•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se puede andar en bici estando embarazada?

hola chicas...estoy de 13 semanas...y quisiera saber si se puede andar en bicicleta,siempre y cuando tomando los recaudos necesarios..sin hacer mucho esfuerzo y andar tranquila!...se puede? alguna lo hizo??
saluditosssssss!!

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Mi experiencia...

en mi primer embarazo , hice vida totalmente normal!!Ya antes andaba en bici y no deje de hacerlo, pero con muchisimo cuidado.No deje de andar en moto tampoco,
Si no tienes ningun problema de embarazo haz lo que apetezca pero tamando precauciones!!!
Besosss

Yo no la he cogido aunque me hubiera encantado

Por el riesgo de las caídas, conozco un caso cercano que perdió al bebé por una caída en bici y no he querido arriesgarme. Consúltalo con tu gine, a ver que te dice. Yo es que quizás soy demasiado miedosa con todo porque si te pones a pensar por esta regla de tres no debería coger el coche tampoco por si tengo un accidente y así un montón de cosas más...

No, no debes

Es lo primero que me dijo el médico. Y eso que yo solo la cojo para ir a por el pan y andar por mi pueblo. No es que te canses más o menos, sino que sin que te estés dando cuenta según andas, la bicicleta va vibrando con los pequeños baches (y sin ellos) y esa vibración pasa directamente a la pelvil por el sillín. ¡Aparca la bici! Al menos eso es lo que me ha dicho el ginecólogo y la matrona.

Ahh buenisismo!

por: verulys26

porke yo habia intentado andar re despacio...osea nada de esfuerzos...y despues fue como ke me agarro cargo de conciencia jajaja...digo capaz ke me hace mal..pero claro el riesgo es el tema de las caidas!!
bueno chikis gracias!!!!!!! por sus respuestaaaaaaassssss

besitossss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mucho estres durante el embarazo por fi ayuda
por: lalamo
1

por: debbyee
0
  Mirad mi eco de 10 semanaas, me la hice ayer!!!!!!!
por: airun98
3

por: neska182
0
  Me han detectado infección en la orina
por: natalialucas
1
  Meses o semanas??????????????????????? ?'
por: bcheta
2
  Prueva de sangre es 100 % verdad
por: vicky24851
6
  Estoy un poco perdida.. diferencia entre eco s.s y eco ivi o algo asi..
por: neniitah1
2
  Embarazada del 2o y a veces tengo bajones....
por: solete19791
3
  Sino se pierde sangre quiere decir que todo va bien? o puede ir algo :ma y no sangrar??
por: luynour
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<