Foro / Maternidad

Primer embarazo cesarea y el segundo?????

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 20:59
K
kirsty_8139448
31/1/10 a las 19:12

HOLA MAMAS Y FUTURAS MAMAS.....
EL CASO ES QUE EN MI PRIMER EMBARAZO ME HICIERON CESAREA POR QUE ESTABA MUY VERDE PARA PARIR Y POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR NO QUISIERON ESPERAR MAS Y EN LA SEMANA 39 ME PRACTICARON UNA CESAREA...... AHORA QUEREMOS DARLE UN HERMANITO A NUESTRO HIJO Y MI DUDA ES SI EN EL PRIMER EMBARAZO FUE CESAREA....EL SEGUNDO SERA CESAREA TAMBIEN???
COMO LO HACEN ? ES DECIR EN QUE MES MAS O MENOS TE LA PROGRAMAN?
YO VIVO EN VALENCIA,PUERTO DE SAGUNTO Y AHI,SEGUN DICEN,SI EL PRIMERO ES CESAREA EL SEGUNDO TAMBIEN....
GRACIAS POR AYUDARME

Ver también

S
suihua_6907791
31/1/10 a las 20:59


hola preciosa,

mira, yo a mi primera tambien la tuve con cesarea, porque estabamos 32 horas de parto y con la bolsa rota pero no avanze, es decir, no he dilatado nada, entonces me la tuvieron que sacar.

ahora 28 meses mas tarde esperamos a nuestro 2. hijo y tuve que firmar un consentimiento en el medico que si lo decidia de tener natural. pr su puesto lo intento, y no quiero otra.

me tomo infusiones de hoja de frambuesa para dilatar y hago todo posible para prepararme pa el parto. mi gine me dijo que no tengo porque tener otra cesarea, eso espero de todo corazon.

la hermana de mi vecina tambien ha tenido su primera con cesarea y tuvo hace 3 meses ujna niña preciosa por camino natural, esto me anima!

Espero poder haberte ayudado un poquillo y haberte quitado la duda.

un beso
Nadine, dominique 28 meses y gusano mensey (35 semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir