•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No tengo ganas de hacer el amor con mi pareja

hola chicas vamos a ver estoy embarazada de 17+2 y no tengo nada de ganas y me siento fatal porque el esta todo el dia quejandose...yo lo entiendo pero me da no asco pero...cuando lo veo ufff que va no puedo...lo hacemos una vez a la semana y media obligada o por pena...que hago estoy desesperada por el. Bsos

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

A mi me pasa igual

es algo psicologico a mi eske me da asco y no por el sino k pienso k estube antes con otros chicos y me da pena..... mi no vio cree k ya no me gusta y eske el me encanta cada dia me gusta mas lo k no me mola es hacer el amor con el ni con nadie solo de pensar en sexo me pongo mala pero mira un concejo el dia de su cumple hice lo posible puse bien limpita la casa velitas aceititos de olores un picardias bien guapo peinadita y tal con mi tripita me vi muy sexy y le dije mira a lo bestia no va a ser como yo kiera y si kiero parar no me digas nada asi k fue super bonito lo disfrute pero ya te digo si no es asi no puedo el aki te pillo aki te mato me es imposible asta me duele y todo........... yo me raye un monton por eso pero luego se k es normal k hay algunas k se les despierta el insinto y a otras se nos duerme y ya esta no te rayes y lo mas importante hablalo con el y ya esta un beso

Hola!!

Hay términos medios, pero por lo general suele pasar que, o bien te deja de apetecer del todo (o casi), o en cambio estás como el pico de una mesa!!! jejeje... aunque esto último es lo menos habitual... además, las primerizas le añadimos nuestros miedos...

Hija, es que además el tema del sexo es muy distinto para las mujeres que para los hombres, o sea que... lo mejor que te puedo recomendar es: comunicación y negociación. Tú tienes que intentar entenderle a él y él tendrá que entenderte a ti... y a ver a qué acuerdo llegáis.

Suerte y enhorabuena por tu embarazo!!

Creo que es bastante normal.

Estoy de 36 semanas y ya me queda muy poco pero el embarazo no ha sido la mejor época de nuestra vida en cuanto a relaciones sexuales, no te preocupes. A veces hay miedo o falta de ganas por un tema hormonal y se supone que todo vuelve a su sitio después. Mi marido es bastante comprensivo y no me dice nada de nada yo creo que hasta a él le da como cosilla. Habla con él y no te sientas forzada, de eso nada. Es mejor hablarlo claro. Suerte.

Me pasó lo mismo

Hola Vanessa, te entiendo porque yo pasé algo similar en mi primer embarazo, no tenía asco a mi pareja pero no tenía ganas de sexo y él si que las tenía, pero me comprendía. Creo que debes comentarle a él como te sientes y él debe entenderte, .......es cosa de hormonas, no es tu culpa pero también debes entender que él tenga sus necesidades, es algo natural yo a pesar de todo intentaba hacer algo, ......aunque solo fuesen juegos.

Un saludo.

Me pasa al reves, me muero por tener sexo y mucho.. y el no me pesca!!!
Estoy aburrida.. necesito sexo.

Hola

A mi tambien me pasaba en el primer trimestre de embarazo..
Pero que no te pase como a mi que en el segundo justo cuando empezo a salir la barriga se me subieron las ganas y mucho, y a mi marido ya le daba mucho miedo de no hacerle nada malo al bebe ni a mi..
Pero siempre podeis encontrar la forma de quereros, al fin y al cabo no es todo la penetracion, es curioso pero estas descubriendo muchas cositas nuevas. Pues nada, mucho cariño, mimitos y besitos que es muy sensual, y disfruta de tu embarazo y sin agobios eh.. por que todo pasa y rapido... Mucha suerte!!

Eliana+Hector 33+4

Falta de comunicacion

a mi me paso parecido, no keria hacer el amor, por si le pasaba algo al bb ,ya venia de un aborto . por k tampoco me encontraba sexi, por k endefinitiva no me apetecia, sin saber muy bien por k. y un dia se lo tuve k decir. alprincipio no me entendia. pero yo, se lo intente explicar lo mejor k pude. y lo asumimos, fue una relacion en el embarazo basada en eamor y el cariño ,k nos teniamos uno al otro, teniamos sexo sin penetracion y fue muy bonito y placentero. cuando pase el parto. a mi bb me lo sacaron con ventosa, y me rasgaron entera ,y me cosieron tan mal k tuve k ir, a una matrona de pago, a k me solucionara la papeleta. estuve tan mala, de la cicatriz del coñ.......k aun estuve otros 5 meses sin sexo imaginate para el!!!! y eso k me dijo k ya se estaba acostumbrando....... k pobre........ ahora estoy perfectamente de todo y tengo unas relaciones mejor k antes de kedarme en estado.comunicale lo k te pasa, aveces pasa. a mi me paso, pidele k lo emtienda .el no puede estar en tu cuerpo. y sobre todo no hagas nada, d lo k tu no kieras hacer. ni por pena ni por nada. mucha suerte y ya nos contaras.

No me lo creo

por: lapanterarosa7

otra k lo hace, por k no kiere ser mala !!!. y no seran malos ellos por kerer hacerlo, cuando no demostrais las ganas. ? no os entiendo!!!!! el sexo no solamente es eso . teneis k kerer los dos y disfrutar los dos. k es eso d k no kiero ser mala??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica cecchini y centro médico asturias
por: lrn75
2
  Ayuda, please: sintomas de parto prematuro o solo cansancio????
por: shiwis
2
  alguien me lo explica
por: soyyosa
5

por: gaditanamoreen
0

por: vask78
0
  Bebé demasiado grande???
por: garba21
2
  Ginecologos de valencia dr. castello???
por: monty79
1
  A alguna de vosotras os gustaria quedaros embarazadas de gemelos/mellizos o mas??
por: monicamlg
2
  Amniocentesis. no nos ponemos de acuerdo!
por: bebes64
10
  Ecografia en la 5semana de embarazo
por: elo18122
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com