Foro / Maternidad

Prueva de sangre es 100 % verdad

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:31
W
wanyi_5848863
3/2/10 a las 2:15

hola, miren hoy me paso algo raro sospechava de estar embaraza fui hacerme la prueba de embarazo a un laboratorio' la brueba fue de sangre y salio positivo. alas cuentas horas me llego un sangrado leve, corri con una ginecologa x miedo, yo ya eh perdido un bebe fui y me dise que no mira nada en el ultrasonido, que hay algo chiquitito pero que no mirava me hizo tomar un choro de agua que para ver mejor, pero nada... no meiro nada. dise ella que puede que este muy chiquito que no se mira nada. me dio cita para dentro de 10 dias,.
ah y ya no estoy sangrando asta ahorita. me receto acido folico y algo mas... y me dijo reposooo mucho reposo..
que piensan.. alguien save que puede estar pasando..

Ver también

W
wanyi_5848863
3/2/10 a las 14:30

Se me paso contarles....
hola. primero que nada gracias por responder! mira amis cuentas mi ultima regla fue en dec 10... dise la gine... que si fuera esa fecha el bebe ya estaria mas desarollaso... asi que nose puede que apenas y este formandose dise ella.. pero puedo quedar embarazada sin reglar.. es mi pregunta, no entiendo pero espero en diosito que me ayude y que me de ami bebe con bien.. porque te cuento que sigo sangeando un poco... voy a guardar reposo y voy a ir en los 10 dias aver que me disen. pero estoy muy preocupada!!!!!

W
wanyi_5848863
3/2/10 a las 17:03

Chicas alguien mas que me aconseje algo porfavor
estoy un poco nerviosa no se si ir al doc. sigo sangerando....

C
chenoa_8077114
3/2/10 a las 17:09

Vickyyy
Holaaaaaaa yo estoy pasando por lo mismo de verdad q pense que era la unica me das un alivio grandee, Mira yo me hize la prueba de embarazo el 28 de Enero la de laboratorio y me dio Positivo el sabado 30 me empezo a bajar un sangrado leve sin coagulos y hasta el dia d hoy sigo igual ese mismo dia q empeze a sangrar tambien me fui a urgencias y tampoco vieron nada en la eco me dijeron que esperara 9 dias y que me hiciera un examen para calcular la hormona del embarazo en la sangre q me la hare el viernes estoy muy tranquila prque he leido en internet q eso es normal y con tu caso ya veo q si Suerte compañeraa y muchas felicidades!!!

C
chenoa_8077114
3/2/10 a las 17:14
En respuesta a wanyi_5848863

Se me paso contarles....
hola. primero que nada gracias por responder! mira amis cuentas mi ultima regla fue en dec 10... dise la gine... que si fuera esa fecha el bebe ya estaria mas desarollaso... asi que nose puede que apenas y este formandose dise ella.. pero puedo quedar embarazada sin reglar.. es mi pregunta, no entiendo pero espero en diosito que me ayude y que me de ami bebe con bien.. porque te cuento que sigo sangeando un poco... voy a guardar reposo y voy a ir en los 10 dias aver que me disen. pero estoy muy preocupada!!!!!


Estamos igual preocupadas pero ya veras que todo con el favor de dios vamos a salir muuuy bien de todo y en septiembre tendremos nuestros bebes te deseo lo mejor

W
wanyi_5848863
3/2/10 a las 17:59
En respuesta a chenoa_8077114

Vickyyy
Holaaaaaaa yo estoy pasando por lo mismo de verdad q pense que era la unica me das un alivio grandee, Mira yo me hize la prueba de embarazo el 28 de Enero la de laboratorio y me dio Positivo el sabado 30 me empezo a bajar un sangrado leve sin coagulos y hasta el dia d hoy sigo igual ese mismo dia q empeze a sangrar tambien me fui a urgencias y tampoco vieron nada en la eco me dijeron que esperara 9 dias y que me hiciera un examen para calcular la hormona del embarazo en la sangre q me la hare el viernes estoy muy tranquila prque he leido en internet q eso es normal y con tu caso ya veo q si Suerte compañeraa y muchas felicidades!!!

Gracias amiga...
la verdad que que alibio eh...pense yo igual era la unica. esque esto del sangrando me da miedo, pero tambien me dijo mi suegra que hay mujeres que aveces sangran durente el embarazo, asi que tengo fe en diosito que todo nos tiene que salir bien.. no creo que el examen de sagre se equivoque.. asi que yo x igual voy a esperar los 10 dias me que dio la ginecologa, de igual manera nose si te estas tomando algo amiguita.. como el acidofolico.. deverias ehh ..

SUERTE ATI X IGUAL.

C
chenoa_8077114
3/2/10 a las 18:31
En respuesta a wanyi_5848863

Gracias amiga...
la verdad que que alibio eh...pense yo igual era la unica. esque esto del sangrando me da miedo, pero tambien me dijo mi suegra que hay mujeres que aveces sangran durente el embarazo, asi que tengo fe en diosito que todo nos tiene que salir bien.. no creo que el examen de sagre se equivoque.. asi que yo x igual voy a esperar los 10 dias me que dio la ginecologa, de igual manera nose si te estas tomando algo amiguita.. como el acidofolico.. deverias ehh ..

SUERTE ATI X IGUAL.


Yo tampoco creo que la prueba de sangre se equivoque esa es la mas segura y las mas fiable !! no amiga no estoy tomando nah' la gine no me mando nada solo hacerme esa prueba y q esperara los 9 dias de todas maneras estamos pendiente a ver q nos dicen y despues hablemos d nuestros casos q son igual practicament!!! cuidate amix nos stamos viendo por aki

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir