Foro / Maternidad

Por favor, diganme si alguien ha pasado algo parecido

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 5:08
E
editha_9147812
5/2/10 a las 4:43

Hola a todas:

Les cuento mi situación, resulta que el 28 de enero me hice una prueba de embarazo en sangre y salio POSITIVA y en realidad para mi fue bastante sorpresivo el resultado porque mi ultima regla fue el 17 de diciembre, y el dia que tuve relaciones sin cuidarme fue el 16 de enero y lo hice asi porque para mi que ya tendría que estarme bajando mi regla, pero resulta que el ginecologo me dice que medicamente tengo siete semanas y que todavia no se ve nada, asi que me mando a hacer un examen de embarazo cualitativo, o algo asi, para saber que tiempo de embarazo tengo exactamente, o si mi examen pasado fue erroneo, o si el embarazo es ectopico, pero yo quisiera saber si en caso que si este embarazada, el hecho de que aun no se vea mi bebe, no quiere decir que mi bebe no se este desarrollando bien?

Ver también

W
wanyi_5848863
5/2/10 a las 4:56

No te alarmes amiga,
Mira.. pueden ser varias cosas.. puede que no aigas salido embarazada la fecha de tuultima regla sino despues.. y que este muyy chiquito para ver algo.. mira ami lo que me pasa es algo similar... yo me hize la prueba de embarazo el 2 de feb, mi ultima regla fue el 10 de dic. me hize una prueba de sangre y sale POSITIVA voy con la ginecologa y me dise lo mismo que ati. que no mira nada... bueno dijo miro algo muy peque pequeño de 6 minimetros... asi que me dijo que regeresara en 10 dias.. pero mi cosa es que estoy sangrando es algo que me preocupa ami.
pero espero en diosito que todo bien... con su ayuda de mi diosito!!!

SUERTE Y ESPERO AVERTE AYUDADO EN ALGO!

E
editha_9147812
5/2/10 a las 4:58
En respuesta a wanyi_5848863

No te alarmes amiga,
Mira.. pueden ser varias cosas.. puede que no aigas salido embarazada la fecha de tuultima regla sino despues.. y que este muyy chiquito para ver algo.. mira ami lo que me pasa es algo similar... yo me hize la prueba de embarazo el 2 de feb, mi ultima regla fue el 10 de dic. me hize una prueba de sangre y sale POSITIVA voy con la ginecologa y me dise lo mismo que ati. que no mira nada... bueno dijo miro algo muy peque pequeño de 6 minimetros... asi que me dijo que regeresara en 10 dias.. pero mi cosa es que estoy sangrando es algo que me preocupa ami.
pero espero en diosito que todo bien... con su ayuda de mi diosito!!!

SUERTE Y ESPERO AVERTE AYUDADO EN ALGO!


Hola amiga, muchas gracias por responder, y pues espero que lo tuyo sea ese sangradito de implantación y pronto nos estes dando noticias super confirmadas

W
wanyi_5848863
5/2/10 a las 5:08
En respuesta a editha_9147812


Hola amiga, muchas gracias por responder, y pues espero que lo tuyo sea ese sangradito de implantación y pronto nos estes dando noticias super confirmadas


GRACIAS X TUS DECEOS...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir