Foro / Maternidad

Buscano mi primer bebe

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 14:52
E
elia_6743462
4/2/10 a las 14:22

Hemos estado buscando nuestro primer hijo, y de momento nada, pero ahora tengo dudas...
El primer día de mi última menstruación fué el 29 de diciembre del 2009, con lo cual sobre el día 28 de enero de 2010 tendría mi siguiente menstruación, pero estamos a día 4 de febrero y nada, son 7 días de retraso. Ayer día 3 me hice un test al mediodía y salió negativo. He tenido dolores abdominales parecidos a los de la menstruación desde el día 20 de enero, pensé que se me adelantaba, pero sigo teniendo estos dolores y nada. Son molestias en la zona de los ovarios, pero más fuertes y largos que los de la menstruación, teniendo en cuenta, que raras veces la menstruación me produce dolores, encuentro estos sintomas un poco estraños. ¿Puede darme un test negativo y estar embarazada?

Ver también

C
consol_5308419
4/2/10 a las 14:25

Holaaa
Mira por lo que se los test pueden dar falsos negativos . Y a tienes bastantes dias de retraso , porque no te haces una analitica y sales de dudas . Espero que tengas suerte . besos

E
elia_6743462
4/2/10 a las 14:31
En respuesta a consol_5308419

Holaaa
Mira por lo que se los test pueden dar falsos negativos . Y a tienes bastantes dias de retraso , porque no te haces una analitica y sales de dudas . Espero que tengas suerte . besos

Gracias por tu respuesta!!
He pensado en esperar y repetir el test a primera hora de la mañana. Si da negativo y aún no me ha bajado la menstruacón pediré una analítica, a ver si hay suerte!!!

A
an0N_564373799z
4/2/10 a las 14:45

Mejor haztelo en sangre.
Nosotros tambien buscamos un bebé, si te puede dar negativo aun estando embarazada, me paso hace un año no me bajaba me hice un test con 8 dias de retraso y negativo, otros 8 dias me hice una en sangre y negativo 8 dias más otro test, nuevamente negativo y nada que me llegaba la reglaa los 12 dias otra en sangre y ...taraaaan positivo y lo volvi a confirmar haciendo un test nuevamente y claro, con mi doc, lamentablemente a los 2 meses lo perdi y ya no me he podido embarazar, hay que esperar al 7 haber si me llega, ojala y no, y que a ti te de positivo, suerte!

A
an0N_798468999z
4/2/10 a las 14:52

Animo
Hola elesban, muchas veces tenemos tangas ganas de quedarnos embarazadas que nuestro cuerpo se "bloquea" y ni nos baja la regla ni damos positivo en los test. Se que es fácil decirlo y muy dificil aplicarlo... pero relájate y no te obsesiones demasiado. Espera unos días y si no te baja puedes ir a una farmacia que hagan análisis de orina y hazte uno (es barato), así saldrás de dudas.
Un besito y muchos ánimos, ya me contarás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir