Foro / Maternidad

Preparación al parto por adeslas en valladolid?

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 22:56
S
sylwia_8172450
2/2/10 a las 22:23

Hola a todas, aunque solo estoy de 17 semanas quiero ir sabiendo si alguna ha hecho la preparación al parto en Valladolid por el seguro de adeslas, donde ha sido y que tal. En mi primer embarazo la hice por mi cuenta en la clínica de santuario pero me han dicho que la han cerrado. Así que si me podéis dar alguna información os lo agradezco.

Ver también

T
tessy_8109204
2/2/10 a las 23:40

En valladolid
Pues no, pero yo tambien tengo seguro de adeslas, y elegi una matrona para dar las clases al azar, en mi ciudad. y fue una maravilla, lo recuerdo con mucho cariño. seguro k tu, en el cuadro medico ,tambien acertaras con cualkiera k eligas. mucha suerte!!!!!!!!

J
jinyu_7992102
2/2/10 a las 23:50

Aun no me he informado
Y eso que estoy de 30 semanas.Es cierto lo de Santuario, yo también fui alli y genial y me han comentado que ahora te ofrecen dos sitios, pero no te creas que las que han ido están muy contentas, por eso yo lo voy dejando... igual ahora lo han ampliado, no lo sé.

M
magda_5862320
3/2/10 a las 10:23

Pilar martín
Hola, yo tambien hice la preparación en santuario y me encantó, es una pena que lo hayan cerrado aunque se me ocurre que tal vez puedas contactar con la matrona que lo llevaba. Creo que se llamaba Pilar Martín pero no se más, a lo mejor alguien sabe algo de ella. Y no conozco más sitios donde hagan preparación al parto porque casi todas mis amigas lo hicieron por la seguridad social o en santuario. Suerte.

D
diomar_9338416
3/2/10 a las 10:29

Hola
yo también soy de Valladolid y me ha llamado la atención tu charla pq el otro día fui a la matrona (aunq yo voy por la Seguridad Social) a preguntar por las clases de preparación y me dijo q cuando fuese a estar de 30 semanas q pidiese hora (estoy de 19 semanas) y a mi eso me parece un poco tarde, no? Sabéis si por lo privado es igual?? Es q pienso q como se adelante un poco el parto me quedo sin la mitad del curso...

Gracias

M
magda_5862320
3/2/10 a las 11:29
En respuesta a diomar_9338416

Hola
yo también soy de Valladolid y me ha llamado la atención tu charla pq el otro día fui a la matrona (aunq yo voy por la Seguridad Social) a preguntar por las clases de preparación y me dijo q cuando fuese a estar de 30 semanas q pidiese hora (estoy de 19 semanas) y a mi eso me parece un poco tarde, no? Sabéis si por lo privado es igual?? Es q pienso q como se adelante un poco el parto me quedo sin la mitad del curso...

Gracias

Para samarkanda
Hola, en mi anterior embarazo fui por la seguridad social y como no quería empezar tan tarde me busqué algo por mi cuenta. Aunque en cualquiera de las dos alternativas suelen empear alrededor de las 30 semanas. Pero claro cuando vas pagando... yo quise ir antes porque me iban a pillar todas las navidades por medio y empecé en torno a la semana 25 creo recordar. Y doy gracias por haberlo hecho así porque tuve un problemilla y di a luz estando de 34 semanas y por lo menos estaba bastante mentalizada.

Así que a ver si hay suerte y alguien sabe algo. Un besin.

D
diomar_9338416
3/2/10 a las 12:14
En respuesta a magda_5862320

Para samarkanda
Hola, en mi anterior embarazo fui por la seguridad social y como no quería empezar tan tarde me busqué algo por mi cuenta. Aunque en cualquiera de las dos alternativas suelen empear alrededor de las 30 semanas. Pero claro cuando vas pagando... yo quise ir antes porque me iban a pillar todas las navidades por medio y empecé en torno a la semana 25 creo recordar. Y doy gracias por haberlo hecho así porque tuve un problemilla y di a luz estando de 34 semanas y por lo menos estaba bastante mentalizada.

Así que a ver si hay suerte y alguien sabe algo. Un besin.

Muchas gracias veva!
Intentaré enterarme de si por lo privado se puede empezar antes y tb de cuánto cuesta, si consigo información os lo diré.
Bso

J
jinyu_7992102
4/2/10 a las :16

Me lo han contado varias personas y de fuentes fiables
En Santuario ya no se imparten las clases de preparacion al parto porque Pilar ha fallecido, no es que se haya cambiado de centro ni nada similar.
Es una verdadera pena, era una mujer sensacional, sus clases era maravillosas, y la vitalidad, alegría y los consejos que daba... una lástima. Las que hemos ido a sus clases estoy segura de que nunca la vamos a olvidar iiiiii

S
sylwia_8172450
4/2/10 a las 9:10
En respuesta a jinyu_7992102

Me lo han contado varias personas y de fuentes fiables
En Santuario ya no se imparten las clases de preparacion al parto porque Pilar ha fallecido, no es que se haya cambiado de centro ni nada similar.
Es una verdadera pena, era una mujer sensacional, sus clases era maravillosas, y la vitalidad, alegría y los consejos que daba... una lástima. Las que hemos ido a sus clases estoy segura de que nunca la vamos a olvidar iiiiii

Triste noticia
Me he quedado helada con la noticia porque no era tan mayor, lo que menos imaginaba es que hubiera pasado algo así. Muchas gracias por la información porque tengo una amiga que lleva un mes tratando de ponerse en contacto con ella. Cuanto agradezco haberla conocido porque era una persona estupenda. DEP.

S
sylwia_8172450
4/2/10 a las 9:52

Gracias
Muchas gracias por la información que me has dado seguro que viene fenomenal, y que pena no haberte conocido antes porque he visto en red de mar que también trabajan con la perdida prenatal y me hubiera ido muy bien el año pasado porque perdí a mi hija al final del embarazo.
Por cierto donde esta el centro maviola? Nunca había oído hablar de el. Gracias por todo.

Y
yesica_9117607
4/3/10 a las 16:59
En respuesta a sylwia_8172450

Gracias
Muchas gracias por la información que me has dado seguro que viene fenomenal, y que pena no haberte conocido antes porque he visto en red de mar que también trabajan con la perdida prenatal y me hubiera ido muy bien el año pasado porque perdí a mi hija al final del embarazo.
Por cierto donde esta el centro maviola? Nunca había oído hablar de el. Gracias por todo.

Preparacion alparto
Consulta la web: www.carmengabilondo.com

Y
yesica_9117607
4/3/10 a las 17:01
En respuesta a sylwia_8172450

Triste noticia
Me he quedado helada con la noticia porque no era tan mayor, lo que menos imaginaba es que hubiera pasado algo así. Muchas gracias por la información porque tengo una amiga que lleva un mes tratando de ponerse en contacto con ella. Cuanto agradezco haberla conocido porque era una persona estupenda. DEP.

Preparacion al parto
Ver www.carmengabilondo.es

Y
yesica_9117607
4/3/10 a las 17:03
En respuesta a diomar_9338416

Hola
yo también soy de Valladolid y me ha llamado la atención tu charla pq el otro día fui a la matrona (aunq yo voy por la Seguridad Social) a preguntar por las clases de preparación y me dijo q cuando fuese a estar de 30 semanas q pidiese hora (estoy de 19 semanas) y a mi eso me parece un poco tarde, no? Sabéis si por lo privado es igual?? Es q pienso q como se adelante un poco el parto me quedo sin la mitad del curso...

Gracias

Pre-parto
LLama al 983-249.546 es un centro de preparacion al parto, desde la semana 30.

Y
yesica_9117607
4/3/10 a las 17:08
En respuesta a diomar_9338416

Muchas gracias veva!
Intentaré enterarme de si por lo privado se puede empezar antes y tb de cuánto cuesta, si consigo información os lo diré.
Bso

Preparacion al parto

La matroona Carmen Gabilondo sule empezar en la semana 30 o antes. Ver:

www.carmengabilondo.com

A
an0N_582063199z
15/2/11 a las 11:37

Prepracion por sociedades en valladolid
Hola!!! a mi adeslas me ha dicho que ha empezado un nuevo sitio de preparacion al parto he llamado y me han dicho que son grupos reducidos a 4 mamás maximos que se centran en la preparación del suelo pelvico y pelvis en el embarazo, parto y postparto y que lo cubren todas las sociedades el telef. es 983.306.360 y esta en la calle san felipe Neri. Ciao

M
manoli_8095248
18/4/11 a las 17:35

Preparación al parto por adeslas en valladolid
hola!!a mi me gustaría informarme de lo mismo. Yo he llamado a Adeslas y me han dado dos sitios: uno en Plaza Tenerías y otro en C/ Rosario Pereda. Si alguien tuviera alguna referencia se lo agradecería un monton!

M
mikele_5624426
3/8/11 a las 18:32
En respuesta a manoli_8095248

Preparación al parto por adeslas en valladolid
hola!!a mi me gustaría informarme de lo mismo. Yo he llamado a Adeslas y me han dado dos sitios: uno en Plaza Tenerías y otro en C/ Rosario Pereda. Si alguien tuviera alguna referencia se lo agradecería un monton!

Matrona adeslas en valladolid
Hola marieta2779, sé que han pasado varios meses, pero puedo darte referencias sobre la matrona que he tenido yo. Mis niñas han nacido hace mes y medio, y acudí a las clases de preparación de Carmen Gabilondo. Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que el apoyo recibido durante los ultimos meses de embarazo y aún en estos dias, ha sido muy completo.
Carmen aboga por un proceso de maternidad muy natural, tanto en el proceso del parto como en la lactancia posterior. A dia de hoy, la lactancia de mis dos mellizas está siendo más dura de lo que pensaba, y gracias a Carmen que está apoyandome en todo momento, mis dos hijas se están alimentando exclusivamente de leche materna tal y como yo había deseado y están preciosas y sanas.
Esta está siendo mi experiencia, y es una matrona que recomiendo a las futuras mamis de mi ciudad.
Te dejo el enlace para que consultes su web y trabaja en la C/ Rosario Pereda www.carmengabilondo.es

Para cualquier otra cosita en la que pueda ayudar con mi experiencia en este bonito momento de la maternidad que estoy viviendo, por aquí estaré.
Un saludo a todas.

M
mikele_5624426
3/8/11 a las 18:40
En respuesta a mikele_5624426

Matrona adeslas en valladolid
Hola marieta2779, sé que han pasado varios meses, pero puedo darte referencias sobre la matrona que he tenido yo. Mis niñas han nacido hace mes y medio, y acudí a las clases de preparación de Carmen Gabilondo. Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que el apoyo recibido durante los ultimos meses de embarazo y aún en estos dias, ha sido muy completo.
Carmen aboga por un proceso de maternidad muy natural, tanto en el proceso del parto como en la lactancia posterior. A dia de hoy, la lactancia de mis dos mellizas está siendo más dura de lo que pensaba, y gracias a Carmen que está apoyandome en todo momento, mis dos hijas se están alimentando exclusivamente de leche materna tal y como yo había deseado y están preciosas y sanas.
Esta está siendo mi experiencia, y es una matrona que recomiendo a las futuras mamis de mi ciudad.
Te dejo el enlace para que consultes su web y trabaja en la C/ Rosario Pereda www.carmengabilondo.es

Para cualquier otra cosita en la que pueda ayudar con mi experiencia en este bonito momento de la maternidad que estoy viviendo, por aquí estaré.
Un saludo a todas.

Matrona adeslas en valladolid
Hola marieta2779, sé que han pasado varios meses, pero puedo darte referencias sobre la matrona que he tenido yo. Mis niñas han nacido hace mes y medio, y acudí a las clases de preparación de Carmen Gabilondo. Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que el apoyo recibido durante los ultimos meses de embarazo y aún en estos dias, ha sido muy completo.
Carmen aboga por un proceso de maternidad muy natural, tanto en el proceso del parto como en la lactancia posterior. A dia de hoy, la lactancia de mis dos mellizas está siendo más dura de lo que pensaba, y gracias a Carmen que está apoyandome en todo momento, mis dos hijas se están alimentando exclusivamente de leche materna tal y como yo había deseado y están preciosas y sanas.
Esta está siendo mi experiencia, y es una matrona que recomiendo a las futuras mamis de mi ciudad.
Te dejo el enlace para que consultes su web y trabaja en la C/ Rosario Pereda www.carmengabilondo.es

Para cualquier otra cosita en la que pueda ayudar con mi experiencia en este bonito momento de la maternidad que estoy viviendo, por aquí estaré.
Un saludo a todas.

M
mikele_5624426
3/8/11 a las 18:44
En respuesta a mikele_5624426

Matrona adeslas en valladolid
Hola marieta2779, sé que han pasado varios meses, pero puedo darte referencias sobre la matrona que he tenido yo. Mis niñas han nacido hace mes y medio, y acudí a las clases de preparación de Carmen Gabilondo. Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que el apoyo recibido durante los ultimos meses de embarazo y aún en estos dias, ha sido muy completo.
Carmen aboga por un proceso de maternidad muy natural, tanto en el proceso del parto como en la lactancia posterior. A dia de hoy, la lactancia de mis dos mellizas está siendo más dura de lo que pensaba, y gracias a Carmen que está apoyandome en todo momento, mis dos hijas se están alimentando exclusivamente de leche materna tal y como yo había deseado y están preciosas y sanas.
Esta está siendo mi experiencia, y es una matrona que recomiendo a las futuras mamis de mi ciudad.
Te dejo el enlace para que consultes su web y trabaja en la C/ Rosario Pereda www.carmengabilondo.es

Para cualquier otra cosita en la que pueda ayudar con mi experiencia en este bonito momento de la maternidad que estoy viviendo, por aquí estaré.
Un saludo a todas.

Matrona adeslas en valladolid
Hola chicas, disculpadme, soy nueva en esto y es todo un mundo para mí. Quería responder a maiteval, ya que marieta2779 me pilla lejos en el tiempo, y por si fuera poco, lo he enviado dos veces.

Un fuerte abrazo

E
eyob_5654371
14/2/15 a las 19:12

Recomendación de carmen gabilondo
Hola, yo tuve la preparación con la matrona Carmen Gabilondo. Es una persona que está muy preparada y tiene amplia experiencia en la materia.
En nuestro casó, con mellizos, nos está ayudando un montón con la lactancia materna. La verdad es que siempre ha estado disponible cada vez que la hemos necesitado.
Yo recomiendo hacer la preparación con ella al 100%.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
A
agafia_6330552
1/10/15 a las 16:31

Matrona recomendada en valladolid: carmen gabilondo santander
Hola buenas tardes
Yo hice la preparación al parto con una matrona que se llama Carmen Gabilondo y sólo tengo buenas palabras para ella. Es una mujer con muchísimos años de experiencia en preparación al parto y en lactancia. Lo que más destacaría de ella y lo que le hace más especial es que tiene la capacidad de quitarte el miedo al parto y las inseguridades con respecto a la crianza del bebé. Te prepara psicológicamente de tal manera que cuando comienzan las contracciones de parto, lejos de sentir miedo, lo que sientes es una gran tranquilidad y seguridad en que estás preparada para parir y que no necesitas nada más que tu serenidad para que el proceso se lleve a cabo. Esto último es súper importante porque en la mayor parte de los casos determina la buena marcha del parto.
Me preparé con Carmen Gabilondo y traje al mundo a dos hijas en dos partos que transcurrieron con total normalidad: pasé la dilatación en casa e ingresé en el hospital con la dilatación muy avanzada. Con mucha tranquilidad, sin miedo y sin necesidad de epidural pude empujar para traer a mis hijas al mundo. Con la lactancia a veces se tienen dificultades y gracias a Carmen muchas mujeres han podido seguir dando el pecho a sus hijos.
Además, te enseña unos ejercicios muy sencillos que puedes hacer en casa sentada en el sofá y con ellos consigues recuperar la cintura de antes del embarazo y la fuerza de los músculos del suelo pélvico en menos de lo que os podáis imaginar.
Espero haberos ayudado.
Un abrazo

I
ibraim_6986683
24/2/16 a las 22:56
En respuesta a agafia_6330552

Matrona recomendada en valladolid: carmen gabilondo santander
Hola buenas tardes
Yo hice la preparación al parto con una matrona que se llama Carmen Gabilondo y sólo tengo buenas palabras para ella. Es una mujer con muchísimos años de experiencia en preparación al parto y en lactancia. Lo que más destacaría de ella y lo que le hace más especial es que tiene la capacidad de quitarte el miedo al parto y las inseguridades con respecto a la crianza del bebé. Te prepara psicológicamente de tal manera que cuando comienzan las contracciones de parto, lejos de sentir miedo, lo que sientes es una gran tranquilidad y seguridad en que estás preparada para parir y que no necesitas nada más que tu serenidad para que el proceso se lleve a cabo. Esto último es súper importante porque en la mayor parte de los casos determina la buena marcha del parto.
Me preparé con Carmen Gabilondo y traje al mundo a dos hijas en dos partos que transcurrieron con total normalidad: pasé la dilatación en casa e ingresé en el hospital con la dilatación muy avanzada. Con mucha tranquilidad, sin miedo y sin necesidad de epidural pude empujar para traer a mis hijas al mundo. Con la lactancia a veces se tienen dificultades y gracias a Carmen muchas mujeres han podido seguir dando el pecho a sus hijos.
Además, te enseña unos ejercicios muy sencillos que puedes hacer en casa sentada en el sofá y con ellos consigues recuperar la cintura de antes del embarazo y la fuerza de los músculos del suelo pélvico en menos de lo que os podáis imaginar.
Espero haberos ayudado.
Un abrazo

Carmen gabilondo un doce sobre diez
Hola nosotros es la segunda vez que nos preparamos con Carmen,y solo puedo tener palabras de agradecimiento,hace fácil lo difícil y te enseña a ver ese momento sin miedos,y saber reaccionar a todas las cosas que van pasando durante el parto.Nosotros conseguimos un parto sin episotomia,y sin que nos subieran las piernas,pude apoyar los pies y el momento fue más rápido,sencillo y fácil,esto es parte de lo que aprendimos aparte,de lactancia,cuidados post parto etc.
Nosotros la recomendamos sin dudar
Es una gran profesional,y una gran persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook