviera ningun problema. La sem prox ya m hago los exudados y la otra los analisis y visita d nuevo, a partir d ahiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji supong q para el 12 abra nacido. Espero habert ayudado.

Hola!!!

hola me lllamo rosana y ya estoy de 34semanas y la verdad no se cuanto estara pesando mi maximo en este momento, mi ultima eco fue hace mes y medio,en el cual mi hijo pesaba 1,100kg y la proxima es ahora el 30 de este mes estoy ansiosa x saber su peso y medidas para ya saber que medidas de ropa debo comprar je je ...........
cuanto pesaba tu bebe entre las 27 y las 29 semanas de embarazo??!! para yo poder comparar!!!!

entonces la mia?

Yo ahora estoy de 35 y la ultima eco me la hice de 33+3 y pesaba 2740gr........... y la ecogrfa se quedo loca hasta me puso en el informe FETO MUY BIEN DESARROLLADO Y MEDIDAS CORRESPONDIENTES A 36 SEMANAS
asi que estoy cagadita porque encima es mi segunda hija y tengo cesarea anterior y quieren que vuelva a ser cesarea por las medidas que tiene..........
me van a controlar cada 15 dias para ver el peso.

Pero el peso de tu niña es lo normal lo mio no

mi niño en la eco de 32 semanas , k estaba casi de 33..(32+5) pesaba mi gordito 2.520! pero me dijeron k venia grande...asike creo k tu niño esta estupendiiisimo!!
un beso

mamiinesperada+Iván........... ....39+3

Eco de 34 semanas esta mañana.

Hola!
El peso de tu niña es perfecto. A mi esta mañana, de 34 semanas justas me ha dado 2 kg 456 gr. También espero una niña. De toda formas las medidas y peso de las ecos son aproximados.

Te pongo un par de "links" de biometría y peso fetales para que eches un vistazo.

http://www.maternofetal.net/2ponderales.html

http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometri a_fetal.php

Trankila mujer...

tu niña esta estupenda.. yo tengo a mi niña de dos años q nacio de 34 semanas justitas pq a las 32 semanas se me rompio la bolsa y me ingresaron y me aguantaron hasta las 34 pero mi niña no cogio peso en esas dos semanas y nacio con 1800kg asi q fijate q bien esta la tuya...
la mia ya tedigo q gracias a Dios tb esta bien ... ella tuvo q estar en incubadora por pesar menos de dos kg pero a los 13 dias los tenia y me la lleve a casita asi q animo y suerte!!
muchos besitos.
yo ahora estoy de 29+4 y deseando q pase el tiempo para tener conmigo a mi nuevo bebe en brazos.. jeje

En la 33+4

la mia pesaba 2,150 kg, y cuando nació pesó 3,080 kg, asi que yo creo que está muy bien de peso. Al final tuviste que coger la baja forzosamente, te paso como a mi, tambien tuve que hacer reposo en la semana 31 por contracciones. Y mira, tan bien lo hice que la niña nacio de 41+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿confundida con mi embarazo,,,,, ayuda?
por: gabacha11
1
  Embarazo y amenaza de aborto????
por: lau51288
5

por: dgades
0
  Duda
por: dieciocho92
4
  Os cuento mi parto (fue duro aviso para las aprensivas)
por: marga6781
13
  No siento nada!!!es normal??asustadilla
por: martillaa21
5
  Chicas,en la semana 26 q grado de placenta tenian ??
por: gisell09
10

por: gabacha11
0

por: pali814
0
  ..........................,... ........
por: julieth111
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado