Foro / Maternidad

Embarazada del 2o y a veces tengo bajones....

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:20
X
xu_6105238
3/2/10 a las 16:47

holaaaa a todas!!!
tengo un niño precioso de 14 meses y estoy esperando a otro baron para principios de mayo....no fue planeado que viniera tan pronto, pero la verdad es que pensamos que mejor, así los crian antes....yo pensé pues ahora vendra mi niña....siempre he pensado que tendría niño y niña....me encantan los niños en general, pero me da mucha pena no tener una niña....me pasaria igual si tuviera niña con los niños...no sé si me explico...todas mis amigas han tenido o tienen una niña y yo no....estoy contenta para mi principe quesea niño pq jugarán pero me entristece pensar que nunca tendre una hembrita....

Un tercero, hoy por hoy es descartable....nunca se sabe, pero de momento, mi maridin no quiere más...

Ante todo, lo primordial es que vengan sanitos....esta claro, pero es inevitable que se tenga ilusiones....

Tambien os digo que no cambiaria a mi niño ni por 5 niñas....jejeje....pero a veces me quedo medio triste....


Alguien igual????
besosss

Ver también

X
xu_6105238
3/2/10 a las 18:20

gracias rosemeri....
yo tambien estaria igual si tuviera dos niñas, y más aún sabiendo lo que es un niño, que me encantan....Yo en un futuro tampoco lo descarto...nunca se sabe...pero....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram