Foro / Maternidad

alguien sabe algo para la picazon de las estrias

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 19:11
A
assia_6989788
1/2/10 a las 16:34

En estos momentos tengo 33 semanas, lo intente de todo, gaste un dineral en cremas antiestrias, me echaba muchas veces al dia, pero no paso nada, para mi todo depende del tipo de piel de cada mujer.

Mis estrias ahora estan rojas, pero luego se pondran blancas, ya se que las tendre por toda la vida.

Ustedes conocen algun secreto casero, o algun tipo de cremas que me ayude a atenuarlas o para que la piel no quede arrugada?

Necesito de ayuda?

Recien tengo 22 años y ya como les dije me quedaan por toda la vida.....

33 semanas

Ver también

J
jovina_9032224
1/2/10 a las 16:50

Aceite de almendras
hola!

Yo tenia unos picores horribles en el bajo vientre y en los pechos, y me recomendaron aceite de almendras, desde entonces apenas tengo picores. Me lo pongo despues de ducharme y me está yendo muy bien.

Z
zlata_8064435
1/2/10 a las 17:39

Experiencia
mira mi gine que tiene mas de 40 años de experiencia, me dijo que hiciera lo que hiciera o gastara en cremas muy caras, si mi piel era asi tendria estrias igual, pero que se pureden prevenir con mucha hidratacion, indpendediente de las cremas que uses, yo gate un dineral y al final igual quede con marcas que me salieron en las ultimas 2 semanas (me queria morir!!!), pero sabes?, con el tiempo hasta te encariñas a ellas, son efecto del gran amor por tu hijo, sabras que esas marcas estan ahi por el hecho de tenerlo y darle a a el lo necesario para que existiera...
luego de tener al bebe mucha cremita y se atenuan, pero jamas se borran...
cariños y el animo

R
roshni_8801150
1/2/10 a las 17:55

Tranquila
mira lo qu hice yo fue,en una crema comun le puse un chorrito de aceite de oliva..y despues compre cremas con aceite de almendras,vitamina a..y una que se llama dermaglos que tiene vitamina a 600.000 u.i,vitamina e,y,alantoina y cuando te pica hace una mezcla con cada una y frotate en la panza no te rasques frota!!!a mi mi alludo,me salieron muy pocas..pero bue..yo cuando me veo la panza digo si me tiene que quedar como un mapa con tal que mi hijo salga bien no importa como quede yo...besos y suerte!!!!!!!!!!!

A
assia_6989788
1/2/10 a las 18:48

Hola
Gracias a todas por sus consejos, me ayudaran de mucho..

N
nube_9862858
3/2/10 a las 18:43

Puedes evitarlas y funciona mucho.
SI HASTA AHORITA ESTAN MUY PEQUEÑAS PUEDES PARAR EL CRECIMIENTO!! Y FUNCIONA, USA LA CREMA PARA MASAJES DE ESTRIAS DE PALMERS! A MI ME FUNCIONO MUY BIEN

S
shaima_8053727
5/2/10 a las 19:11

Crema antiestrías delipllus y aceite johnsons
Hola,

Tanto mi ginecóloga como el matrón de las clases de preparación al parto me explicaron que las estrías son un tributo que pagamos al quedarnos embarazadas y que nos echemos lo que nos echemos, si nos han de salir nos van a salir igual, aunque gastemos en cremas carísimas. Así que me recomendaron hidratar muy bien la zona con crema y ya está, para evitar el picor: la ginecóloga me recomendó la lata azul de NIVEA. Yo la compré y probé, pero me costaba extendérmela y dejé de usarla. Si tienes cerca un MERCADONA, yo compré la crema antiestrías de su marca DELIPLUS (que sólo cuesta 6 euros) y me la he estado echando desde el segundo trimestre de forma muy generosa todas las mañanas y sigo haciéndolo (estoy de 34 semanas). Y después de la ducha me echo aceite Johnsons y me va muy bien, pues hasta ahora no me ha salido ni una sola estría. Espero haberte ayudado. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir