Foro / Maternidad

Sino se pierde sangre quiere decir que todo va bien? o puede ir algo :ma y no sangrar??

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:19
B
bente_8012321
3/2/10 a las 17:07

Chicas es que desde una eco a otra como sabemos que nuestro bebe esta bien?
yo por ej. fui hace un tiempo a la eco y ahora hasta el mes que viene no me toca, como podemos saber que esta todo OK?? Si estuviese algo mal se sangraria o podria estar algo "mal" sin que sangrasemos?


Besitos

Luynour 14+5

Ver también

S
stacey_8629254
3/2/10 a las 17:23

Hola luynour!!
Estando de tus semanas yo me preguntaba lo mismo como pueden dejar tanto tiempo de una eco a otra, pero si te han dicho que todo estaba bien y no sientes molestias ni tienes perdidas de sangre deberia de seguir todo bien...luego ya es un poco mas facil porque notas al bebe moverse y eso es una buena señal .
Aunque siempre estas dando vueltas a la cabeza pensando si estara bien o no... yo tuve la eco de las 20 en diciembre y hasta el 30 de marzo no tengo otra... espero haberte ayudado un poco aunque sea jeje n besito


nerea (26+3)

W
wanyi_5848863
3/2/10 a las 18:19

Tranquila luynour
YO PIENSO LO MISMO COMO PUEDEN DAR TANTO TIEMPO PERO ASI ES AMIGO.. SOLO CUIDATE MUCHO.. COME BIEN.. Y NO TE APURES. TOMA TUS VITAMINAS... OK.! YO ESTOY SANGRANDO Y ME DIJIERON QUE ALOS 10 DIAS FUERA YA QUE LA PRUEBA DE SANGRE SALE POSITIVA PERO NO SE VE NADA EN EL ECO... DISE LA GINECOLOGA QUE PUEDE QUE ESTE MUYY CHIQUITO-O-CHIQUITA

SUERTE Y NO TE APURES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir