•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sabeis si es malo darse un baño con el agua muy caliente

es qe e leido qe no es bueno y yo de vez en cuando lleno la bañera de agua calentita y pa dentro!y cuando me ducho a veces salgo asta coloraita,,

ay dios mio qe preocupacion!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hombre...

Aunque dé gustito no debes darte baños ni duchas muy calientes: te provocará una subida de la temperatura coporal que hará que la sangre vaya a la piel para bajarle la temperatura, y eso hace que haya menos circulación en la placenta, por tanto menos oxígeno para tu peque.

Mira esta página, que está muy bien explicado:http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/el-embarazo-h-duchas-y-banos-d e-agua.html

O sea que: baños sí, pero no prolongados y nunca a más de 38. La temperatura de una embarazada no debe nunca subir de esa temperatura.

Espero haberte servido de ayuda, aunque siento darte la mala noticia!

Meterte a la tina con el agua muy caliente si es malo

En la regadera no pasa nada, pero en la tina si, tusmusculos se relajan mucho y puedes tener ruptura de membranas, vamos, no es seguro y se de gente que no le importa y lo hacen y al final no ha pasado nada, pero yo soy mas de la idea de "mas vale prevenir que lamenter" ya que nazca mi bb me quedo a dormir en la tina si quiero....

Un besito y suerte.

Solo que te puede bajar mucho la tension...

pero vamos que tiene que estar muy muy caliente para que eso te ocurra... a parte que para la circulacion no es lo mejor... más bien al contrario, en las piernas el agua fria va mejor...
PERO QUE UN BAÑITO CALENTITO NO HACE MAL... ESO SEGURO.

un saludo

Ainnss gracias cachito

por: cuki121

qe preocupacion lleba una por todo .menos mal qe aki podemos resolver las dudas..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas he comprado un vigilabebes a precio de escandalo...
por: daftha
48
  Hola a todas una duda de la nueva
por: patrik231
3
  Alfa-fetoproteina
por: violeta1022
8

por: rociogo
0
  la chorrada del dia, no se si me han regalado un arrullo o es una toalla para el cambiador
por: mivida41
7
  Chicasss muxo flujo :? : es normal
por: adri22210
7
  Para las k yan fueron a la eco de las 20 tengo miles de dudas chicas, ayudenme!!!!!
por: rubiita82
16
  Despues de nuvaring¿cuanto tardaron en quedarse embarazada?
por: borapia
7
  Embarazada de 8 semanas y antibióticos
por: blckqueen
5
  Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a q yo para para quitarme ami bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: 8dana8
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com