Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ganas de orinar constantes ¿síntoma de embarazo?

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 14:31
M
malica_5877561
3/2/10 a las 20:20

Hola a todas!!! es la primera vez que escribo pero os leo todos los días. Espero que no me venga la warry en dos días, y hasta hoy he estado bastante tranquila, pero esta mañana tras tomar el café del desayuno, tuve el estómago muy revuelto, pero no le di importancia. Pero esta tarde, he estado yendo al baño constantemente, es decir, que hago pipí y cuando pasan 5 minutos estoy loca de ganas de orinar otra vez. No creo que sea infección porque no tengo ningún dolor ni nada, y no he bebido mucho (en 2 horas he ido 4 veces). ¿Qué opináis? ¿Me haré el test ya? o espero al viernes?? Gracias, gracias, gracias...si no es de essta, este mes pido cita a la clínica para empezar tratamiento. Suerte a todas!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_613544399z
22/2/13 a las 12:37

Ganas de orinar constantes, estare embarazada?
hola a todas, llevo meses leyendo lo que escribis, y es la primera vez q escribo.
os cuento, tengo 21 años y mi pareja y yo llevamos meses intentando tener un bebe. he estado tomando antinconceptivas 5-6 años y las deje en octubre, hace ya 4 meses. durante estos meses no nos emos cuidado y deseamos tener el bebe.
la cosa es q antes de tomar las anticonceptivas era bastante irregular y aora sigo siendolo, segun mis calculos la regla me tendria ke no aber bajado el dia 20 de este mes, antes de ayer.
ayer me pase la tarde yendo al baño a orinar, en 4 horas fui unas 4-5 veces y no creo ke sea infeccion porque no me duele al orinar.
paso bastante calor por la noche cosa ke de normal no.
no tengo vomitos ni mareos ni nada, pero el hecho de ir a orinar frecuentemente y sudar pues me hace sospechar.
me gustaria que me ayudarais, nose cuando deberia hacerme un test porke soi irregular
los dos deseams tener el bebe y cada mes k pasa y me baja la warry lo pasamos mal.
seran esas ganas de orinar y el sudo sintomas de embarazo'? gracias chicas

A
an0N_633763399z
3/2/10 a las 20:35

Esperemos q si!!!!!!!!!!!
y q tengas tu positivo q se siente tan padre cuando lo estas buscando, pues mira yo estoy embarazada del 3 y el ultimo. Y en mis 3 embarazos uno de mis primeros sintomas ha sido las ganas tan frecuentes de hacer pipi, yo en tu lugar esperaria a tener uno o dos dias de retraso para q sea mas seguro el resultado, de corazon te deceo q puedas presumirnos tu positivo, besos!.
(bebita 33+2).

M
malica_5877561
3/2/10 a las 21:48


Muchas, muchas gracias a las 2, la verdad es que sería la mayor alegría de mi vida, pero si no, lo intentaré sin descanso hasta que llegue, os mantendré informadas, lo prometo, os diré el resultado del test. Y enhorabuena por vuestros embarazos, os deseo mucha felicidad.
De nuevo muchas gracias, espero anunciaros un positivo muy pronto jejejeje

M
malica_5877561
4/2/10 a las 12:43

No hubo suerte
La verdad es que estoy bastante triste porque hoy llegó. Desperté con mucho dolor y al poco tiempo de estar levantada ya apareció. Tras un buen rato de desesperación cogí el teléfono y he pedido una cita en la Clnica Tambre de Madrid. Un beso, muchas gracias y que tengáis muchísima suerte con vuestros embarazos.

Y
yusra_7017851
27/12/10 a las 16:14

Necesito qe me aconsejes :/
Me parecio interesante lo que dices
la verdad llevo como tres dias con un problema a la hora de orinar, pues me dan ganas de orina y cuando estoi orinando y al terminar siento como si tuviera la vegiga llena pero no me sale nada mas, la verdad no se qe pueda ser pero mi ultima relacion fue hace como una semana o 2 semanas sin proteccion i la regla me llega la primera semana de cada mes que me aconsejas tu para que yo haga?¿

A
an0N_613544399z
22/2/13 a las 12:37
Mejor respuesta

Ganas de orinar constantes, estare embarazada?
hola a todas, llevo meses leyendo lo que escribis, y es la primera vez q escribo.
os cuento, tengo 21 años y mi pareja y yo llevamos meses intentando tener un bebe. he estado tomando antinconceptivas 5-6 años y las deje en octubre, hace ya 4 meses. durante estos meses no nos emos cuidado y deseamos tener el bebe.
la cosa es q antes de tomar las anticonceptivas era bastante irregular y aora sigo siendolo, segun mis calculos la regla me tendria ke no aber bajado el dia 20 de este mes, antes de ayer.
ayer me pase la tarde yendo al baño a orinar, en 4 horas fui unas 4-5 veces y no creo ke sea infeccion porque no me duele al orinar.
paso bastante calor por la noche cosa ke de normal no.
no tengo vomitos ni mareos ni nada, pero el hecho de ir a orinar frecuentemente y sudar pues me hace sospechar.
me gustaria que me ayudarais, nose cuando deberia hacerme un test porke soi irregular
los dos deseams tener el bebe y cada mes k pasa y me baja la warry lo pasamos mal.
seran esas ganas de orinar y el sudo sintomas de embarazo'? gracias chicas

A
atia_9399403
13/9/13 a las 17:48

Yo estoy igual
En menos de dos horas e meado cuatro veces, suelo tener cistitis pero ahora no tengo pork en seguida noto si es....aparte no me baja la regla desde hace dos meses, de exo en todo agosto me llevaba tampones por si acaba y nada...tengo mucho apetito el cuerpo me pide cosas como bolleria ensaladilla rusa....y estoy muy hinchada tengo dolores de cabeza casi a diario tomo antalgin pero no tengo nauseas ni pecho hinchado de exo el pecho me suele avisar de la regla pork una semana antes se me hincha y duele y hace dos meses k no me duele y no hago mas k ver el anuncio del clearblue no kiero hacerme test me da pánico pork mi pareja no kiere niños de momento y esto complixaria las cosas aunk pasamos de los 30 los dos...hacemos marcha atrás y he leído que el líquido preaeminal puede dejar embarazada

T
tyrone_8588317
13/9/13 a las 18:08
En respuesta a atia_9399403

Yo estoy igual
En menos de dos horas e meado cuatro veces, suelo tener cistitis pero ahora no tengo pork en seguida noto si es....aparte no me baja la regla desde hace dos meses, de exo en todo agosto me llevaba tampones por si acaba y nada...tengo mucho apetito el cuerpo me pide cosas como bolleria ensaladilla rusa....y estoy muy hinchada tengo dolores de cabeza casi a diario tomo antalgin pero no tengo nauseas ni pecho hinchado de exo el pecho me suele avisar de la regla pork una semana antes se me hincha y duele y hace dos meses k no me duele y no hago mas k ver el anuncio del clearblue no kiero hacerme test me da pánico pork mi pareja no kiere niños de momento y esto complixaria las cosas aunk pasamos de los 30 los dos...hacemos marcha atrás y he leído que el líquido preaeminal puede dejar embarazada

Yo estoy como tú cielo
Estoy iwal ke tú con un hambre atroz y a todas horas, mucho sueño y cansancio ...dolores en el vientre bajo durante todo el día, muxos gases , estoy super hinxada por ello y pis a cada ratin ...Tb me duelen los pechos pero es a ratos ke me dan unos calambres fuertes en los laterales...tampoco se si lo estoy o no y también hicimos la marcha atrás pero a mí me pillo justo el día de mi ovulacion....La verdad es ke me siento muy mal físicamente ....muy cansada tanto ke tuve ke faltar a mis entrenamientos esta semana por ke no podía tirar de los zapatos y por ke me voy durmiendo por loa rincones ...

A
anje_5432021
28/1/14 a las 15:41

Llevo 4 días orinando muchas veces
Hola chicas, estaba buscando información por el foro y veo que ha varias también os ha pasado. Llevo ya 4 días orinando muchas veces y pensé que era muy pronto para tener sintomas ya que creia que lo normal es a las 6 semanas y no hace ni 2, pero veo que algunas también os paso antes de la warry.
Noto algo raro en mi cuerpo y aveces pienso que es sugestión, pero ya son 4 días que puedo ir entre 15 y 20 veces al baño al día y orino bien cada vez, lo bueno es que de noche no despierto. Sé que no es infección porque conozco los sintomas y hace ya mucho tiempo. También me molesta la tripa pero puede ser de intentar aguantarme un poco sino pasaría el día en el baño. El cansancio es normal porque esta semana pasada tuve un comienzo de gripe y menos mal que no fue a más porque el médico me recomendó no tomar nada si queria quedarme.
Es mi primer mes completo intentandolo, ya que espere 2 meses después de dejar el nuvaring y estoy nerviosa.
Mañana se supone que me viene la warry o no, OJALA NO!!. Yo soy super regular y no falla ni un día, asi que entre mañana y jueves será la clave y estoy super nerviosa.

Ojala estos días tan meones sean por una buena causa.
Suerte a todas!!

A
anika_7899821
28/1/14 a las 16:46
En respuesta a anje_5432021

Llevo 4 días orinando muchas veces
Hola chicas, estaba buscando información por el foro y veo que ha varias también os ha pasado. Llevo ya 4 días orinando muchas veces y pensé que era muy pronto para tener sintomas ya que creia que lo normal es a las 6 semanas y no hace ni 2, pero veo que algunas también os paso antes de la warry.
Noto algo raro en mi cuerpo y aveces pienso que es sugestión, pero ya son 4 días que puedo ir entre 15 y 20 veces al baño al día y orino bien cada vez, lo bueno es que de noche no despierto. Sé que no es infección porque conozco los sintomas y hace ya mucho tiempo. También me molesta la tripa pero puede ser de intentar aguantarme un poco sino pasaría el día en el baño. El cansancio es normal porque esta semana pasada tuve un comienzo de gripe y menos mal que no fue a más porque el médico me recomendó no tomar nada si queria quedarme.
Es mi primer mes completo intentandolo, ya que espere 2 meses después de dejar el nuvaring y estoy nerviosa.
Mañana se supone que me viene la warry o no, OJALA NO!!. Yo soy super regular y no falla ni un día, asi que entre mañana y jueves será la clave y estoy super nerviosa.

Ojala estos días tan meones sean por una buena causa.
Suerte a todas!!

Ps
Ami me d2be no bajar el 3 de febrero y si siento qie hago mas pipi, pero cuando me va a venir la regla igual, desgraciadamente solemos sugestionarnos o poner mas atencion o los nervios crean sintomas te lo digo por que eso me paso ami.

A
anje_5432021
29/1/14 a las 17:32
En respuesta a anika_7899821

Ps
Ami me d2be no bajar el 3 de febrero y si siento qie hago mas pipi, pero cuando me va a venir la regla igual, desgraciadamente solemos sugestionarnos o poner mas atencion o los nervios crean sintomas te lo digo por que eso me paso ami.

Finalmente nada
Ayer estaba super nerviosa porque hoy era el día clave ya que yo soy un reloj y efectivamente me he levantado y a las 09.30 la amiguita ya asomando. Me duro poco la ilusión ya que tenia y aun tengo muchas ganas de orinar, aunque hoy ya es algo más normal que días anteriores.
Falsa alarma, a seguir intentandolo el mes que viene.

A
anika_7899821
29/1/14 a las 23:13
En respuesta a anje_5432021

Finalmente nada
Ayer estaba super nerviosa porque hoy era el día clave ya que yo soy un reloj y efectivamente me he levantado y a las 09.30 la amiguita ya asomando. Me duro poco la ilusión ya que tenia y aun tengo muchas ganas de orinar, aunque hoy ya es algo más normal que días anteriores.
Falsa alarma, a seguir intentandolo el mes que viene.

Ya veras
Que pronto nena tu insiste cuidate mucho

A
anje_5432021
24/2/14 a las 17:39

Este mes sin sintomas!!
Ya paso otro mes y vuelvo a estar a 2 días de la warry y los nervios me empezarom esta semana ya que me queda poquito. Pero este mes ya estuve más tranquila pero tampoco he tenido ningún sintoma.
Pero mejor porque el pasado fue falsa alarma y me hago ilusiones, y realmente no es necesario tener sintoma antes de la falta.
Hoy me note un poco más de flujo como cuando ovulo, pero eso puede ser la regla o no, porque nunca me había fijado en esas cosas como ahora, porque yo solo me entero de la regla porque mancho.

A
amaray_5794485
20/7/15 a las 3:09
En respuesta a an0N_633763399z

Esperemos q si!!!!!!!!!!!
y q tengas tu positivo q se siente tan padre cuando lo estas buscando, pues mira yo estoy embarazada del 3 y el ultimo. Y en mis 3 embarazos uno de mis primeros sintomas ha sido las ganas tan frecuentes de hacer pipi, yo en tu lugar esperaria a tener uno o dos dias de retraso para q sea mas seguro el resultado, de corazon te deceo q puedas presumirnos tu positivo, besos!.
(bebita 33+2).

Confundida
Hola a todas!!! Quisiera que me ayudarán... Tengo el implante anticonceptivo me lo cambie en marzo ya q en ese entonces cumplí 3 años... Y en abril terminamos con el Papa de mi hija... Bien últimamente he sentido hambre feroz!!!! Orino a cada instante.... Y tengo hinchazón en la parte baja... Y con gases... Náuseas no he tenido... Y una q otra vez en la semana me duelen los pechos.... es posible..???? Es posible que este embarazada???????? No quiero pensar q si... A pesar de q ya me ilusione... Ayuda

O
ona_1002206
3/6/18 a las 22:35

hola chicas
quisieran q me ayuden 
hace varios dias voy muy frecuentemente al baño a orinar muy seguido , voy a orinar pero pareciera q aun sigo con la vejiga llena y asi me la paso todo los dias ; tambien me sale mucho como un liquido blanco , pegaso y elastico y por ratos m punza por alrededor del ombligo y m dule el vientre
hay probabilidades de q este embarazada??
espero su pronta repsuesta 
muchas gracias

M
melisa_1033387
8/7/18 a las 11:23
En respuesta a ona_1002206

hola chicas
quisieran q me ayuden 
hace varios dias voy muy frecuentemente al baño a orinar muy seguido , voy a orinar pero pareciera q aun sigo con la vejiga llena y asi me la paso todo los dias ; tambien me sale mucho como un liquido blanco , pegaso y elastico y por ratos m punza por alrededor del ombligo y m dule el vientre
hay probabilidades de q este embarazada??
espero su pronta repsuesta 
muchas gracias

Me ha pasado igual que a Tiii. Que era al final????

D
dorut_759603
8/7/18 a las 12:14
En respuesta a melisa_1033387

Me ha pasado igual que a Tiii. Que era al final????

Si tienes una duda abre tu propio post y no subas post viejos, gracias. 

S
sanae_6009985
8/7/18 a las 14:31

A todas; cuando se acerca el periodo también se tienen más ganas de orinar, porque el útero está inflamado, las paredes se han ensanchado para acoger al posible bebé y eso hace presión en la vejiga. Yo antes de la regla, una semana o así, siempre voy mucho a hacer pis y es por eso, no porque esté embarazada. Luego eso se acaba cuando viene la regla. Embarazada también me pasa, pero no se acaba. Vamos, que no es un síntoma solo de embarazo, es solo por el estado del útero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest