« 

Siento picor y hormigueo a ratos en el cuerpo, os ha pasado??

hola chicas, tengo 8 semanitas de embarazo y llevo tres dias sintiendo un hormigueo por mi cuerpo pero solo me ocurre por las noches, no se si es cuando el cuerpo está mas relajado o que... en epoca de cambio de estación me ocurría lo mismo y decian que era la alergia..pero ahora porqué??? mas que picor que tb me pasa es sensación de hormigueo...espero vuestras respuestas por favor. un saludo y cuidaros futuras mamis

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi me pasa algo parecido

dos noches me ha empezado a picar el cuerpo y no podia dormir,me quite el pijama ,y seguia me lo volvi a poner ,alfinal el sueño me vencio pero es un poco raro ,hormigueo no e tenido pero puede ser de estar relajado ,en fin ahora tenemos el cuerpo tn loco jjajajajajajaj.y veras cuando sientas al bebe yo estoy de 22 semanas y mi hija se pasa el dia moviendose ,en fin guapa suerte yq ue s epase un beso.

Muchas gracias

por: feliziisima

de verdad gracias guapa, que aqui casi nadie me responde jejeje...espero que se pase, porque es molesto, a mi me ha pasado igual, me he quitado el pijama y luego me lo pongo y al final me duermo jajaj...pero de dia no me pasa, o vamos no lo noto...cuidate mucho y siii y aquiero ver a mi bb y sentirlo, de todos modos, hasta no tenerlo en mis brazos no estaré tranquila...soy madre primeriza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El doc. vio un huesito y dijo es niña (13 semanitas)
por: vale1234
1
  Eco 20 semanas
por: surita26
8
  Sintomas de embarazo y spm
por: ladyoscar
5
  Primer embarazo cesarea y el segundo?????
por: mami3018
1
  Resultados triple escanning
por: annyjavi
4
  Contesten chicas
por: car508
2
  Alguna futura mamá de málaga?
por: sunglasses8
26

por: zwan4
0
  Tengo 7 semanas y solo se ve el saquito
por: derlita
3
  Embarazada y cruzar las piernas sentada¿que pensais?
por: hada010906
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?