Foro / Maternidad

Estoy asustada ayuda pliis

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 16:36
A
an0N_849470299z
1/2/10 a las 15:12

hola soy nueva aqui. tengo 18añitos.espero puedan ayudarme
hace poco mas de una semana empece a tener como sensacion de orinar pero es muy molesto por que voy al baño y nada. y despues me empezaron a doler mis pezones estan muy sensibles.el dia 28 que se supone tenia que venirme la regla tuve unos dolores que normalmente me dan cuando me va a bajar pero esta ves me dieron mas fuertes y no me bajo. se me revuelve mucho el estomago y sigo llendo al bano.Ademas mi vientre esta como inflamado y de repento siento como un muy ligero dolorsito no toy segura si sean punzadas no lo distingo boen. el dia 31 me hice un test y salio negativo. pero no me tranquilizo asi que hoy 1 feb me hice otra y igual un gran negativo. que sera lo que me pasa??estoy muy Asustada porque si no es embarazo entonces que me pasaa? ayudenme porfavor.

Ver también

M
mimuna_6393246
1/2/10 a las 15:44

Espera un poco más...
Espera un poco más antes de hacerte la prueba, puede que no t salga aun el positivo y que estés embarazada.....a mi amiga se la hicieron 3 veces y resultó negativo.....la volvió a repetir varios dias despues y le salió positivo.....
Espera un poco, tal vez sean los nervios por pensar que podrías haber kedao embarazada.......
No tengo otra explicación......a mi me pasó igual....pero cuando me noté los pechos dolorosos, me lo pude suponer y asi fue, de todas formas no te kiero alarmar......
Suerte!!!!!

M
munia_9338125
1/2/10 a las 15:51

No te preocuoes
a mi me paso algo asi solo que no tenia molestias a la hora de hacer pis,me hice el test de embarazo tres veces y me salia negativo,hasta los 8 dias no me salio positivo espera un poco mas a hacerte el test de todas formas tenias que ir a tu medico porque puede ser tambien que tengas una poca infeccion ahi abajo,asi tranquila y no te pongas nerviosa que hay veces que los nervios pueden hacerte retrasar el periodo

un beso y suerte.

A
an0N_849470299z
1/2/10 a las 16:31
En respuesta a mimuna_6393246

Espera un poco más...
Espera un poco más antes de hacerte la prueba, puede que no t salga aun el positivo y que estés embarazada.....a mi amiga se la hicieron 3 veces y resultó negativo.....la volvió a repetir varios dias despues y le salió positivo.....
Espera un poco, tal vez sean los nervios por pensar que podrías haber kedao embarazada.......
No tengo otra explicación......a mi me pasó igual....pero cuando me noté los pechos dolorosos, me lo pude suponer y asi fue, de todas formas no te kiero alarmar......
Suerte!!!!!

Gracias
esperare y me are una la prox semana si no me baja. e ire al gine por que si siento
muy raro las ganas de hacer pis.

gracias otra ves y besitos

G
gitana_8001720
1/2/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_849470299z

Gracias
esperare y me are una la prox semana si no me baja. e ire al gine por que si siento
muy raro las ganas de hacer pis.

gracias otra ves y besitos

Ve a urgencias
Por lo que dices puede ser simplemente una infección de orina y en urgencias te pueden hacer hoy mismo el análisis y darte antibiótico.

Es mejor detectarlas cuanto antes, aunque de principio solo son molestas y te hacen ir al baño seguido para solo soltar 4 gotitas de pis.... se te pueden subir al riñón y eso si que jode de lo lindo.

Y mira, ya puestos, si le dices al médico que crees que estás embarazada ya te hacen el test y así no lo pagas Si te sale negativo, pues lo repites dentro de unos días, y si te sale positivo ya tienes el trabajo hecho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir