Foro / Maternidad

Tengo 7 semanas y solo se ve el saquito

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 19:20
A
an0N_607214799z
31/1/10 a las 17:12

HACE 2 DIAS FUI CON EL GINE Y ME HIZO UN ULTRASONIDO VAGINAL, EN EL CUAL SE DEJABA VER UN SAQUITO, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE SUPUESTAMENTE LA ULTIMA FECHA DE MI MENSTRUACION TENGO 7 SEMANAS Y EL DR. ME DIJO QUE ESTA MUY CHIKITO PARA TENER ESE TIEMPO, ESTO PODRIA TENER QUE VER CON KE SOY IRREGULAR, PLIS AYUDENME.

Ver también

G
gema_9916303
31/1/10 a las 17:20

Podria!
prueba la semana q viene el corazoncito tendría que estar latiendo!!!

suerte!

R
randa_8544576
31/1/10 a las 18:38
En respuesta a gema_9916303

Podria!
prueba la semana q viene el corazoncito tendría que estar latiendo!!!

suerte!

No te preocupes!
Es muy normal que estés de menos tiempo del que pensabas. Según mi última regla, yo debería estar casi de 7 semanas, pero como yo tenía los ciclos bastante irregulares, calculé que estaba de 6. Pero ayer me hicieron una eco y me dijeron que estaba aún de menos, de unas 5 semanas!! Eso quiere decir que ovulé apenas una semana antes de cuando me tenía que bajar la regla.

Yo tengo que volver la semana que viene para que vean si ya hay latido, pues he manchado un poquito y, a pesar de que se veía el saquito y todo parecía estar bien, era aún demasiado pronto para que hubiera latido.

No te preocupes y verás como todo está bien, sólo que estás de menos de lo que pensabas.

A
an0N_607214799z
31/1/10 a las 19:20

Un poco mas aliviada
PS. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS = ME HACEN SENTIR UN POCO MEJOR, PERO PS ES QUE ES MI PRIMER BEBE Y NO SE MUCHO DE ESTO AUNQUE LEO Y LEO, PERO BUENO GRACIAS Y ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN DIOS LAS BENDIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest