Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas usando el test de ovulacion clearblue?

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 13:21
A
ashly_6940973
31/1/10 a las 19:31

Hoy me ha salido la carita feliz... Hice los deberes ayer por la tarde y hoy al ver el test mi marido y yo lo volvimos a intentar. Es mi segundo mes intentándolo y el primero usando el test. Tardásteis mucho en quedaros usando los tests? Realmente son eficaces?.

Ver también

X
xinyi_8698251
31/1/10 a las 19:55

A mi me gustan mucho
Estuve varios meses usando test de ovulación de tiras, que más que ayudarme... a veces me liaban más.

Me compré un mes los de Clearblue y ya había pasado mi ovulación, así que poco pude hacer. Al mes siguiente me salió la carita dos días. Esos dos días tuvimos relaciones. Y estoy de 36 semanazas ya!

Lógicamente ha sido casualidad. Pero lo que me gustaba de los TO de Clearblue es que no dan lugar a dudas, es ese día y al siguiente! Y ya esta... con los de tiras reactivas me hacia mucho lío...

Aunque no me hubiera quedado embarazada ese mes habría seguido usandolos. Me parecen fiables!

Milagros no harán, pero al menos sabrás con toda seguridad de que las cosas las habéis hecho bien, luego ya la suerte juega un factor importantísimo

Mucha suerte!!

A
ashly_6940973
31/1/10 a las 20:22
En respuesta a xinyi_8698251

A mi me gustan mucho
Estuve varios meses usando test de ovulación de tiras, que más que ayudarme... a veces me liaban más.

Me compré un mes los de Clearblue y ya había pasado mi ovulación, así que poco pude hacer. Al mes siguiente me salió la carita dos días. Esos dos días tuvimos relaciones. Y estoy de 36 semanazas ya!

Lógicamente ha sido casualidad. Pero lo que me gustaba de los TO de Clearblue es que no dan lugar a dudas, es ese día y al siguiente! Y ya esta... con los de tiras reactivas me hacia mucho lío...

Aunque no me hubiera quedado embarazada ese mes habría seguido usandolos. Me parecen fiables!

Milagros no harán, pero al menos sabrás con toda seguridad de que las cosas las habéis hecho bien, luego ya la suerte juega un factor importantísimo

Mucha suerte!!

Gracias...
La verdad es que es la primera vez que lo uso... y no se si aumentamos mucho nuestras posibilidades. Yo espero que sí. Felicidades por tu embarazo. Espero que este mes yo también tenga suerte, por lo menos he hecho los deberes en el momento exacto... no? Un besito guapa y gracias por responderme.

S
simy_10043668
31/1/10 a las 22:01

A la primera
Me lo compré para comprobar que mi ovulación se correspondía con un dolor intenso en los ovarios (que era cierto) y me quedé en ese mes. Estoy de 18 semanas. Mucha suerte

I
ikhlas_8110712
31/1/10 a las 23:54
En respuesta a ashly_6940973

Gracias...
La verdad es que es la primera vez que lo uso... y no se si aumentamos mucho nuestras posibilidades. Yo espero que sí. Felicidades por tu embarazo. Espero que este mes yo también tenga suerte, por lo menos he hecho los deberes en el momento exacto... no? Un besito guapa y gracias por responderme.

Yo tbm
a mi tbm me a funcionado el clearblue,me salio la carita y hicimos los deberes y estoy embarazada.

E
emila_6513979
1/2/10 a las :22

Con clearblue bingo
Nosotros probamos un mes y al ver que fallamos compramos el clearblue y ese mes BINGO, eso sí, lo de el clearblue es muy antisexual, ya que cuando sale la carita pues... no es que hagas el amor, sino que lo que quieres es procrear jajajjajaja

M
maylin_5539339
1/2/10 a las :39

Holas chicas
yo no los he utilazado,pero me podeis decir cuanto cuestan

A
ashly_6940973
1/2/10 a las 16:05

Precio....
Hola chicas... Gracias a todas las que habeis respondido desde ayer. Un saludito. Os cuento: a mi en la ciudad de La Coruña que es donde vivo me costó 18. Viene con 7 varillas y es muy fácil de utilizar. Te dice los dos días más fértiles y lo habitual es hacer los deberes en esos dos días. Sí que teneis razón en lo de que no haces el amor sino que "procreas" pero bueno, merece la pena, no? Un besito a todas.

A
ashly_6940973
1/2/10 a las 16:38

Me ha servido de mucho...
Hola miriam. La verdad es que tu experiencia me ha servido de mucho. Si de esta vez no funciona, lo haré el mes que viene así. Este mes, por ejemplo, hicimos los deberes el día anterior al positivo, pero realmente porque nos apetecía, y luego, al día siguiente, al ver el positivo por la mañana (es decir, ayer domingo) pues nos pusimos a "trabajar de nuevo". Hoy me lo volví a hacer, por curiosidad y también me salío la carita feliz, tú crees que es más efectivo hacerlo antes de los positivos?. Alomejor tengo suerte.... jijiji. Un besito, y gracias.

D
dafne_7302346
1/2/10 a las 17:09

Olaa xicas
olaa mira el tes eso ke solo sirve para solo una vez o como se utiliza?? yo tengo los ovarios pilitistico y llevo 4 meses buscando niño pero nada no ay manera esto funciona con las ke tenemos este poblema?? no se si tiene ke ver el peso tambien pk yo peso 78 funcionara o esto no tiene nada ke ver?? grasias por las respuestas y besos a todasss

D
dafne_7302346
1/2/10 a las 17:11

Olaaa xicas


olaa mira el tes eso ke solo sirve para solo una vez o como se utiliza?? yo tengo los ovarios pilitistico y llevo 4 meses buscando niño pero nada no ay manera esto funciona con las ke tenemos este poblema?? no se si tiene ke ver el peso tambien pk yo peso 78 funcionara o esto no tiene nada ke ver?? grasias por las respuestas y besos a todas

A
ashly_6940973
1/2/10 a las 17:24
En respuesta a dafne_7302346

Olaaa xicas


olaa mira el tes eso ke solo sirve para solo una vez o como se utiliza?? yo tengo los ovarios pilitistico y llevo 4 meses buscando niño pero nada no ay manera esto funciona con las ke tenemos este poblema?? no se si tiene ke ver el peso tambien pk yo peso 78 funcionara o esto no tiene nada ke ver?? grasias por las respuestas y besos a todas

Te ayuda a saber el momento de tu ovulación...
si tienes el problema de que no tienes un ciclo regular, el test lo que te hace es que te ayuda a saber tus dos días más fértiles, es decir, el momento exacto en el que ovulas. Que yo sepa, el peso no tiene nada que ver con eso. Un saludo.

A
an0N_985872399z
1/2/10 a las 18:20

Hola
Te cuento mi caso, Hoy me han detectado que tengo ovarios poliquísticos,la situación es la siguiente mi hermano que es médico me ha dicho que el paso siguiente es que me van a dar anticonceptivos para regular mi periodo que es un desastre,se me retrasa muchísimo y es imposible saber los días en que Ovulo,ya llevo 9 meses desde que me casé intentando quedar en embarazo. Tu caso me da una esperanza grandísima porque sé que Dios me regalará lo que tanto anhelo. Por eso me encantaría poder charlar contigo esta experiencia que con personas como tú me da ánimo seguirlo intentando y anhelando en mi corazón.

Un beso, y suerte con tu bebé.

A
an0N_985872399z
1/2/10 a las 18:22

Hola
Mi caso es el mismo tuyo,tengo ovarios poliquísticos y me encantaría saber como hago para utilizar estos test,como se hacen y en que tiempo. Gracias..

D
dafne_7302346
3/2/10 a las 11:47

Como se utiliza??
ola a todas keria preguntar como se utiliza solo un mes o como va?? y si para los aovarios politistico funciona bien y grasias por tu consejo guapisimaa

D
dafne_7302346
3/2/10 a las 12:12

Como se utiliza??

ola a todas keria preguntar como se utiliza solo un mes o como va?? y si para los aovarios politistico funciona bien y grasias por tu consejo guapisimaa

A
an0N_798468999z
3/2/10 a las 12:43
En respuesta a dafne_7302346

Como se utiliza??

ola a todas keria preguntar como se utiliza solo un mes o como va?? y si para los aovarios politistico funciona bien y grasias por tu consejo guapisimaa

Hola chicass
Hola a todas. Soy nueva en esto y espero poder ayudaros en lo que conozco.
Lo que yo tengo entendido es que cuando en los test de ovulacion clearblue sale la cara quiere decir que en las 24 - 36 horas siguientes se va ha producir la ovulación por lo que dentro de ese tiempo hay que hacer los deberes para quedarse embarazadas. También es recomendable hacerlos después de que pase ese tiempo ya que es cuando el ovulo está receptivo.
Por ejemplo: vamos a imaginar que está mañana nos ha salido la cara sonriente, pues durante las próximas 36 horas haremos los deberes (hoy y hasta mañana noche) y el viernes también que es cuando el ovulo estará receptivo ya que durante ese dia se va a producir la ovulación.
Así que manos a la obra y a ser muy aplicadas. La verdad es que no es nada fácil quedarse embarazada, un poco más y hay que estudiar una carrera... jjajajajajaj
Suerte a todas las que buscais. Seguimos en contacto.
Chao

G
gixane_6002216
3/2/10 a las 13:07

A la primera!
Odio hacerles publicidad pk son carísmos, en bcn a mi me han costado 38 euros..pero la verdad es que el primer mes que los he usado, he conseguido quedarme embarazada, estoy de 6+5, no puedo estar más contenta!!!!! Chicas, yo he estado tomando anticonceptivos durante 8 años por ovarios poliquísticos, me ha tardado unos 3 o 4 meses regular mis ciclos, pero una vez se me han regulado, al tercer mes de busqueda (i el primero de clear) lo he conseguido!!!

Ánimo con la búsqueda y no os desaniméis!

G
gixane_6002216
3/2/10 a las 13:09

Se me olvidaba
Yo cuando vi la carita, hice mis deberes ese día, y los dos siguientes seguidos! También lo había hecho el día antes de la carita jajajajajajajja
Tenéis que hacer un intensivo!

A
ashly_6940973
4/2/10 a las 22:14
En respuesta a gixane_6002216

Se me olvidaba
Yo cuando vi la carita, hice mis deberes ese día, y los dos siguientes seguidos! También lo había hecho el día antes de la carita jajajajajajajja
Tenéis que hacer un intensivo!

Mucha gracias a todas chicas!!!
La verdad es que el post ha tenido bastante más éxito del que yo esperaba. Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Espero la no warry para el martes de carnaval (16 febrero). Ya os contaré si funcionó.

M
mina_6328851
4/2/10 a las 22:16

A la primera
lo compre para probarlo, me salio la carita, hice los deberines y BINGOOOOO ahora estoy de 36+4 con ganas de ver a mi niña yaaaaa, te deseo suerte, chao

A
arian_724349
4/2/10 a las 22:33

Hola chicas...
yo este mes es la primera vez ke lo estoy probando...me dais buenas expectativas..ya os contare y ahora os pongo un enlace donde lo venden por 15,90 los test de ovulacion y el de embarazo por 6,90 + gasto de envio y no son caro...mirad el enlace ke es el sitio mas barato...
http://www.farmahouse.com/index.php?cPath=7_187
espero ke os sirva...

S
shayna_6923245
5/2/10 a las 11:52

El segundo mes
En mis tres embarazos me ha costado bastante quedarme, en este llevabamos 3 meses y estaba desesperada ya que habiamos tenido un aborto antes, me decidi a comprarlos y en el segundo mes que lo utilizamos me he quedado, ahora estoy de 6+5.
Mucha suerte

L
lin_5953887
5/2/10 a las 15:42

¡a la primera¡
Llevaba dos meses intentandolo y nada. Lo compré y ...... ya estoy de 25 semanas

A
ashly_6940973
5/2/10 a las 15:59

Precio...
Hola Laureana. Fui yo quien puso el precio más abajo, pero creo que puse 18 que fue lo que me costó, no 38. Un beso

A
ashley_9613911
5/2/10 a las 16:10

Yo lo hice
Hola!

Yo me lo hice 3 meses y nada... no pillaba mi día fertil. Al tercero por fin lo conseguí, y al igual que tu, hice los deberes la noche anterior (que fue cuando me quedé, porque el día que me dio positivo no pudimos). El ovulo dura unas 24 horas, y los espermatozoides unos 3 días, asi que si tu hiciste los deberes ayer por la tarde y te ha dado positivo esta mañana... es muy probable que te hayas quedado... asi me pasó a mi. Si es asi Enhorabuena!!!!, ya nos irás contando

A
ashly_6940973
5/2/10 a las 16:15
En respuesta a ashley_9613911

Yo lo hice
Hola!

Yo me lo hice 3 meses y nada... no pillaba mi día fertil. Al tercero por fin lo conseguí, y al igual que tu, hice los deberes la noche anterior (que fue cuando me quedé, porque el día que me dio positivo no pudimos). El ovulo dura unas 24 horas, y los espermatozoides unos 3 días, asi que si tu hiciste los deberes ayer por la tarde y te ha dado positivo esta mañana... es muy probable que te hayas quedado... asi me pasó a mi. Si es asi Enhorabuena!!!!, ya nos irás contando

Qué ilusión!!!
Gracias Tepoher. La verdad es que estoy muy ilusionada. Es mi segundo mes intentándolo y no tengo esperanzas de quedarme tan pronto pero leyendo vuestras respuestas se me pone una sonrisa en la boca, pensando que tal vez este mes tenga suerte. Sé que muchas de vosotras tardásteis un montón en quedaros y me alegro de que lo hayais conseguido al fin. Yo lo sabré para el martes de carnaval, más o menos, que es mi fecha de no warry. Espero poder darle esa alegría a mi marido. Sois un gran apoyo y estoy aprendiendo un montón con vosotras. GRACIAS!!!!!!

D
dafne_7302346
6/2/10 a las 18:06

Como es su utilizacion
ola kiero saber si con ovarios politistico funciona pk me dicen ke si y ke no no se ke aser respuesta y miles de grasias a y como se utiliza pk yo me pongo con la regla cada 40 dias a sin pk soy irregulable besoss

A
ashly_6940973
8/2/10 a las 16:24

Impaciente...
Chicas... Estoy en mi día 20 de ciclo y se me está haciendo eterno... Desde que me salió la carita feliz no he dejado de pensar si habrá funcionado o no. Qué nervios!!! A vosotras cómo os va?.

A
an0N_587970199z
27/8/10 a las 18:46
En respuesta a gixane_6002216

Se me olvidaba
Yo cuando vi la carita, hice mis deberes ese día, y los dos siguientes seguidos! También lo había hecho el día antes de la carita jajajajajajajja
Tenéis que hacer un intensivo!

Y????????????
quedaste embarazada???????
ayer me salio la carita en la mañana pero no puede hacer los deberes hasta la noche....hoy los vuelvo a hacer o ya la regué?
gracias por tu ayuda de antemano

Y
yvone_9376318
23/10/10 a las 10:38
En respuesta a ashly_6940973

Gracias...
La verdad es que es la primera vez que lo uso... y no se si aumentamos mucho nuestras posibilidades. Yo espero que sí. Felicidades por tu embarazo. Espero que este mes yo también tenga suerte, por lo menos he hecho los deberes en el momento exacto... no? Un besito guapa y gracias por responderme.

Ovulacion clearblue
Hola!!estoy un poquito preocupada...me obsesiono con esto.
Me salió la carita el jueves(lo hice antes de comer)mantuvimos relaciones el jueves de noche.
El viernes me volvió a salir antes de comer y como me parecía poco descanso para el

M
madai_8559552
23/10/10 a las 11:05

Holaaaa
Hola wapi!! yo no usé clearblue, compré los de unitest que son más baratitos y a la PRIMERA me quedé embarazada, ahora estoy de 6 semanitas super feliz. Ojalá tengas la misma suerte que yo!!!!

Y
yvone_9376318
23/10/10 a las 11:42

Esperanza test ovulacion
Otra como yo!!Yo tengo utero retroverso. Posiciones, mejor boca abajo tu(imaginate la historia...)normal, el misionero(aunque es donde más cae)...yo estoy con los test de ovulacion ahora. Mantuve 3 veces relaciones en mis días fértiles: un jueves de noche (haciendo maravillas con las piernas, cabeza boca abajo y aguantando sin tener relaciones 72 horas antes por la calidad del esperma), un viernes de noche para que hubiese calidad en el esperma, aunque digan que no, hay que dejar un tiempito(misionero, me disgusté porque se salió, aunque intenté aguantarme un ratito con las piernas arriba) y sábado por la mañana, ya con cojines yo abajo porque no quería que saliese todo...ya te contaré si resultó.Es muy agobiante saber que estás en los días, al mismo tiempo

A
an0N_564688499z
30/12/12 a las 20:19
En respuesta a yvone_9376318

Esperanza test ovulacion
Otra como yo!!Yo tengo utero retroverso. Posiciones, mejor boca abajo tu(imaginate la historia...)normal, el misionero(aunque es donde más cae)...yo estoy con los test de ovulacion ahora. Mantuve 3 veces relaciones en mis días fértiles: un jueves de noche (haciendo maravillas con las piernas, cabeza boca abajo y aguantando sin tener relaciones 72 horas antes por la calidad del esperma), un viernes de noche para que hubiese calidad en el esperma, aunque digan que no, hay que dejar un tiempito(misionero, me disgusté porque se salió, aunque intenté aguantarme un ratito con las piernas arriba) y sábado por la mañana, ya con cojines yo abajo porque no quería que saliese todo...ya te contaré si resultó.Es muy agobiante saber que estás en los días, al mismo tiempo

Dudas test ovulacion
Hola,

y al final te quedaste? durante cuanto tiempo tuviste relaciones en los dias fertiles?

J
jinhua_9068625
10/1/13 a las 8:49

Embarazo y ansiedad
saludos a todas:
me he animado a escribir y contar mi experiencia para tranquilizaros.tengo 38 años ,quiero quedarme embarazada pero me medico para la ansiedad.Tomo orfidal de 10mg uno al dia y scitalopran de 10mg uno al dia.Habia oido muchas historias sobre estos medicamentos y el embarazo asi que me decidi a llamar a SITTE,donde gratuitamente me atendió la doctoraMonserrat Real,que tras su opini,on experta amable y de calidad,me tranquilizo un monton.Ella me dijo que ambos medicamentos estan catalogado como de bajo riesgo y que tienen poco paso placentario o ninguno y que como es logico, si lo podemos reducir pues mejor pero que de lo que se trata es de que nosotros estemos bien para que el feto este tranquilo.Eso si que se lo comente al gine en la semana 18-20 del embarazo y que cuando nazca el bebe se lo diga al neonatólogo.Llamas a Sitte, jamas pense que algun profesional de la medicina me prestara tanta ayuda gratisss.Aqui estoy para lo que querais y que sepais tambien que hace 6 años pase un cancer de pecho de alto riesgo y que todo paso bien y que voy a por mi tercer hijo.

A
an0N_749046499z
16/6/14 a las 10:42

Buenos diass
HOLA CHICAS, QUERIA QUE ME ACONSEJARAN.

ESTE MES VOY A BUSCAR MI BEBE Y ME HE COMPRADO EL TEST DEOVULACION CLEARBLUE.

MIS CICLOS SON DE 26 DIAS, Y SEGUN EL PAPELITO HOY TENGO QUE EMPEZAR A HACERLO,.
ESTA MAÑANA ME LO HICE Y NO ME SALIO LA CARITA SONRIENTE ,ASI TENGO QUE SEGUIR HASTA 6 DIAS MAS.
LA PREGUNTA,¿UNA VEZ QUE ME SALGA LA CARITA SONRIENTE, LO TENGO QUE HACER ESE MISMO DIA, Y
YA SEGUIR UN DIA SI Y OTRO NO ?

GRACIASSSS

K
khamis_9407993
12/4/16 a las 20:51

Ayuda arumi
Me podrias decir si tuviste niña o niño? Ya que lo hiciste antes de la ovulacion. .. gracias

K
kinza_8643761
12/4/16 a las 22:04
En respuesta a an0N_749046499z

Buenos diass
HOLA CHICAS, QUERIA QUE ME ACONSEJARAN.

ESTE MES VOY A BUSCAR MI BEBE Y ME HE COMPRADO EL TEST DEOVULACION CLEARBLUE.

MIS CICLOS SON DE 26 DIAS, Y SEGUN EL PAPELITO HOY TENGO QUE EMPEZAR A HACERLO,.
ESTA MAÑANA ME LO HICE Y NO ME SALIO LA CARITA SONRIENTE ,ASI TENGO QUE SEGUIR HASTA 6 DIAS MAS.
LA PREGUNTA,¿UNA VEZ QUE ME SALGA LA CARITA SONRIENTE, LO TENGO QUE HACER ESE MISMO DIA, Y
YA SEGUIR UN DIA SI Y OTRO NO ?

GRACIASSSS

Pues
nosotros hicimos los deberes el día que salió el positivo y los dos días siguientes.
Nos quedamos el primer mes q lo usamos.
Suerte

K
kinza_8643761
12/4/16 a las 22:19
En respuesta a kinza_8643761

Pues
nosotros hicimos los deberes el día que salió el positivo y los dos días siguientes.
Nos quedamos el primer mes q lo usamos.
Suerte

Upsss
Acabo de ver q era un post del 2014 jajajaja

F
fadila_8881000
12/4/16 a las 22:56
En respuesta a ashley_9613911

Yo lo hice
Hola!

Yo me lo hice 3 meses y nada... no pillaba mi día fertil. Al tercero por fin lo conseguí, y al igual que tu, hice los deberes la noche anterior (que fue cuando me quedé, porque el día que me dio positivo no pudimos). El ovulo dura unas 24 horas, y los espermatozoides unos 3 días, asi que si tu hiciste los deberes ayer por la tarde y te ha dado positivo esta mañana... es muy probable que te hayas quedado... asi me pasó a mi. Si es asi Enhorabuena!!!!, ya nos irás contando

Eso haré
Yo llevo desde enero sin la regla, he manchado un poco pero nada entonces creo que podría estar embarazada. Esperaré un poco más si no me haré la prueba. Pero desde luego haré eso, un día si un día no o todos los días si. Porque yo al ser tan irregular no se cuando óvulo. Espero tener tanta suerte como tú.

F
francy_8784687
4/5/17 a las 22:43
En respuesta a gixane_6002216

Se me olvidaba
Yo cuando vi la carita, hice mis deberes ese día, y los dos siguientes seguidos! También lo había hecho el día antes de la carita jajajajajajajja
Tenéis que hacer un intensivo!

Hola Judith sé que ha pasado mucho tiempo, pero te puedo preguntar qué tuviste? Niño o niña? Gracias un besote

A
alima_9412308
4/5/17 a las 22:50

Hola!! Acabo de ver este post. Yo tb es la primera vez que lo utilizo y me salio la carita el dia 16 de ciclo y hemos echo deberes ese dia y los dos siguientes, espero tener suerte... aunq es un poco complicado .... Con mi primer hijo me quede la primera vez y esta vez llevo tres meses , Sera cuestion de la edad.... Suerte!!!

N
nati_8629587
25/6/17 a las 1:26

Hola chicas. A mi me salio la cara contenta y ese mismo dia lo hice, el siguiente no, y el otro si. Tengo posibilidad? Gracias

A
atena_6528290
25/6/17 a las 11:16

¡Hola!
Yo me quedé a la primera.
Llevaba 6 meses intentando quedarme embarazada sin ayuda de T.O. y el 7° decidimos probar el digital Clearblue para ver si nos ayudaba a "afinar la puntería" y ahora estoy de 9+5.
Empecé a hacerme los tests el día 9 del ciclo ya que soy un pelín irregular, y el 13 me salió la carita sonriente.
Hicimos los deberes 2 días seguidos antes del positivo, el mismo día del positivo y 2 días seguidos después (osea 1 vez al día durante 5 días seguidos).
¡Suerte!

N
nati_8629587
25/6/17 a las 15:18

Lo que nose si haciendolo el dia de la cara sonriente y luego 1 dia despues tenga posibilidad...ojala

S
sujiao_9554178
25/6/17 a las 19:09

Yo deje las pastillas el ciclo anterior, me compre los TO pars detectar si ovulaba o no despues de dejarlas, justo me dio super positivo durante 2 dias y desde el primer positivo hice los deberes 3 dias seguidos.

dudo mucho q en mi primer ciclo me quede, pero la verdad q ahora han pasado 5-6 dias desde la ovulacion y tengo unas molestias mas extrañas en los ovarios... 
mas deseo de orinar de lo normal, como pinchacitos en el lado izq.

y estoy hinchada como si estuviera embarazada d 4 meses.

como ya he dicho dudo muxcho q a la primera de en la diana, pero quien sabe.... pe faltan 8 dias para la no warri! 

S
sujiao_9554178
25/6/17 a las 19:10
En respuesta a nati_8629587

Lo que nose si haciendolo el dia de la cara sonriente y luego 1 dia despues tenga posibilidad...ojala

Posibilidad si que tienes claro, los dias fertiles son 2 antes, el mismo dia y 2 despues.

N
nati_8629587
25/6/17 a las 21:20
En respuesta a sujiao_9554178

Posibilidad si que tienes claro, los dias fertiles son 2 antes, el mismo dia y 2 despues.

Ojala, muchisimas gracias por las respuestas. Espero la menstruacion para el dia 4 de julio

S
sujiao_9554178
25/6/17 a las 22:23
En respuesta a nati_8629587

Ojala, muchisimas gracias por las respuestas. Espero la menstruacion para el dia 4 de julio

Para el mismo dia que yo! El 4 d julio tmb! 

J
jeimy_10038443
25/6/17 a las 23:37
En respuesta a nati_8629587

Ojala, muchisimas gracias por las respuestas. Espero la menstruacion para el dia 4 de julio

Hay foro de julio!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir