Foro / Maternidad

Ayuda, please: sintomas de parto prematuro o solo cansancio????

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 15:25
V
valia_9432645
3/2/10 a las 15:11

Hola chicas,

Ayer noche estaba super super cansada y durante mucho rato no paré de notar como si el hueso de abajo se me estuviera separando, eran como unos pinchazos, no se como describirlo... luego al rato se me pasaron y estuve gran parte de la noche con mucho dolor de espalda... luego tambien se me pasó.

No sé que pensar, si quizá puedan ser sintomas de parto prematuro o es unicamente el excesivo cansancio que acumulo.. que pensáis????

Sílvia + Nacho 3 años + bebé 30+2

Ver también

N
niria_8444958
3/2/10 a las 15:20

A ver...
Un dolor "sordo" en la parte baja de la espalda, continuo o intermitente puede ser una señal de trabajo de parto prematuro... (insisto: "puede"). Lo de los pinchazos eran como los calambres que se sienten cuando te viene la regla?.

Yo llamaría al gine, que estás sólo de 30 semanas y aún tiene que aguantar tu peque mes y medio al menos... a lo mejor no es nada, pero efectivamente ese es una de las posibles señales. Vigila sin falta si a eso se unen más contracciones de las habituales. Si vuelves a tener alguno de esos síntomas, agarras una botella de agua y te la vas tomando tumbada sobre el lado izquierdo. Si no paran a la hora y media aproximadamente, llama al médico!.

Suerte!.

V
valia_9432645
3/2/10 a las 15:25
En respuesta a niria_8444958

A ver...
Un dolor "sordo" en la parte baja de la espalda, continuo o intermitente puede ser una señal de trabajo de parto prematuro... (insisto: "puede"). Lo de los pinchazos eran como los calambres que se sienten cuando te viene la regla?.

Yo llamaría al gine, que estás sólo de 30 semanas y aún tiene que aguantar tu peque mes y medio al menos... a lo mejor no es nada, pero efectivamente ese es una de las posibles señales. Vigila sin falta si a eso se unen más contracciones de las habituales. Si vuelves a tener alguno de esos síntomas, agarras una botella de agua y te la vas tomando tumbada sobre el lado izquierdo. Si no paran a la hora y media aproximadamente, llama al médico!.

Suerte!.


muchas gracias, si veo que me vuelven los dolores, probare lo que me comentas y sino, al medico, no me la quiero jugar...

merci claudia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir