•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hambre a todas horas y si no como tengo molestias en el estomago a alguna le pasa?

Hola chicas, yo no se si es normal, pero cada vez que como algo, a la media hora ya tengo hambre otra vez, al mediodia como a las dos y media y a las tres y media o cuatro ya tengo hambre, no se si es normal, y la verdad es que evito estar todo el dia comiendo, pero lo malo es que si no como tengo molestias en el estomago por estar vacio,¿ a alguna le pasa?, ¿teneis nauseas cuando teneis el estomago vacio?, yo cuando como se me pasan, pero claro no puedo estar todo el dia comiendo porque estoy de 12+6 y ya he engordado casi cuatro kilos y medio.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

¡¡¡¡¡jajajajaj¡¡¡¡¡

NO OS PREOCUPEIS CHICAS, LUEGO TODO SE VA, OS LO DIGO YO QUE VOY A POR EL QUINTO, CON LA PRIMERA AUMENTE 26 KG, CON EL SEGUNDO 30 CON EL TERCERO LO PERDI PERO CUANDO ME INGRESARON A LOS CUATRO MESES YA LLEVABA 16KG, CON LA CUARTA AUMENTE 35 KG, Y CON ESTE VOY EN EL MISMO TREN, LO QUE A MI ME PASA ES QUE SI NO COMO VOMITO DE HAMBRE, ME DUELE LA CABEZA Y ESTOY MAL, NO SON ANTOJOS, NI ANSIA ES MI CUERPO QUE ME LO PIDE, CADA PERSONA TIENE UN CUERPO DIFERENTE Y TIENE UNA FORMA DE REACCIONAR ANTE LOS EMBARAZOS, HAY CHICAS QUE NO COMEN Y SE PUEDEN CUIDAR YO NO, LO HE INTENTANDO, LOS DIAS QUE ME PORTE BIEN, ESTABA ACOSTADA CON VOMITOS Y DOLORES DE CABEZA PERO PINCHANDOME Y TODO DE MAL QUE ESTABA, ASI QUE CHICAS SI PODEIS OS CUIDAIS, Y SI NO DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO Y DE VUESTRO HIJO, DESPUES TENEMOS TODA LA VIDA PARA PERDER ESOS KILOS, Y OS LO DIGO YO QUE LOS KG, SE PIERDEN, ¡¡OJO¡¡ LOS DEL EMBARAZO LOS DE LA LACTANCIA YO YA NO LO SE, PORQUE YO CON LA LACTANCIA EMPIEZO A PERDER PESO.

Deberías comentárselo al gine o matrona pk si no...

engordarás en exceso, no es normal que sientas taaaaaanta hambre y menos lo que has engordado! yo en 6 meses he subido 3 kilos pero me cuido y no tengo antojos... si estás ansiosa y comes y comes no le haces ningun bien a tu futuro hij@ puede nacer con sobrepeso y despues imaginate como quedarás de gorda yo creo q es ansiedad, consúltalo con un profesional.

ami tambien me pasa jajajaja, mi suegra me dice que pille una fruta , perola fruta o me quita n hambre tengo que comerme un bocadillo jiji

Mi Trocito De Vida....................Mi Niña =21+2 :AMOUR

Siiii, es increible lo del hambre

yo tengo mucha hambre siempre...y me paso todo el dia comiendo por que sino me suenan las tripas y me duele el estomago(y si, tengo nauseas)...en las comidas fuertes me lleno enseguida pero a la hora o dos horas tengo mucha hambre otra vez..

es extraño es como si la digestion fuera muy rapida y enseguida kisiera mas. jejeje

lo unico que podemos hacer es comer cosas ligeras, frutas y verduras para no engordar demasiado.

Yo tambien comia mucho

Yo al principio tambien me pedia comer mucho y ademas con ansiedad, terminaba una comida y pensando en la siguiente, incluso noches que despues de cenar bien me comia 3 piezas de fruta...intentaba comer cosas sanas.
Ahora ya me controlo mejor y no paso tanta hambre..empece bien, un kilo por mes pero ya me he pasado y engordo más rapido.

Pasa a muchas

tranquila, es algo comun que nos suele pasar, yo con mi primera hija , no tuve nada de nada, pero en este segundo embarazo hasta hace 2 semanas mas o menos ( ahora estoy de 17) lo he pasado igual que tu, segun me levantaba fatal, al mediodia me sentia tan mal que no podia comer de la ganas de vomitar, ¡¡¡ hombre !! hacia un poder por hacerlo, pero lo mio me ha costado. Piensa que son los 3 primero meses, luego de lo normal se pasa, a mi me recetaron Cariban, y encima mogollon de dosis al dia, comentaselo a tu gine.

A todas nos pasa...

Yo creo que en algun momento del embarazo todas pasamos por eso.... amiga si tu cuerpo te pide comida dasela, solo cuida lo que le das, todavia estas en lassemanas dificiles de malestares y tu cuerpo esta hehco un desastre, pero si te pide comida es por que hay que comer mas, cuando estamos embarazadas el cuerpo literalmente grita lo que quiere, la prueba esta en que si no comes te sientesmuy mal y te aseguro que si comes de mas o algo que no se te antojaba te sentiras igual de mal por que ahorita tucuerpo necesita cosasmuy especificas y te lo hace saber a como de lugar...

Tu no te comas tanto la cabeza y dale a tu bebe lo que necesita.

...me pasa lo mismo......y se pasa fatal......

....hola, buenas tardes....a mi me ocurre lo mismo......como durante todo el dia....y nunca me doy por satisfecha.......Pues hable con una amiga mia que es medico y me pidio por favor, que controlase la hambre y que intente a vencerla....me aconsejó comer mucha fruta, como una ensalada de primer plato,un platano por dia ( por el potasio), dos vasos de leche semidesnatada, yogures activia desnatados,(son muy buenos para el estrenimiento) y sobre todo cuando me llegase esta hambre insoportable que siempre tuviese unas zanahorias frescas en la casa, y en el momento pelarlas y comermelas.....Me dijo que comiera pocas cantidades varias veces al dia,tambien la fruta que menos calorias tiene y ayuda contra el estreñimiento son los kiwi, me como mínimo 3 al dia, por las mañanas en ayunas-zumos frescos recien esprimidos de las frutas......Espero que te he podido dar una idea.....Yo estoy de 9+5 y ya he metido 3 kilos, por eso pedí ayuda........

A mi tambien me pasa

tengo 9+2 y s asi como tu dices pero a mi me duele el estomago de tanto comer ,y peor con los antojos aunq trato de comer fruta y verdura no me siento satisfecha y remino comiendo demasiada comida ayer me cayo algo mal y me dio diarrea pero asi se me desimfalmo un poco el estomago
asi q a ver cuando se pasa esto suerte y saludos

X cierto ya unmente 8 kilos

por: estoly

creo q es demasiado con tan poco tiempo de embarazo ya no me cierra ningun pantalon

.....

a mi me pasa lo mismo, no se porque sera, estoy todo el dia viendo que puedo comer y sino como no es que me den nauseas sino acidez y estoy todo el dia comiendo, en la mañana si sino como tengo el estomago horrible cuando me levanto mucha acidez y cuando como se me pasa, estoy de casi 15 semanas que las cumplo mañana, y la ultima vez que fui al gine desde la semana 6 a la 11 q fue cuando fui habia cojido 3 kilos asi que no se como andare ahora, tampoco camino mucho asi que no ayudo.

La verdad no se que podemos hacer a ver si alguien nos cuenta su experiencia y nos da algun consejillo. un saludo.

Luynour 14+6

Ufff

pues tienes que mirartelo cariño, porque piensa que cuando mas se coge es en el 3 trimestre...te quedan 27 senmanas por delante aun..
yo tambien tenia ambre y si no comia me entraban nausias..tenia que tener el estomago lleno, pero lo que tienes que hacer es comer bastante bien y cosas que te sacien..y si te entra ambre yo lo que hacia era beber nesteas y mucha agua...y si no me comia un bol de cereales que eso sacia bastante!!

A mi me pasaba pero..

si ya has cogido 4 kilos vigila cuanto comes, te compensa comer menos cantidad, más veces al día.

Hola guapa!!!

A mi me pasó lo mismo, yo gané 8 kg en el primer trimestre... Nunca había comido lo suficiente, siempre tenía hambre y me ponía malísima si no comía. Tenía naúseas las 24 horas del días y solo se me pasaban cuando comía.

Por suerte, ahora que ya estoy en el segundo trimestre, llevo mejor el ansia, ahora puedo comer y cuando termino me siento bien y no sigo hambrienta.

Mucho ánimo que sé que se pasa fatal.

Bss

Muchas gracias pituli7

por: moncheri013

jo, pense que nadie me iba a responder, muchas gracias me alegra saber que se me va a pasar, porque si no me voy a poner gordisima, ademas me resulta incomodo estar comiendo a todas horas, no puedo ni salir de casa una hora, que cuando llego, llego hambrienta, a ver si se me pasa pronto, muchas gracias por tu respuesta, besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada del segundo
por: clareta26
3

por: maya8114
0
  Bugaboos de eeuu mucho más baratos
por: soynueva3
5
  Los test de embarazo fallan?????
por: elesban
3
  Pfv ayuda estoy asustada estoy de 19+5 sem
por: ranita341
3
  medidad de 20 semanas de mi niña.... comparala conmigo xk estoy asustada
por: rubiita82
18
  Flamenkita kien esta de 20 semanas y aun no nota el bebe??
por: flamenkita44
2
  Sensación de estar empachada todo el día
por: beiwe
3
  Alguna le an hecho alguna prueva casera para saber el sexo del bebe y le acerto
por: raco29
2

por: 32maria
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com