Foro / Maternidad

He puesto fotos de mi eco 4d!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 19:25
M
momna_9059215
1/2/10 a las 10:44

holaaa!!hacia mucho tiempo que no entraba en el generaaal !!como van esas barrigaas???
la eco 4d es una experiencia única y maravillosaaaa !!
os la recomiendo, vale la penaa!!
26+6 Gael

Ver también

R
reyna_8807885
1/2/10 a las 10:54

Queee wapoooo
raquelin que wapisimo se ve gael que preciosidad ainssssss pa comerselo que alegria ,como ya te comente yo voy esta tarde que ganasssss besoossss y me alegro muxo k todo estew super bien

K
kirsty_8139448
1/2/10 a las 10:59

Holaaaaaaaaaa!!!!
dejame decirte que te vas a pelear con las niñas por es guapisimoooooooo ja ja aj es precioso,parece mentira que se le vea tan bien estando en la barriguita verdad??? me alegro mucho por ti,felicidades !!!!

M
momna_9059215
1/2/10 a las 11:02
En respuesta a reyna_8807885

Queee wapoooo
raquelin que wapisimo se ve gael que preciosidad ainssssss pa comerselo que alegria ,como ya te comente yo voy esta tarde que ganasssss besoossss y me alegro muxo k todo estew super bien

Holaas!!
hola ainaraaaa!!te contesté en el post de mamas de mayooo!!
por cierto me recomendaron comer algo dulce una hora antes de la eco para que el niño se moviera un poco,a mi me fué bien!!
ya nos contaraaaaás!!un beso guapaaaa !!

M
momna_9059215
1/2/10 a las 11:58
En respuesta a kirsty_8139448

Holaaaaaaaaaa!!!!
dejame decirte que te vas a pelear con las niñas por es guapisimoooooooo ja ja aj es precioso,parece mentira que se le vea tan bien estando en la barriguita verdad??? me alegro mucho por ti,felicidades !!!!

Graciaaas!!
hola mami3018!!!
muchas graciaaas!! la verdad ,es increible poderle ver tan bien !!
ahora le hablo imaginadome su carita jijii !!!
un beso!!

M
momna_9059215
1/2/10 a las 18:54
En respuesta a reyna_8807885

Queee wapoooo
raquelin que wapisimo se ve gael que preciosidad ainssssss pa comerselo que alegria ,como ya te comente yo voy esta tarde que ganasssss besoossss y me alegro muxo k todo estew super bien

Ainaraaa!!
como te ha ido la 4d???ya dirás algo!!ya miraré si escribes aquí o en mamis de mayoo!!un besoo!!

I
igone_7974071
2/2/10 a las 10:49

Pregunta???
Cuánto cuesta la eco en 4D? es muy cara?

M
momna_9059215
3/2/10 a las 19:25

Holaas!!
MATIQUE!!PERDONA POR NO CONTESTAR ANTEES!!
sobre lo que comentas de la eco que te hiciste no te preocupees,piensa que el liquido amniótico hace que las ecos se vean con aguas y poco visibles y eso que tu dices del ojo no te preocupes porque seguro que estaría pegado a la placenta y por eso se ve así!!
además te la hiciste estando de 22 semanas y todavia es pronto para verle bien ,las ecos 4d las recomiendan a partir de las 26 semanas!!
no te preocupes que tu niño estará muy bieeen !!



a las que me preguntabais donde me la hice fué en barcelona y me costó 90 euros.

y gracias por los comentariooos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram