Foro / Maternidad

¿podria estar embaraza aun tomando pastilla de emergencia???

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las :58
S
salua_717957
4/2/10 a las 7:48

hola q tal

soy nueva por aka

y mi pregunta es q ya llevo mas de dos semanas sin q me baje la regla, tuve relaciones con mi pareja el 1 d enero pero tome pastilla d emergencia hasta el otro dia, el punto es q si era d dos dosis m tome las dos en una sola toma, aparte n la tarde tuve reflujo por la comida, no se si eso afecte la efectividad del medicamento, m duelen mucho los pechos, tngo dolores durante mas d una semana como si m fuera a bajar y m bajo hace una semana un flujo como cafe, marron durante dos dias y no se si eso signifique algun sintoma d embarazo

ojala pueda encontrar ayuda aki
saludos!

Ver también

H
hiba_8109086
11/2/10 a las :58

Ayudenme por favor
Bueno pues el 2 de febrero tuve relaciones por la mañana no me cuide asi que me tome la pildora de emergecia (Prostinor), me tome la primera como a las 5 horas.
Pense que estaba protegida ese dia, asi que por la noche volvi a tener relaciones sin cuidarme pero igual no se vino adentro, al dia siguiente, a las 12 horas me tome la segunda dosis.
Platicando con una amiga me dijo que no funcionaba asi que solo me protegia la primera vez. eso es cierto????????????'
Bueno el 8 de febrero tendria que haber llegado mi menstruacion por lo que llevo 2 dias de retraso, no he tenido nada de colicos, ni dolores en los senos por lo que se que no esta cerca de llegar.
Hoy me hice una prueba de embarazo casera (Sure step exact) y salio negativa, sin embargo me preocupa que pueda pasar
podria estar embarazada???? que hago para confirmar si lo estoy o no???? por favor ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram