Foro / Maternidad

Ke noche mas malita he pasao chicas..

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 11:41
N
nayab_7301183
2/2/10 a las 11:09

a la 1:15 empezaron unos dolores en la barriga empezaban flojitos cada vez mas fuertes y se ivan mas flojitos, no podia dormir, dando vueltas en la cama sin saber qe acer,bebia agua porke se me secaban los labios,hasta me he hecho una herida en los labios de lo seco que los tenia, luego senti como si me mojara,fui a hacer pis con muchisimas ganas, me volvi a la cama y era como si se me eskapara un poko de pipi pero nada mas, estube calculando las contracciones y me daban cada 5 minutos pero ya despues deje de seguirlas porke me puse a moverme aver si se mekitaban pero nada,entre esos 5 minutos me kedaba dormida y luego no era dolor,era la barriga muy dura incomodisima. La matrona me dijo que aguantara los dolores en casa y si veia que seguia que fuera al hospital y eso hago,esperar que sean mas fuertes pero como ahora solo se me pone la barriga dura nose si son contracciones o no, no tengo ni ganas de comer, esta mañana desayunando me vino una contraccion y no pude ni desayunar. qe me decis que haga chicas?? por cierto a las 7 de la mañana me meti en la ducha con agua calentita y de ahi parece que se me ha calmado un pokito.

Ver también

S
sayda_9936211
2/2/10 a las 11:17

Ola wapii
Pues yo de ti me iría a urgencias y asi me quedaria mas tranquilaa y encima sales de dudas ¿?!! de cuanto estas¿?!!

A
amie_5602397
2/2/10 a las 11:19

Pues si te quieres poner de parto
lo mejor esque cuando notes las contracciones que te muevas, que andes pero si te tumbas o te relajas con una ducha, pues se paran.
No quiero decir que si andas te vas a poner de parto, pero si que es mas fácil que lo hagas.
La barriga dura si que son contracciones.
Suerte guapa que ya te queda poquito!!!
Ana

L
liliam_7457097
2/2/10 a las 11:19

De que tiempo estas??
a mi me paso igual en mi primer embarazo estube asta las ocho de la mañana malisima,y de repente todo se calmo.me desperte y me fui a comprar a puerto banus lo ultimo qe me faltaba para mi bebe y sabes?? a las 6 de la tarde ya no podia mas...me fui a casa porqe notaba como me empujaba,total qe por la noche tube qe salir corriendo mi niña quiso salir,lo mismo tu bebe esta avisandote como me aviso ami,asin q si no lo tienes todo preparado aligerate....jejeje

M
mimuna_6393246
2/2/10 a las 11:20

Por mi primera experiencia......
como t dijo la matrona, esperaría en casa por si vinieran mas fuertes, ve preparando tus cosas trankilamente.........lo q es bueno son los chorros de agua caliente en los riñones......yo me fui al hospital na mas tenerlos xq eran insoportables, y mientras me subieron en planta y to........me dio casi 12 h de hospital.......Pues a ver si no pasas de hoy y pronto estas con tu bebé!!!!!
Suerte!!!

N
nayab_7301183
2/2/10 a las 11:29

Gracias chicas
pues cumpli ayer

N
nayab_7301183
2/2/10 a las 11:41

Si
eso estoy haciendo ahora mismo,moviendome y haciendo cosa,las duchas relajan las contracciones??? gracias chikas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest