Foro / Maternidad

Lactancia, hierro y punzadas en los pezones

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 14:28
S
sumia_9489410
4/2/10 a las 13:00

Hola a todas! Mi nena tiene 17 días, le doy el pecho y desde hace unos días noto en los pezones unas punzadas como agujas, a alguna le pasa o me puede decir algo de esto?
Tambien me ha dicho el pediatra que debería tomar un suplemento de hierro durante un tiempo aunque no tenga anemia. Parecerá una tontería, pero ahora mismo se me hace un mundo todo incluido ir a mi doctora a que me mande un suplemento de hierro (además es muy antipatica), estoy adaptandome a este nuevo estado! Alguna toma hierro? cual tomais?
Gracias y bss

Ver también

M
mimuna_6393246
4/2/10 a las 13:15

A mi tb me pasaba de mi primera niña
Buenas!!!!De esta te lo confirmaré en unos meses pero de mi primera niña tome hierro duranto todo el embarazo xq tuve anemia, e incluso una ves parida, me lo siguieron recomendando, que estuve unos meses tomandomelo.....
Exactamente no recuerdo como se llama pero son todo iguales, unas pastillas color burdeos, en la farmacia mismo te las dan......y sobre las agujas tb me paso.......era como presión, pero es que el pecho se llena y eso es doloroso, por eso cuando me pasaba, estuviese la niña dormida o no, me la enganchaba para que me aliviara el dolor.
Espero haberte ayudado.....
Suerte y enhorabuena por esa xicuela, que la disfrutes al maximo!!!!

H
hareem_8069941
4/2/10 a las 13:44

A mi me salió anemia
en la segunda analítica y me estoy tomando Ferbisol en pastillas, que según mi matrona, aunque es un poco más caro,no causa estreñimiento y protege más el estómago.

Espero haberte servido de ayuda

S
sumia_9489410
4/2/10 a las 14:28

Gracias por contestar...
...es que me han comentado que punzadas en los pezones y otros sintomas como manchas blancas en la boca de la niña (y la mia las tiene) pueden ser debido a hongos.El martes voy al pediatra y le preguntaré.
Y encima no coge todo el peso que debiera, tiene que comer cada tres horas me ha dicho el medico, y no hay quien la despierte por muchas cosquillas y de rabiar que le hago!
Bsss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir